Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

duriel_one

Vamos a ver

#1 Así por encima creo que te has olvidado de Gohan con poder oculto desbloqueado, y también a Buu con las absorciones de picolo, gotenks y Gohan

1 respuesta
XarevoK

Cuantas unidades de poder tendría powerexplosive??

1 respuesta
nic098765

#444 Bueno, tienes razon, como he dudado que el gran CR7 vencería a Giovanella.

#444granaino127:

Sobrevaloras la velocidad, ¿sabes la velocidad con la que este tío sale desde parado? Este tío a 3 metros de ti hace un sprint y desde que lo hace hasta que te encuentras el pie en la boca no llegan ni 2 segundos.

Un sprint lo evita cualquier persona que tenga un minimo de sesera y velocidad.

#444granaino127:

Sobrevaloras la potencia de un futbolista golpeando un balón... es una brutalidad, alcanzan velocidades y potencias de luchadores profesionales de taekwondo.

Si, y solo saben pegar una patada desde abajo hacia arriba o hacia los lados, no están acostumbrados a pegar en la cara, por ejemplo.

#444granaino127:

Además tú estás asumiendo que una pelea únicamente sería pegarse estando uno frente a otro como si fuera un duelo de boxeo... pero obviamente en esta circunstancia cada uno buscaría "sus fuertes" ya partimos de la base de que ninguno sabe pelear. Y uno de los fuertes de CR7 es la resistencia, que aunque tú digas que no le vale para nada... le sirve para cansarlo.

Yo me baso en que estarían cerca el uno del otro y que no habría ningún tipo de arbitraje, rollo que si uno está en el suelo y el otro dandole de ostias se queda ahí, si uno cae al suelo y el otro le mantiene, no hay resistencia que baste, no es lo mismo uncombate de boxeo o MMA donde se va a durar varios a saltos que uno sin reglas, por decirlo de alguna manera.