Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

duriel_one

Vamos a ver

#1 Así por encima creo que te has olvidado de Gohan con poder oculto desbloqueado, y también a Buu con las absorciones de picolo, gotenks y Gohan

1 respuesta
XarevoK

Cuantas unidades de poder tendría powerexplosive??

1 respuesta
nic098765

#444 Bueno, tienes razon, como he dudado que el gran CR7 vencería a Giovanella.

#444granaino127:

Sobrevaloras la velocidad, ¿sabes la velocidad con la que este tío sale desde parado? Este tío a 3 metros de ti hace un sprint y desde que lo hace hasta que te encuentras el pie en la boca no llegan ni 2 segundos.

Un sprint lo evita cualquier persona que tenga un minimo de sesera y velocidad.

#444granaino127:

Sobrevaloras la potencia de un futbolista golpeando un balón... es una brutalidad, alcanzan velocidades y potencias de luchadores profesionales de taekwondo.

Si, y solo saben pegar una patada desde abajo hacia arriba o hacia los lados, no están acostumbrados a pegar en la cara, por ejemplo.

#444granaino127:

Además tú estás asumiendo que una pelea únicamente sería pegarse estando uno frente a otro como si fuera un duelo de boxeo... pero obviamente en esta circunstancia cada uno buscaría "sus fuertes" ya partimos de la base de que ninguno sabe pelear. Y uno de los fuertes de CR7 es la resistencia, que aunque tú digas que no le vale para nada... le sirve para cansarlo.

Yo me baso en que estarían cerca el uno del otro y que no habría ningún tipo de arbitraje, rollo que si uno está en el suelo y el otro dandole de ostias se queda ahí, si uno cae al suelo y el otro le mantiene, no hay resistencia que baste, no es lo mismo uncombate de boxeo o MMA donde se va a durar varios a saltos que uno sin reglas, por decirlo de alguna manera.

Y todo esto teniendo en cuenta que he dicho desde un principio que no veía claro que CR7 ganara a Giovanella o viceversa, que depende de quien fuera más inteligente en aprovechar de sus ventajas físicas y quien supiera pelear mejor.

Por cierto, lo que hablas de Batista demuestra que no sabes de lo que hablas.
Batista cuando participaba en la WWE lo que quería era estar lo más hipertrofiado posible para el show, y usaba esteroides que aumentan mucho la masa muscular pero no, por así decirlo, la parte útil del músculo (lo que reacciona para que el músculo se contráiga) si no que aumenta el tamaño sin apenas beneficio desde el punto de vista deportivo.(Suele ser hormona del crecimiento + insulina + hormonas androgenas)
Obviamente, para la MMA no quiere eso, para la MMA necesita usar otro tipo de esteroides (hormonas androgenas, pero distintas a las que usaría en el otro caso, nada de insulina ni hormona del crecimiento), aumentar la resistencia cardiovascular y mejorar su habilidad al golpear, la fuerza que tiene una persona no depende solamente de la masa múscular, depende de como de bien sepa su cuerpo hacer un movimiento concreto, así una persona que sepa golpear usaría el camino hacía el punto donde quiere aplicar la fuerza que cree una mejor palanca interna entre las distintas partes del cuerpo.

2 respuestas
Akiramaster

Mucho hablar de cr7, pero nadie tiene huevos de enfrentarse con pepe.

granaino127

#453

Meh no me molesto, cuando sea el combate... si tienes dinero para apostar nos jugamos unos billetazos.

2 respuestas
Eyvindur

#455 Espero que no te creas ese vídeo xD

1 respuesta
XarevoK

A ver, yo creo que estais enfocando mal el asunto, se trata de unidades de poder no de ver quien gana una pelea con triquiñuelas.

Es como si una persona normal le disparara a superman en la cabeza con criptonita, acaso eso lo hace mas fuerte?

Obviamente CR va a tener muchas mas unidades de poder qe una persona normal o de personas que vayan al gym de forma casual.

granaino127

#456 xDD pues claro... CR alcanza 100KM/h en 3 segundos escasos, ¿que te crees?

B

Cristiano Ronaldo es un matao, Arturo Pérez Reverte le funde enseguida.

granaino127

Este documental está curioso... por si no lo habéis visto, es la mejor forma que va a tener #1 de evaluarlo.

Seyriuu

¿Qué nivel de poder tendría la novia de Maiki?

2 respuestas
granaino127

#461 1 Higoton

Pinguu

Y el de una madre random con la chancla?

giovanella

#455 Burter tambien era muy veloz y ya vez de lo que le servía.
#452 18. Alcanzó el límite natural de desarrollo muscular, sabe de artes marciales, tiene una fuerza increíble, con record mundial de dominadas incluído, tiene buena capicidad cardiovascular.
#461 Es la tercera vez que me lo preguntais pero no se en que peli o comic está ese tal maiki

horiznt

No dijistes nada sobre las unidades de poder de Echenique, pero creo que tienen que ser inferior a 0.1, porque un hamster facilmente podria subirsele a la silla y morderle la cara sin que este pudiera hacer nada al respecto. Yo diria que tiene 0.05 unidades de poder pero no soy experto en este tema

cristofolmc

¿Qué coño es una unidad de poder y en qué te basas para asignarlas? :S Soy nuevo en el hilo.

1 respuesta
Alrich

#466 Bienvenido a internet

1
B

#439 Mike Tyson dudo que llegue al 12% de grasa, y tú te mueves entre el 15 y el 20% (con un buen desarrollo muscular, las cosas como son), lo que pasa es que hay mucha más transferencia a una pelea de un físico sacado a base de jugar al fútbol y complementado con pesas y un físico sacado a base de pesas.

Además de que la calidad muscular de Cristiano es mucho mayor que la tuya, sin ofender. Su físico es mejor para una pelea que el tuyo, no verás a un tío con más del 15% de grasa siendo campeón en ningún arte marcial.

Saludos.

1 respuesta
nic098765
#468zuritah:

Mike Tyson dudo que llegue al 12% de grasa, y tú te mueves entre el 15 y el 20% (con un buen desarrollo muscular, las cosas como son),

Diría que Mike Tyson estaría entorno al 15%, ya que es más o menos cuando se empiezan a ver bien los abdominales y no parece tener estriación muscular ni vascularidad en exceso, Giovanella estará al 20% como muy poco.

#468zuritah:

lo que pasa es que hay mucha más transferencia a una pelea de un físico sacado a base de jugar al fútbol y complementado con pesas y un físico sacado a base de pesas.

Esto... no, para pelear lo que hay que tener desarrollado es todo el cuerpo, y precisamente un desarrollo muscular a base de pesas equilibrado le va a dar mil vueltas a un desarrollo muscular enfocado a ser bueno en el futbol.

#468zuritah:

Además de que la calidad muscular de Cristiano es mucho mayor que la tuya, sin ofender. Su físico es mejor para una pelea que el tuyo, no verás a un tío con más del 15% de grasa siendo campeón en ningún arte marcial.

En serio, no. Existen categorías de peso, los de categorías pesadas arrasan con los de categorías ligeras, veís muchos luchadores de categorías más ligeras porque tienen más seguimiento y son más espectaculares, pero un tio de 1,9 m 100 kg 20% de grasa como puede estar un luchador arrasa con un que pese mucho menos.

Por fuerza bruta, lo mejor el mayor tamaño que no te lastre, un powerlifter de 150 kg no tiene un cuerpo para competir por su nula resistencia y un peso tan excesivo que le lastra, pero por ejemplo la mayoría de Strongman tienen el cuerpo que se puede considerar ideal para combatir, mucho tamaño y mucha fuerza.

Si no fijate el video donde salen McGregor y la Montaña peleando incluso sin saber pelear y sin tomarselo en serio se nota que en cuanto le agarra Connor está perdido, la diferencia física importa y mucho, y que Hafthor tenga más grasa no le está limitando nada.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab
#453nic098765:

Un sprint lo evita cualquier persona que tenga un minimo de sesera y velocidad.

Un sprint de cualquier persona normal, te pega un sprint CR seguido de una frontal en el pecho, nada extrafalario y ya puedes rezarle a quien sepas.

#453nic098765:

Si, y solo saben pegar una patada desde abajo hacia arriba o hacia los lados, no están acostumbrados a pegar en la cara, por ejemplo.

Lo diras tu, muchas veces, complementan su entrenamiento con entrenamientos de otros deportes, ya sea de contacto o no. ibrahimovich sin ir mas lejos es cinturon negro de taekwondo.

#469nic098765:

Esto... no, para pelear lo que hay que tener desarrollado es todo el cuerpo, y precisamente un desarrollo muscular a base de pesas equilibrado le va a dar mil vueltas a un desarrollo muscular enfocado a ser bueno en el futbol.

La calistenia siempre da mucha mas fuerza que el gym.

Por no hablar del cardio, giovanella en 1:30 de pelea esta con los pulmones fuera, CR podria tirarse media hora facil y desconozco si entrena en algun tipo de deporte de contacto, obviamente.

No me creo que estemos discutiendo si gana CR o giovanella en una pelea, lmao jajaja bendito internet.

2 respuestas
granaino127

#470 Ya ves que CR corre 20 metros en unos 3 segundos y medio.... pues a 3 metros ni lo hueles, lo justo para dar un sprint de 1 paso, brincar a casi un metro de altura y arrancarte la mandíbula de una patada en menos de 2 segundos xD.... o más sencillo, carga contra ti con el codo, solo por inercia si te acierta ese codazo en la nariz ya estás KO.

Pero que si, que aquí el levantador de pesas medio tiene unos reflejos que ni un piloto de F1 pese a ni siquiera entrena eso para nada.

1 respuesta
S

Pues no se que decís pero a Tyson sería facilísimo petarlo. Le tiras unos gramillos y cuando se lance al suelo a cogerlos pues le das todo lo que puedas. ¿Qué se levanta?, pues tiras más gramos y otra vez le das.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#472 O le regalas un hoverbike

2
Eyvindur

¿Quién tiene más unidades de poder, Krov o Celebrian?

1 respuesta
PaCoX

crtl + f -> billa

2
giovanella

#474 Krov tiene 3 ya que es mujer , y aunque practique fitness, su cuerpo por ahora es el de una chica normal que hace algo de deporte y no el de una competidora de fitness.
A celebrian no lo conozco

giovanella

#469 En la foto que me hice comparándome con tyson tengo un 17 por ciento de grasa, la que tengo un 21 por ciento de grasa es la del brazo lateral.
Me parece muy poco que Tyson tenga un 15 por ciento de grasa en esa foto.
Y lo de los abdominales no tiene que ver, si no tienes algo hipertrofiados los abdominales no se te van hasta que tengas un 12 por ciento de grasa, y yo apenas hacía abdominales en esa época porque solo me centraba en mejorar mi press banca.
#471 Mis reflejos son altos comparados al de una persona normal, juego 11 horas semanales a videojuegos.

nerkaid

Cuantas unidades de poder tiene Conor McGregor?

KaeliS

¿Cuántas unidades de poder tiene Albert Wesker?

En los juegos no en la película

¿Y Kratos?

1 respuesta
demoledor

cuantas unidades de poder tiene lina inverse y gourry? y por separado? tienen mas unidades de poder trabajando en equipo?

cuantas unidades de poder tiene el principal ataque de lina? y potenciado?