Lo dicho, soy escort y respondo a tus preguntas.
Empecé como masajista erótica, simplemente daba masajes pero vestida con lencería. En el mismo lugar donde trabajaba y trabajo se ofrece el servicio de masaje + sexo (paja, francés o completo).
Las chicas escogen si quieren ser solo masajistas o prostitutas. Obviamente como prostituta se gana el doble y casi el triple, así que la gran mayoría ofrecemos el servicio sexual también.
En mi familia pasan apuros económicos, yo necesito pagarme la carrera, y con un sueldo de 700€ no me daba ni para una cosa ni para la otra. Así que por ello me decidí a vender mi cuerpo.
Para los que piensan que a las prostitutas nos encanta el sexo, no, no es así. Disfruto del sexo si me acuesto con alguien que a mi me apetece. He de decir que las primeras semanas lo pasé fatal, me sentía sucia, mi estado de ánimo decayó bastante.
No todos los clientes son yayos como se piensa, el 80% de los clientes son hombres jóvenes, de entre 25-40 años, la mayoría casados o con novia. Muchos de ello buscan que les trates como si fueras su novia, quieren un rato de conversación, besos, caricias, y muchos no llegan al acto sexual.
En todo el tiempo que llevo solo he tenido un cliente problemático, los demás muy agradables y han vuelto a repetir.