#2975 Gracias, no la conocia. Yo soy de la oldschool de libreta y a mano, que es "inhackeable" y de mi casa no sale. Además búscala entre las otras 80, porque colecciono libretas y otras tienen dibujos xD
#2976 Creerlo lo creo, pero no por haberlo visto, mas bien por ver cosas como lo de Epstein. Se que existen "agentes" (proxenetas, vamos) que tienen contactos de nivel muy alto y se dedican a buscar putas, de cuando en cuando alguno de estos nos contacta a varias, pero sus metodos son tan "shady" y dan tanto mal rollo que la mayoria, y todas las compañeras cercanas que tengo, los hemos rechazado. Exigen que todo sea super anonimo, te piden montarte en yates o coches que no sabes de quien son, etc... Es peligroso, por mucho que ofrezcan buena pasta, yo no me meto en un vehiculo desconocido ni que me ofrezcan millones.
En el mundo de la moda he visto lo tipico, modelos teniendo que hacer favores sexuales a fotografos o managers con tal de que no las dejen sin trabajo. A veces se demoniza a las chicas por hacerlo, pero muchos no caen en que no suele ser tanto una idea que se les ocurre a ellas, si no algo que muchos tios exigen utilizando su posicion de poder y sabiendo que perjudican a otras. Lo suyo sería que miremos quienes son esos tios que "aceptan" sexo por favores en lugar de quienes lo hacen, porque de lo que yo se por haber hablado con ellas, no es tanto su ambicion por escalar, si no el aprovechamiento de la posicion de los que reciben dichos favores.
Vamos, que esta igual de corrompido que las demas industrias. Mi primer dia de backstage estaba super feliz, porque tenia el mundo idealizado y creia que alli encontraria artistas y respeto. Y me di una hostia cuando vi como tratan a las modelos, como hablan de ellas, a veces ni a sus espaldas, como las objetifican, las utilizan, las llaman perchas, como hay mucho diseñador que empezó muy artistoide y al final se dedica a que sus ayudantes le saquen todo el trabajo adelante, etc... En fin, que no es oro lo que reluce y no me sorprende, por eso he tomado la via de ser freelancer y hacer mi marca en lugar de seguir trabajando para otros.
#2977 Yo si los pago, y encantada, porque mi gato no es "solo un gato" para mi. Para mi es mi familia. Es ademas un gato con problemas de salud muy dependiente de mi, que lo pasa muy mal cuando yo falto dos dias en casa. Ni de coña lo abandono, y pago lo que haya que pagar por llevarlo a la puta isla de los controles de aduanas eternos.
Entiendo que alguien no lo quiera ver asi, pero mis ahorros por suerte son generosos y 1300 por llevarmelo, aunque se que es dinero, me parecen mas que bien invertidos por llevar a la compañia que tiene su propia silla a mi lado en el pc (esta subido encima mio molestando mientras escribo esto de hecho, le gusta darle a la tecla espaciadora xD). Jamás dejaría atras un bicho mio, aunque tuviera que chupar 15 pollas de mas para llevarlo.
No tengo ninguna intencion de tener hijos, soy estéril y ademas llevo el diu mirena. Si por un accidente me sale un hijo se lo llevo a superman, que será el padre, para que se haga cargo y a mi me deje tranquila xD
Yo gano de media 2k aprox, en un mes mediocre (los de invierno, por ejemplo) entre 1-1.2k, y si que declaro, pago a hacienda, como cualquier autonomo (esta explicado en el primer post como cotizo). Y tampoco cobro ningun paro por desempleo, obviamente como autonoma activa no se puede xD
Ahorrar tambien ahorro mucho, tengo bastante guardado y se prevenir. Es de hecho lo que me permite poner las condiciones que quiero, porque asi no tengo que aceptar al primer tonto con dinero que venga con exigencias.