Entre las virtudes con las que nací no se encuentra una inteligencia social decente. Tengo un muy buen grupo de amigos de toda la vida y he podido desarrollar otras facetas cómo un físico presentable, una cultura mínima para poder hablar de cualquier cosa, y una capacidad de escucha activa más o menos decente.
Sin embargo, y es algo que estoy volviendo a experimentar en este nuevo entorno en el que me encuentro, no acabo de hacer migas con la gente. La cosa empieza más o menos bien, pero entre que me quedo en blanco en algunas ocasiones porque no sé que decir o qué hacer, y que en otras pues siendo yo mismo con mis medidas opiniones, mis virtudes y mis defectos es imposible agradarle a todo el mundo... Pues al final acabo cómo siempre, generando algún tipo de antipatía o indiferencia en la gente. NO PUTO FALLA.
Y sin querer pecar de arrogante, es cierto que esta situación y desde pequeño, me obligó a pasar mucho tiempo en soledad y al final solo es cómo mejor me encuentro: Sin que nadie me toque los cojones, con mis pequeños placeres, mis libros, mi gimnasio espartano entre otras cosas, y al final y teniendo por suerte y desde pequeño, un grupo social pequeño pero sano, aún puedo salir de fiesta o a tomar algo de vez en cuando. Y sin ser tampoco un horror o Brad Pitt, estoy muy bien fisicamente, y pues alguna chica me ha ido saliendo de vez en cuando y en el corto plazo y follar pues he follado. Dentro de la peculiaridad de mis circunstancias he tenido suerte.
(Luego se me viene abajo todo el equipo y la tía se pira).
Pero es cierto que aún estando bien solo, es una situación que siento que debo vencer. A mí me gustaría poder hacer más amigos o conectar con más personas. Me gustaría conocer el amor. Y con mis aptitudes sociales esto es puto imposible a menos que me monte en el euro y vengan interesados (porque partiendo de 0 está claro que no).
¿Qué hago o me recomendáis? Me gustaría mejorar. Y si he nacido para estar solo y explotar otros aspectos pues así será. Pero merece la pena intentarlo. Gracias.
OTRO CONTEXTO:
1- A los que me digais que "normal" viendo mis anteriores hilos, ni puto caso. La mitad es real y lo otro es endulzado o troll o imbecil efectivamente. Al haber estado tanto tiempo solo, me aficioné a Forocoches desde bien temprano y me ha quedado ese deje. No lo tengáis en cuenta, en mi vida personal salvo alguna broma puntual con amigos no me comporto tan mongolo.
2-En mi familia hay antecedentes por Asperger. Yo creo que no estoy diagnosticado o al menos no me lo han dicho. Pero podría ser efectivamente.
3-A los que digan que eso se desarrolla conociendo gente, me he movido un montón en estos últimos años y la antipatía ha sido algo universal.