Soy un Pagafantas y necesito salir de esto[Ayuda]

B

Buenas tardes tengan todos ustedes, en este post les vengo a mostrar una amarga realidad que me atormenta muy profundamente y necesito ayuda. Por lo que me veo obligado a implorarosla ya que me veo desesperado y ya no puedo más conmigo mismo.

Sí, soy un Pagafantas.

Pero no un Pagafantas carroñero o buitre ni el típico Pagafantas soñador. Simplemente de por sí, por naturaleza, soy un puñetero Pagafantas.

Y si digo la verdad, no me disgusta del todo, pues soy yo mismo. Pero en el tema Sentimental me frustro mucho.

Sí, tal vez seré (o me consideraré) por definición lo que se consideraría hace unos siglos como todo un caballero, y no me disgusta, al fin y al cabo esta es la educación que he recibido y que no considero para nada mala.

Pero me es muy frustrante seguir siendo el "CHICO MONO" en el contexto equivocado. Ese que es catalogado públicamente como el chico formal y educado, mono y arreglado, pero al que no tocarían ni con un palo pese a ser(palabras textuales): "El chico más noble que han conocido en su vida"

Y dónde acabo terminando? Pues a lo típico vamos: Rodeado de féminas comentando sus líos de faldas con otros y ahí me veo yo, aguantando para mis adentros una especie de cirio y con cara de gilipollas. El perfecto amigo homosexual que todas querrían tener...

Qué puedo hacer mal y que puedo no hacer bien?

Estoy realmente frustrado y ya no sé que pensar.

Y a estas alturas no, ya no me vale aquello de: "No te preocupes, lo importante es ser tu mismo y ya verás como todo llegará" porqué precisamente me sigo viendo en estas situaciones con demás féminas por ser yo mismo.

antofi

contacto gym y al 0

18
B
#1Nean_19:

Pero no un Pagafantas carroñero o buitre ni el típico Pagafantas soñador.

ah, que ya hay clases desbloqueadas y todoxdd

8 2 respuestas
Pineappleman

Contacto fanta y al gym

2
Nygul

Gimnasio.

HeXaN

Eres feo. No tiene más misterio.

13
Soraghatsu

El buen fake, viene bien una lectura para ir al baño despues del café de después de comer, luego, me inventaré una respuesta troll para tu problema imaginario, saludos, espero haberte ayudado

1
AikonCWD

Me faltan datos:

De donde eres
Edad?
Cuantas novias has tenido?
Eres virgen?
Cuanto mides?
Cuanto pesas?
Eres calvo?

1 1 respuesta
Hipnos

Marcas abs?

Doc

•Feo
•Pobre
•Piensas que eres más atractivo de lo que eres

Una de esas. No hay más.

ercabesa

Si eres asi es porque quieres no me jodas

C

500mg por semana de enantato durante 8 o 10 semanas y enséñales a las del aquelarre quién manda.

babri

Habla con @21415 te soluciona este tema fácil. De nada.

B

13
F

2
13malkavians

Aquí te pueden recomendar consejos:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-superacion-fisica-maiki-617951

tute07011988

En la primer alinea me hablas de usted y en la segunda ya me tuteas, ¿quién coño te crees que eres?

10
B

@scientistt seguro que te puede ayudar.

1
Romarich

Vamos, que tienes toda la cara de un catador de vinagre.

1
B

#8

Ni soy Calvo, ni padezco obesidad. Me mato cada tarde en el gimnasio, mido 1,70 y tengo una edad similar a la de mi tag.

Por mi físico no será. :(

3 respuestas
AikonCWD
#20Nean_19:

mido 1,70

Es por eso. Una pena que no puedas aumentar la estatura con horas de gym. Suerte par ala próxima vida.

16
DunedainBF

#20 Cawen sos con eso de "padecer" obesidad como si fuese una enfermedad y no se pudiese hacer nada.

Si no es por físico que te recomienden los libros aquellos de redpill o pregunta al tito pocketaces

B

Si te preocupa ser un pagafantas es facil, no pagues fantas xD Cuando te vayan a contar sus mierdas no escuches o echales fichas, tocale el culo a alguna que te guste asi por la cara (en un contexto puto degenerado, no a la primera que pilles por la calle) y demuestra tus cualidades de macho siempre que puedas (no, no es sacarse la polla, es demostrar decision y fuerza, por ejemplo haciendo chistes politicamente incorrectos, muchas mujeres se sienten atraidas por ''loquillos'') lo que esta claro es que si te comportas como el amigo gay te van a tratar como tal aunque sepan que no lo eres.

1 1 respuesta
ercabesa

Si mientras este en algo normal eso da igual, pero si la imagen que das de ti ante una tia es como la de su hermano pequeño pues te vas a comer un cubo de mierda

Fit1

pfff manlet, es casi peor que ser feo, a las mujeres no les gustan los hobbits, mi más sentido pésame.

3 2 respuestas
Mortium

#3 claro, tambien hay sistema de lvl

Mortium

Pagafantas nada, a pedir a hacienda

-Orion-

#25 ¿Cómo es el mas bajo 5.4 y dos de los "altos" 5.1?

2 respuestas
Tritoman

Ni te ralles con la altura pese a lo que los altos elfos virginales del foro te digan

Los bajitos follamos más y eso es un hecho

spoiler

#23 no ser tan simple, básico y gilipollas como el resto, aunque tristemente no puedes forzar ser interesante o que alguien se lo pase bien contigo si naciste así...una pena

vuenah

#28 5.10 y 5.11.

4 < 10 < 11 quick maths

1 respuesta