Buenas tardes tengan todos ustedes, en este post les vengo a mostrar una amarga realidad que me atormenta muy profundamente y necesito ayuda. Por lo que me veo obligado a implorarosla ya que me veo desesperado y ya no puedo más conmigo mismo.
Sí, soy un Pagafantas.
Pero no un Pagafantas carroñero o buitre ni el típico Pagafantas soñador. Simplemente de por sí, por naturaleza, soy un puñetero Pagafantas.
Y si digo la verdad, no me disgusta del todo, pues soy yo mismo. Pero en el tema Sentimental me frustro mucho.
Sí, tal vez seré (o me consideraré) por definición lo que se consideraría hace unos siglos como todo un caballero, y no me disgusta, al fin y al cabo esta es la educación que he recibido y que no considero para nada mala.
Pero me es muy frustrante seguir siendo el "CHICO MONO" en el contexto equivocado. Ese que es catalogado públicamente como el chico formal y educado, mono y arreglado, pero al que no tocarían ni con un palo pese a ser(palabras textuales): "El chico más noble que han conocido en su vida"
Y dónde acabo terminando? Pues a lo típico vamos: Rodeado de féminas comentando sus líos de faldas con otros y ahí me veo yo, aguantando para mis adentros una especie de cirio y con cara de gilipollas. El perfecto amigo homosexual que todas querrían tener...
Qué puedo hacer mal y que puedo no hacer bien?
Estoy realmente frustrado y ya no sé que pensar.
Y a estas alturas no, ya no me vale aquello de: "No te preocupes, lo importante es ser tu mismo y ya verás como todo llegará" porqué precisamente me sigo viendo en estas situaciones con demás féminas por ser yo mismo.