#3032 De todas las que conozco y de todos los grupos en los que estoy, todas son pro-decrim, ninguna es abolicionista, y en general cuando una lo pasa mal y realmente no quiere estar aqui, no llega a durar mucho porque ayudamos todo lo que podemos a encontrarle otra cosa y eventualmente se marcha. Hubo una hace unos meses que lo intentó de varias maneras, pero no le gustaba atender a gente mucho mas mayor que ella y al final se fue con un contacto que pudimos pasarle para trabajar de otra cosa.
Te contrasta mucho porque tenemos una sarta de mitos y prejuicios echados encima por la sociedad que en cuanto te cuentan que nos agrupamos, que no competimos entre nosotras como se dice por ahi. Eso es en los clubes y pisos, y es instigado por los dueños para que compitan en plan comerciales, las independientes tendemos a apoyarnos unas a otras porque no tenemos cabrones por en medio metiendo cizaña.
Muchas de las que conozco tienen pareja y/o estan casadas y lo mismo. Han encontrado personas perfectamente capaces de entenderlo y no darle mas vueltas. De los que conozco, son gente bastante tranquila, con muy pocos celos o ninguno, bastante seguridad en si mismos y abiertos a hablar de lo que les preocupa o piensan, lo cual facilita mucho entender este trabajo en si.
En cuanto al entorno a algunas les cuesta mas. Yo quiza soy de las que mas abierta es, pero tengo compañeras que solo ellas lo saben, nadie mas de su familia. Cada una decide hasta donde quiere compartir. Yo misma esta semana quiero contarselo a un amigo que ya conozco de hace meses y estoy medio acojonada porque no se como va a reaccionar. Todo me apunta a que bien por como le conozco, y he hecho esto mil veces y la mayoria de las veces sale muy bien y no cambia el trato, pero el miedo quieras que no siempre esta ahi, en que pierdas un amigo que no lo entiende.
#3033 Es precisamente lo que hacía, pero es que no alquilamos pisos al precio que ves tu en idealista, que ya es de por si caro. Los alquilamos a 3 o 4 veces su valor, semanalmente, por ser putas. Porque para que te alquilen a sabiendas de que se va a usar para trabajar, los dueños saben que manejamos dinero y todos estan de acuerdo en alquilarlo por semanas, y si quieres por meses, pero pagando lo mismo. Una habitacion para trabajar en Barcelona cuesta unos 300€ a la semana, 1200 al mes. No un piso entero, no, una habitacion. Compartiendo el piso con otras 2-4 putas. Imaginate lo que gana el casero de eso xD Si yo gano unos 2k despues de mis impuestos, no puedo permitirme que se me vaya mas de la mitad de mi sueldo en el piso de trabajo, porque entonces luego si no yo no pago mi propia casa.
Y en las habitaciones por hora suele pagarlas el cliente, asi que en mi caso no es un gasto que haga yo. Lo que yo incluyo en mi tarifa es el desplazamiento/taxi al sitio.