Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

giovanella

#451 Gohan definitivo 70.000.000.000
Super boo gotenks 110.000.000.000
Super boo gohan 130.000.000.000
La de piccolo no se puede saber porque nunca peleó, pero encontré una página de internet donde le daban 56.000.000.000 .

kreigon

Creo que no lo han preguntado, y no lo he visto en #1

Fénix oscura, pero la de los comics que destruye galaxias por aburrimiento, no la de la peli con crisis de identidad.

Irdlivir

Tengo curiosidad por saber que lugar ocuparían:

  • Neo (Matrix).
  • Optimus Prime, en las películas.
  • Kick Ass, también el de las películas (al principio, cuando se pone el traje por primera vez y luego también al final, cuando ya ha vencido al hijo puta).
nic098765
#470MiNmbreNoCab:

La calistenia siempre da mucha mas fuerza que el gym.

Sinceramente la discusión no la llevaba muy en serio no creía que pudiera ganar pero me hace un poco de gracia como mucha gente tiene a Cristiano de dios del deporte cuando dentro de lo que cabe es relativamente normal en el deporte de elite y por eso quería ver si alguno que otro se enfadaba un porquillo, pero esto si es en serio.

La calistenia no da más fuerza que el gym ni de blas, en un gimnasio tienes muchas más herramientas para progresar de manera más gradual, cosa que es más efectiva para progresar, que haciendo calistenia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#484 he ido al gym y he practicado unicamente calistenia y no hay color. Y llevo de los 21 años que tengo, aun sabiendo que soy un crio, 15 haciendo deporte y 12 de ellos a "alto nivel" si se puede llamar asi. Y como yo, todos los de mi grupo de workout, todos empezamos en el gym y acabamos cambiando, por que simplemente no hay color.

Lo de progreso gradual no se a cuento de que, si en todas las formas del deporte el progreso es gradual lmao.
Si te refieres a potencia en volumen como tal, si, el gym da infinitamente mas, yo te hablo de fuerza fisica, la calistenia es infinitamente superior y es un hecho objetivo, que no digo yo, dicen los fisioterapeutas.
Te lo podria desarrollar pero me da infinita pereza, puedes googlearlo en 5 minutos y seguro que te lov an a explicar mucho mejor que yo.
Ademas de un cuerpo mucho mas estetico (a mi gusto, claro) la calistenia es pura definicion.
Para hacerlo algo mas claro es Gym = Volumen-potencia Calistenia = definicion-fuerza fisica.

Ademas, de muchisima mas flexibilidad infinitamente mas agilidad.

Resumiendo, si quieres estar grande, gym, si quieres definicion pura y fuerza fisica calistenia.

Ese cuerpo es calistenia pura y dura. Le das ese "cuerpo" a alguien con una genetica europea o africana y lo que tienes es una mala bestia con un cuerpo muy estetico. no tiene mas.

Por eso me entra infinita risa cuando dice que CR es mas debil que el, lmao.

2 respuestas
duriel_one

#485 CR no tendrá las mínimas nociones básicas de combate, ni estará acostumbrado a los movimientos de golpeo, pero físicamente sigue siendo un toro y en una pelea no debe ser fácil hacerse con él. Por la resistencia y la pegada.

Otra cosa sería ponerlo vs luchador profesional, pero se follaría a la media de gente "normal" sin pestañear.

Danico

Que unidad de poder tendria Kratos? y Belen esteban?

2 respuestas
duriel_one

#487 La segunda depende de si va enzarpada

1 respuesta
Danico

#488 Es un stat basico para ella. Por lo que si

1
B

#1

¿Cuantas unidades de poder tienen los pechos de Gargolia?

1
Brakken

#487 Siguiendo la escala de Giovanella (me estoy inciando en esto de valorar unidades de poder), Belen Esteban tendría 3 por ser mujer.

Luego hay que añadir los handicaps que son -1 porque ha dañado su cuerpo a base de encalarse el tabique con sulfatina, -0.25 por la diabetes y -0.25 por la edad y el retraso mental.

Según mis cálculos tiene 1.5 unidades de poder. Es decir, tiene el mismo poder que 3 conejos o 15 hamsters.

Edit: Si va puesta diría que sube de vuelta hasta 2,5 unidades de poder, la diabetes y el retraso no se lo quita nadie, llegando a tener el poder de 5 conejos o 25 hamsters (nada despreciable). Aunque no me atrevo a afirmarlo sin que Giovanella ratifique mi aproximación.

2 4 respuestas
Eckooo

El enano de Jackass

nic098765

#485 A ver, por donde empiezo...
Lo de progreso gradual venía a cuento de la hipertrofia, la hipertrofia se provoca dando un estímulo al cuerpo, y esta mas que claro que debe ser un estímulo anaeróbico para producir la mayor cantidad posible de hipertrofia, por lo que cuando lleves 3 años ya te harás las dominadas de 40 en 40 y los fondos de 50 en 50 y generar hipertrofia será un cojón más difícil.
La definición depende de la dieta.
La flexibilidad se puede entrenar en un gimnasio.
La agilidad es algo que también puedes entrenar en gimnasio consiste en entrenar la velocidad y la coordinación.
Dejando todo eso de lado, nos queda la fuerza, la fuerza consiste en una masa muscular que tenemos y como de bien la aprovechamos, si hacemos un ejercicio, aprendemos a usar mejor nuestros músculos en ese ejercicio.
Los que hagan calistenia serán más fuertes en los ejercicios de calistenia y los que vayan a un gimnasio serán mejores en los ejercicios que hagan en el gimnasio(con el resto de cosas, masa muscular, grasa, altura, etc., iguales), de cara a otros deportes, importa la transferencia de un ejercicio que hagas a los movimientos propios de ese deporte, si te dedicas a la escalada los movimientos que se hacen en calistenia son similares(que se pueden entrenar igual en un gimnasio, por cierto) a lo que se hace en el deporte y obviamente va a ser útil, más que entrenar remos y press banca por ejemplo en un gimnasio, pero este caso solo favorece a la calistenia en caso de elegir mal los ejercicios en el gimnasio, ahora en muchos otros deportes el caso no es el mismo, por ejemplo, en baloncesto te sirve mucho más trabajar la fuerza de empuje hacia arriba y lateralmente, mucho más fácil de entrenar en un gimnasio, o por ejemplo para hacer cualquier arte marcial con agarres donde tires al oponente las cargadas y arrancadas son muchísimo mejores que hacer calistenia.

Ahora, intenta responder a mis argumentos con otros argumentos, no con búscalo en Google ni "lo dice tal" si es tan rápido puedes perfectamente poner un enlace que defienda lo que dices, por ejemplo.

1 respuesta
giovanella

#491 jjaajajajajajajaajaj, me has hecho la noche .
Por cierto , tiene 3, 2 es demasiado poco.

B

¿Qué son las unidades de poder, Samuel?

1 respuesta
giovanella

#495 Es la energía vital interior de un ser vivo, utilizada principalmente para el combate.

1 respuesta
B

#496 ¿Cuál es la unidad de poder de Hamtaro?

1 respuesta
sutEz

Cuantas unidades de poder tengo yo??

B

¿Cual es la unidad de poder de mi puta madre? gracias

2 1 respuesta
daviletor

cuántas tiene Chuck Norris?

sutEz

Y Chanquete?

1 respuesta
Beckem88

#491 de lo mejor que he visto por el tema xD

granaino127

#491 las unidades de poder de las mujeres se miden en higotones... has fallado.

Belen Esteban tiene 10 higotones.
He evaluado su capacidad para dar voces, tono irritante, grado de chonismo, largo de uñas, largo de extensiones, cantidad de veces que recuerda cuanto mataría por su hija/o, largo del rabillo del ojo, descolgamiento de tetas y tamaño, cameltoe...

1 respuesta
Brakken

#503 Joder, higotones. Que fuerza, que poderío intrínseco en tan simple palabra. Lo quiero ya en el sistema internacional.


Hija de puta, te estás poniendo del copón bendito

1
MiNmbreNoCab

#493 No, ya hemos derraileado bastante el hilo, no estas soltando argumentos, desde el respeto, es verborrea pura y estas mareando la perdiz.

La calistenia da infinitamente mas definicion, agilidad y flexibilidad que el gym, es un hecho no es una opinion.

Cualquiera que entrene seriamente lo sabe. Si es que, lo veo dia si dia tambien.

Y puede parecer falacia de autoridad, pero que va, simplemente es la verdad. Tu me estas metiendo tecnicismos que no vienen al caso y que son verborrea.

Las dominadas de 40 en 40 me las hago con un chaleco de 20 kg. Y no soy precisamente de los que mas se hacen en mi grupo. Ningun musculado de gimnasio haria eso, y me apostaria 50 euros contigo.

Toma link.

No es spam por que el canal no es mio.

He visto mucho motivado de gym que se hace 10 muscle ups y acaba llorando.

Como digo, no es una opinion, es un hecho objetivo, y se que estoy tirando de falacia, pero es simplemente la verdad.

3 respuestas
B

#505 Yo diría que la definición y el tamaño vienen más bien de la dieta.

Y no me creo que hagas 40 dominadas con 20kg de lastre, de hecho no te lo crees ni tú, manda vídeo a ver si es verdad.

nic098765

#505 Tu mismo has dicho que tu argumento es una falacia y el video que has puesto no demuestra nada, si pones un vídeo de gente haciendo calistenia que no da ningún argumento más pues más de lo mismo, si quieres yo te pongo un vídeo de atletas olímpicos, powerlifters, strongmans y culturistas y te digo que por eso el gimnasio es mejor.

Tus "argumentos" si que son verborrea pura.

B

Samuel, puedes contestarme? Es serio.

Ahora te hago otra, ¿cuantas unidades de poder tiene el mismísimo albert einstein?

1 respuesta
duriel_one

#1 ¿Cuántas unidades de poder tendría el Dr. Manhattan?

Yo creo que es el ser más fuerte jamás creado.

KaeliS

pls #479