Soy muy enamoradizo y siempre le veo cosas buenas a todas las chicas.
Eres un hombre, y entra dentro de lo natural. Aunque tampoco te obsesiones demasiado o acabarás en los telediarios.
"Soy un Hikikomori apasionado por las series y documentales en general. Amo la cultura asiática, en especial la coreana, Japonesa y china. Casi nunca salgo de mi casa y estoy mayormente en mi cuarto leyendo o viendo la tele. Casi no tengo amigos y los pocos que tengo son los que conocí por internet. Una de las pocas actividades que hago fuera de mi casa son salir a trotar un rato o sacar a pasear a mis perros. Tomo medicamentos psiquiátricos y las citas con mi psiquiatra son de las cosas que mas espero con ansias.".
Ay, la madre que me parió xD.
Pues ya te lo han dicho. Autoestima de mierda y algún que otro problemilla. Sigue trabajando con la psiquiatra y ve a un psicólogo también.
Lo que es malo es ese punto innecesario tras el signo de interrogación.
Menos enamorarse y más prestar atención en clase.
Eso es falta de autoestima.
No idealices y menos romántices que te vas a llevar unas buenas hostias con la gente. Hazme caso, se de lo que hablo porque me pasa/me ha pasado.
No pasa nada, te compras una moñeca de plástico y a jugar, que total se ve que por el intelecto no te interesan las chavalas. Habla con @24buydoll para ver lo que está más a la moda en ese mundillo.