Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

giovanella

#451 Gohan definitivo 70.000.000.000
Super boo gotenks 110.000.000.000
Super boo gohan 130.000.000.000
La de piccolo no se puede saber porque nunca peleó, pero encontré una página de internet donde le daban 56.000.000.000 .

kreigon

Creo que no lo han preguntado, y no lo he visto en #1

Fénix oscura, pero la de los comics que destruye galaxias por aburrimiento, no la de la peli con crisis de identidad.

Irdlivir

Tengo curiosidad por saber que lugar ocuparían:

  • Neo (Matrix).
  • Optimus Prime, en las películas.
  • Kick Ass, también el de las películas (al principio, cuando se pone el traje por primera vez y luego también al final, cuando ya ha vencido al hijo puta).
nic098765
#470MiNmbreNoCab:

La calistenia siempre da mucha mas fuerza que el gym.

Sinceramente la discusión no la llevaba muy en serio no creía que pudiera ganar pero me hace un poco de gracia como mucha gente tiene a Cristiano de dios del deporte cuando dentro de lo que cabe es relativamente normal en el deporte de elite y por eso quería ver si alguno que otro se enfadaba un porquillo, pero esto si es en serio.

La calistenia no da más fuerza que el gym ni de blas, en un gimnasio tienes muchas más herramientas para progresar de manera más gradual, cosa que es más efectiva para progresar, que haciendo calistenia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#484 he ido al gym y he practicado unicamente calistenia y no hay color. Y llevo de los 21 años que tengo, aun sabiendo que soy un crio, 15 haciendo deporte y 12 de ellos a "alto nivel" si se puede llamar asi. Y como yo, todos los de mi grupo de workout, todos empezamos en el gym y acabamos cambiando, por que simplemente no hay color.

Lo de progreso gradual no se a cuento de que, si en todas las formas del deporte el progreso es gradual lmao.