Muerte al viejo.
#277 era más feliz sin saberlo tio!
Sacar las guadañas y encender las antorchas!!! a la guarida de #1!!!!
#304 y yo...
#307Si se venía venir...faceplam
#309y #311No me he leido todos los post, como habéis podido comprobar...tampoco llevo mucho tiempo aquí como para fijarme que el thread es antiguo :palm: a ti seguro que también te pega mucho tu avatar...
Yo debo ser newfag en esto pero no me explico la situacion por la cual alguien decide venir a un foro a inventarse una historia, que ademas ya fué inventada por alguien antes que el. No solo eso, si no de tratar de dar datos plausibles, como una firma falsa hecha por el mismo en su movil.
Creo que tienes cosas mejores que hacer.
Le da vida al foro? a alguien le entretiene? Por qué se hace? Por si cuela el fake, el posible status de #1 con respecto a la gente del foro, (a la cual no conoce), sube?
#314 Pues creo que el OFF-TOPIC de MediaVida siempre se ha caracterizado por este tipo de historietas, ya sean reales o no. Ahora mismo me viene a la mente el caso de candrew. ¿Era fake? No lo sabemos. Pero de todas formas, en un día y medio llenó más de 80 páginas.
Lo pones en duda, pero, sí, le dan vida al foro, y te hace pasar un rato entretenido.
#323 no se curró nada, tan solo cambió Navarette por Navarro y le dijo a su sobrina que le firmase en su PDA, aunque yo me reí en su momento