Buenas estoy hasta la p*** de todo a lo que se refiere al feminismo y a las mujeres, se que pensareis que soy un amargado pero uno no se hace amargado con el otro sexo así por que si, si no por que uno durante toda su vida ve un montón de injusticias y hacen ver que las mujeres son todas malas o en su gran mayoría , nunca he visto a ninguna de ellas ser noble y si quieren joder a su (pareja,amigo,amiga..o lo que sea) les joderán bien bien, por que son así de buenas personas.
Veo a diario como ellas se aprovechan de su condición sexual en todo....y encima son apoyadas por grupos feminazis que las harán llegar lejos sin su propio puto esfuerzo , sobre todo esto ultimo es lo que mas me revienta.nunca me pienso casar y menos estar con un ser de este tipo para que luego me quiten la casa y todos mis bienes como le hizo su ex a mi tío quedándose en la puta mierda , pues no.
La vida de estos seres es superficial , solo viven para ellas mismas y no duraran en pasar por tu cabeza si es posible , decirme cuantas han llegado lejos solo chupando pollas ,tenéis por ejemplo Marilo Montero y un sin fin mas.
Hoy he explotado a raiz de un enfado con mi hermana la cual no me dejaba de gritar, ya que el wifi no iba y yo lo estaba intentado reparar, la he dado un empujón y pues bien según ella ha sido un puñetazo y al vernir mi padre por la noche me ha pegado una buena paliza, sin embargo ella cuando me pega de ostias no la puedo soltar ni un puto empujón, hasta los putos cojones ya.
Asco de sociedad que le da mas facilidades a estos seres y no por igual como debería de ser, es demencial, por mi como si se mueren todas para lo que han echo por esta humanidad y sus avances es NADA.
Me desahogue por fin.