Abro este hilo solo para soltar mierda y para que os sintais mejor todos aquellos que decís o creeis haber fracasado en la vida. Tranquilos que hay casos peores, el mío.
Estoy muy frustrado con mi vida actual, veo a chavales de 19 años muy estabilados ya, que tienen claro lo que quieren hacer con su vida, que saben por dónde tirar (sinceramente son la mayoría), veo a gente muy preparada en general. Yo a su edad estaba más perdido que un hijo p el día del padre...
Resumen:
Tengo 28 años recién cumplidos y he ido de cagada en cagada. Soy un caso un poco distinto de todos aquellos frikis que han estado toda su adolescencia y alguna parte de su juventud puteados. Al menos ellos se dedicaron a estudiar ya que no tenían otra cosa que hacer y eran timidos patologicos. En mi caso yo a mis 18 - 19 me sentía Dios, un trabajo mal pagado pero que me encantaba y la verdad es que mujeres las que quisiera (sin ser un adonis, más bien del montón).
Me despidieron del trabajo y todo fue a peor. La cagué con una chica y luego de esto todas fueron de mal en peor. A lo largo de estos años habré quedado con unas 8 o 9 y nada de nada con ninguna, de hecho, hasta mis 19 no me habian hecho ni una cobra, desde entonces no paré de recibirlas hasta que lelgó un punto en que la vergüenza era más fuerte y dejé de intentarlo.
Sin trabajo ni nada me fui a estudiar un FP y repetí dos veces hasta que lo dejé. Dos años tirados a la basura (era un FP de GM, no tengo más título ofical que la ESO). La cuestión no era que fuera dificil (que en parte lo era porque eran dos años comprendidos en uno), la cuestión era que yo soy un vago y muchas veces levantarme trempano no era lo mio.
Con 20 años, lo mandé todo al carajo y me fui al ejercito, hice el examen, la nota me daba para Tierra, yo quería Marina y dije que pasaba. Sin ofender pero Tierra es una puta mierda. Pasó un año con la tontería, no receuerdo si trabajé en algo durante aquel año pero si lo hice fué poca cosa. Hasta que me puse a trabajar en los cines que me pillaba lejos de casa y cuando llegue 3 minutos tarde 3 veces me despidieron sin más, duré 15 días. He de admitir que eso me afectó bastante pero por suerte al poco tiempo encontré un trabajo de comercial a puerta fría, era una mierda, pero se ganaba bien, aunque sin cotizar, y estuve casi un año trabajando por ahí.
Apareció en mi vida un curso de cocina, con 22 años en aquellos tiempos había (sigue habiendo) mucho trabajo en el sector y la verdad es que por lo menos podía cobrar una nómina todos los meses. El curso era gratis, lo que empecé como 4 meses después para sustituir a un tipo. Me encantó la cocina y el trabajo, pero no me dieron el título por le simple hecho de que constaba como que habia faltado 4 meses... me hicieron perder mi tiempo. Con todo decidí que me gustaba la cocina así que tiré de ahorros y me pague un curso en una academia que prometian clases practicas todos los días y demás, pague más de 3000 euros por el curos y de lo prometido nada. Estuve dos años para sacarme el curso porque tardaban 4 semanas en corregir cada examen de cada modulo y si lo suspendias tenias que repetirlo volviendo a tardar 4 semanas cada vez... una locura y otra perdida de tiempo. Finalmente decidí hacer el FP Dual, con 25 años y estuve trabajando en un hotel de mierda plagado de cucarachas que no dire nombre porque no quiero hundir a la cadena. Estaba bastante explotado pero aun así trabaje bien y me quisieron alargar el contrato, pero yo dije que ni de coña. En aquel hotel iba gente muuy importante y yo veía los coches aparcados fuera, esa gente con traje y demás y me dije que yo quería eso, no quería estar encerrado 10 horas en una cocina cobrando una miseria, con cantidades inmensas de estrés, discusiones y sin ver la luz del sol. Digamos que ese hotel y su gente me hicieron perder la ilusión por la cocina como profesión.
Ahora, con 28 años, siento que he perdido mucho el tiempo (es culpa solo mía, lo sé) y no veo que haya nada más que pueda hacer. Creo que me dedicaré a las ventas y al marketing pero tendré que empezar currando en ventas de lo que sea, picando puertas, y sacarme el FP de GM de Comercio de mientras, a la vez. Quizás a los 36 pueda tener mi carrera y esté un poco mas cerca de tener esos coches e ir con traje. Por el momento lo veo crudo, gente que con 19 años sabe lo que quiere, estudia, trabaja, aprende, emprende... creo que me llevan años de ventaja y que yo voy por detrás en todo. Cuando estos tengan 28 seguramente sean los trajeados y esos son los que quieren las empresas.
No perdais el tiempo.
PD: Sigo sin novia y sin perspectivas de conseguir una.