¿Tienes pareja? ¿Que opina? ¿Sois relación abierta?
Si, tengo pareja. No tiene problema, no tiene celos y lo ve super normal. Para los dos es un trabajo, y el ve el curro de marketing y demás que me pego detrás de todo lo que se ve desde fuera, asi que sabe que no estoy simplemente abriendo las piernas y ya está, y que me lo tomo como una profesión mas de los que he tenido.
Es un hombre maduro, no solo mentalmente, también de edad. A ninguno nos importa si el otro folla con otras personas aunque en la práctica el no lo hace (curra demasiado y va cansado) y yo fuera del trabajo tampoco. Hemos hecho tríos con compañeras mias incluso. No vemos el sexo como algo exclusivo que suponga el fin de una pareja si su polla o mi coño tocan otros físicamente. Priorizamos como nos tratamos el uno al otro y la calidad del tiempo que pasamos juntos.
¿Que es lo mas raro que te han pedido?
La pregunta estrella, no falla. Antes comentaba algunas cosas sueltas, pero he decidido dejar de hacerlo porque supone demonizar los gustos y fetiches de mucha gente. Y de todas formas, el 99% de la gente pide "lo normal", siendo esto sexo vaginal (y/o anal), oral y besos.
La han preguntado muchas veces y siempre digo lo mismo. Esta pregunta se basa en pensar que aqui piden "cosas raras" por sistema, cuando no, la inmensa mayoria de gente lo que quiere es follar y ya. Los que piden "cosas raras", considerando raras como poco usuales, suelen ser curiosos o bromas, no suelen ir en serio y solo preguntan para ver que responde una puta y reirse con sus colegas. Las veces que he hecho algun fetiche, ha acabado saliendo de un cliente que ya conocia y que se ha atrevido a preguntar una vez ya tenia confianza de que no le iba a juzgar por ello.
Y luego, porque lo que a ti puede parecerte raro, puede ser el fetiche de otra persona a la que le da miedo pedirlo precisamente porque socialmente hay preguntas como esta, valorando su fetiche como algo vergonzoso. He hecho fetiches varios y ninguno me ha parecido raro, porque las personas que los han pedido los han disfrutado. No podemos elegir que cosas nos gustan, y no seré yo quien haga sentir mal a alguien por algo que no ha elegido sentir.
Cuando alguien me contacta y tiene un fetiche que no hago, simplemente le digo que no lo ofrezco y no pasa nada, que tenga suerte buscando.
Esta pregunta, entiendo que se hace desde una curiosidad por las anecdotas, pero es que es prejuiciosa y se utiliza despues para demonizar a los clientes. Y como no quiero contribuir a eso, no la respondo. Nada de lo que he hecho me ha parecido raro.
¿Cuánta gente ves al dia? ¿a la semana? ¿cuanto ganas? ¿pagas impuestos?
Entre 0-1 al día, entre 2-4 a la semana. Hay semanas que no veo mas que a 1 o ninguno, depende tanto de la demanda como de mis picos de proyecto/estudios. Gano entre 2 y 2.4k al mes, pero mis gastos son unos 2k entre hacienda, alquiler de dos pisos, transporte, estudios, comida, suministros, gastos personales, etc. Tened en cuenta que vivo en Barcelona, aqui es normal cierta locura en precios de alquileres. Cotizo como autónoma, en otros > otros servicios sanitarios > masajista.
¿Como hay gente que paga 200€ por tu físico?
Porque el mercado de prostitucion no está basado unica y exclusivamente en el físico. Si, hay una gran parte que busca físico y nada mas, que es por lo que es uno de los baremos a seguir a la hora de poner precio para las que ofrecen el servicio de solo follar. Para quienes ofrecen experiencias diferentes como el añadido de la compañía o el trato de novia, se estudian otros baremos. El cliente tipo no busca el cuerpo mas bonito por el precio mas barato disponible. Hay clientes buscando, por ejemplo, a partir de 150 o 200, porque tienen sus pensamientos particulares sobre los precios. Hay clientes buscando una chica completamente natural y que parezca "no-puta" porque priorizan la discrecion, y estan dispuestos a pagar mas por ello. Hay, literalmente, de todo. No caigais en la idea de que se cobra mas a mas buena se está, porque la apreciacion de la belleza es subjetiva, y yo le parezco bonita a clientes a los que no les gustan las top models, por ejemplo. Trabajo con un nicho específico, no busco gustar a la gente por cuerpo, que es por lo que me esmero en currarme mis textos y aprender marketing para llegar mucho mejor a mi cliente objetivo. Atiendo mas que nada extranjeros, y muy de cuando en cuando viene algun español.
¿Disfrutas con tus clientes? ¿son todos feos y viejos desesperados?
Me lo suelo pasar bien casi siempre, cuando no me lo paso bien es porque el tipo ha pasado mi filtro sin que yo vigilara muy bien y me ha salido un maleducado, o se ha quitado la careta. No disfruto en base al físico, si no al trato y la educación. Soy sapiosexual, asi que me pone una persona cultivada que hable y tenga intereses. No puedo saber si con alguien voy a tener buen feeling hasta que no he hablado un poco con el, ya puede ser el guaperas de turno que no, no se me pone por físico. De hecho jóvenes y guaperas no suelen ser mi rollo, precisamente.
Viene de todo. Vienen de todas las edades, etnias, nacionalidades y aspectos físicos. Me he follado tal variedad de hombres y aprendido tanto, que muchos no se creerían lo tremendamente heterogéneo que es el mercado. Que los clientes son todos feos y gordos es un mito como una catedral.
Por lo mismo, hay gente que ha venido por vicio, otros por soledad, otros porque prefieren eso que ligar, por falta de tiempo, por lo que sea, hay miles de razones diferentes y no todas son soledad o falta de cariño.
¿Atiendes mujeres?
Yo no, pero tengo compañeras que si, y las derivo a ellas. Yo no tengo experiencia suficiente con una mujer como para atenderla bajo mis estandares de calidad de servicio, por lo que antes que dar un mal servicio, le doy opciones que lo hacen bien.
Llaman pocas pero alguna hay.
Vienes aqui a hacer spam, a captar clientes brau brau brau
Coged un par de manuales de marketing y aquel que os diga que es buena idea gastar recursos, tiempo y/o dinero en un lugar en el que no está tu clientela objetivo, me lo traéis.
El sueldo medio de MV, cuando ha salido el tema, es entre 900 y 1.4k.
La edad media de MV es bastante joven y mi marketing va hacia maduros.
La nacionalidad de MV es española y yo atiendo extranjeros.
No tengo el físico de miss para los follamisses de MV, y ya lo sabía de antemano.
A estas alturas de la patata si vais a comentar que vengo aqui a echar la red de arrastre como mínimo haced que el comentario sea divertido para que ya que vamos a hacer un rolleyes los que sabemos un mínimo de marketing en el hilo, que al menos nos podamos reir. Grasias shurs.
Hago el AMA porque hace meses que hay gente que me lo ha pedido, en público y en privado. Y me quedaba una semana de vacaciones haciendo el huevo asi que he aprovechado. No tiene mas vueltas.
¿Hasta cuando te planteas seguir ejerciendo?
Como mínimo uno o dos años mas, hasta que acabe los estudios este año que viene y me plantee hacia donde dirijo mi proyecto. Me he planteado muchas veces el convertirlo en algo muy esporádico en el futuro para tener unos ingresos extras, pero habrá que ver. No tengo una respuesta menos difusa para esto.
¿Tu familia y amigos lo saben? ¿que opinan?
Lo sabe todo mi entorno. Si hay alguien de mi entorno que no lo sabe, es que no lo aprecio tanto como para haberselo contado pero me da igual si eventualmente se entera.
Mi madre está muy orgullosa de mi, mi padre está preocupado por la inestabilidad económica pero no tiene problemas con el trabajo en si. Mis amigos todos están bien con el tema menos dos que son abolicionistas y me tratan con mucho paternalismo. Mi trabajo me ha distanciado mucho de ellos pero tampoco es que fueran los superamiguis para empezar.
¿Te has enamorado de algun cliente? ¿algun cliente se ha enamorado de ti? ¿como se maneja?
No me he enamorado yo, pero ellos alguna vez si. Hay gente que, por la naturaleza de la experiencia que ofrezco, a veces se la cree muy fuertemente y se agarra a un clavo ardiendo. Llegado el momento se habla con la persona, y si no se siente capaz de verlo como lo que es, hay que cortar el contacto.