Llega el verano y el troll sale de su cueva.
Llo solo kiero ablar con tigo? mgusta
latinas calientes i lo k surga jeje xd wueno espero k si porqeu luego sera no i llo kiero si? eeee xdd
Ja tranquilos, solo me interesaban sus opiniones, no tengo intenciones de trollear (aunque así parezca)
#37 he conocido gente que le tiran esas cosas que me pedian que las pegase estrangulase o alguna lluvia dorada yo lo respeto pero no me va mucho ;S suerte con el post
#1 ¿Es que aquí somos más de cagar en el pecho, sabes?
#43 No digas esas cosas a estas horas que me pongo como un burro en celo y ahora no me puedo escapar al baño.
#42 Y de follar visceras de animales muertos, que no se te olvide este gran user llamado Leolo.
Un momento, ¿qué es ese símbolo de una banderita roja que hay junto al comentario de #1? No sé, voy a probar a darle a ver que pasa.
#1 Que me hagan cosquillas y no me pueda defender ni hacerlas yo también me parece una aunténtica tortura, placer cero.
Pero ya sabes, para gustos...
#1 te dejos mis dies acompañado de mi bilis y como ya te ha dicho #42 aquí somos mas de cagar en el pecho.
Aquí es donde tendrías que estar
http://www.pirineos3000.com/fotos/rutas/800x600/1051_10.jpg
#50 Jaja no te hubieras molestado en poner la foto (se agradece igual) y estoy bien por aquí, muy buen foro.
para lanzarla así nomás
q pasó mamita aqui tenés en el foro un boludo que te va a dar chinga gorda se llama Pocketaces
Circula el rumor de que #1 tiene un culito redondito y deliciosamente contorneado, con una consistencia levísimamente flanera a la par que firme, de esos que al magrearlos seguro que da la impresión de estar tocando la materia de la que está hecha la felicidad.
Tu consulta es un poco superflua, porque las cosquillas no tienen ninguna connotación negativa y por lo tanto que te gusten o no, entra dentro de la subjetividad normal. Por ejemplo, que te gusten las lentejas no es masoquismo.
Si pasan este hilo a FEDA editaré con lo que realmente quiero responder.
#55 Uhmm pero si se hacen seguidas sin parar como que tendría una connotación negativa no crees? y aún más si no te puedes defender. Pero entiendo tu punto.
#56 Me gustaría que te leyeras las normas de la web y del subforo de Off-Topic porque has incumplido bastantes. En condiciones normales moveríamos este hilo a FEDA pero como aún no tienes permisos para seguir comentando allí creo que lo mejor será cerrar.