Buenas, no suelo postear este tipo de cosas, pero vengo realmente dolido. Mi historia comienza hoy cuando salí con los amigos de siempre. Más tarde nos quedamos un amigo y yo, y fuimos a otro local. Allí estuvimos un rato, en una esquina hablando de grupos musicales, hasta que de repente mi amigo me dice que tengo una chica detrás de mi, y que está sola. Dejo pasar el tiempo y seguimos hablando. Mi amigo me insiste en que la salude, o al menos me presente.
La chica se pasea varias veces y de vez en cuando nos miramos. Al rato llegan unos amigos mios y nos ponemos a hablar. La chica me sigue mirando y habla con sus amigas del tema, porque se le veía interesada, pero al parecer también es tímida. Continuan los intercambios de mirada típicos que en cuanto nos coinciden las miradas las apartamos rapidamente el uno del otro, y hacemos como que no nos estabamos mirando. Pero no tengo el valor y el corage de hacerlo, aunque me muero de ganas de conocerla. Nunca le he pedido salir a una chica, soy muy vergonzoso y todaas las chicas que conozco son de clase o de amigos de mis amigos. Ami el rollo de "tengo un móvil polifónico, follas?" no me va, y me cuesta muchisimo expresar mis sentimientos. El tiempo continúa pasando. Al final la chica se va con un amigo suyo (que no es su novio) y mi amigo y yo decidimos hacer lo mismo. Estamos hablandolo en la puerta mi amigo y yo, y le digo que me arrepiento de no haberme presentado.
Al rato la veo a lo lejos que vuelve hacia la puerta del local. Y mientras va hablando con su amigo. Cuando llegan cerca del local se despiden y el amigo se mete al local, y se va sola a casa. Mi amigo me dice que no sea tonto y que la salude. Decidimos seguirla, y por el camino mi amigo me dice que la llame y la salude. Pero le digo que es una situación muy violenta, y que parecemos 2 violadores. La chica se da cuenta de que la estamos siguiendo. Cuando estamos cerca de ella mi amigo se cruza de acera y me deja sólo. La chica se me te en un callejón pequeño sin salida, y yo que soy sumamente estúpido no se me ocurre otra cosa que cambiarme a la acera de mi amigo. Si la chica se ha parado y sabe que voy detrás de ella a 20 metros, es porque quiere conocerme.
Continuamos caminando y nos esperamos en una esquina. Al rato la vemos pasar a 2 metros delante nuestra y me mira de reojo sin girar la cabeza y sonrie. Pero sigo sin atreverme a decirle ni una sola palabra. Seguimos detrás de ella, hasta que al final se mete en una tienda de 24h, al minuto sale y se pone en la puerta a llamar por teléfono. Yo le digo a mi amigo que está acojonoda, y está llamando a la policia o algo. Y cada vez estoy más y más nervioso. Al final ella cuelga y sigue caminando. Finalmente gira la cabeza para ver si la seguiamos, y yo me doy por vencido, y me voy para mi casa.
Como habeis podido ver me da mucho corte conocer a una tia desde cero, así sin romper el hielo . El próximo fin de semana iré al mismo local y espero que esté ella, pero seguire sin atraverme a decirle nada. En caso de que ella esté allí. ¿qué le diriais sobre lo ocurrido hoy? ¿Cómo os presentariais? ¿Os ha pasado alguna situación similar y sois de carácter tímido? Espero respuestas coherentes. No me vengais con la típica respuesta flamera "FOLLATELA."