Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#3030 Voy al hotel del cliente o a sitios que alquilan habitaciones por horas que ya conozco. Antes tenia un sitio (piso propio) pero lo dejé de alquilar porque son super caros para lo poco que trabajo.

Nos solemos conocer por internet, las que somos independientes, algunas han conocido a otras en agencias y entonces luego trasladan la amistad a los grupos cuando trabajamos de independientes. Como tenemos grupos de conversacion continuos para darnos consejos, apoyo o avisar de clientes peligrosos, al final nos acabamos conociendo y relacionando mucho, sin que esto haya necesitado un lugar fisico para hacerlo, tipo burdel o agencia.

Es común que ante la falta de apoyo institucional, o que esta solo sea paternalista y nos trate como pobrecitas que necesitan salvadoras blancas que las ayuden, creemos lugares seguros con acceso exclusivamente permitido a putas, para poder hablar libremente sin que tengamos a la estupida de turno que no sabe como es esto de verdad criticando o siendo condescendiente y pretendiendo "ayudar". En ocasiones hay algun grupo que ademas tiene aliadas, pero ya saben que nada de pretender contarnos de que va el tema. Suelen estar a escuchar y apoyar.

2 respuestas
s0ny

#3031 Y en ese grupo de compañeras, todas tienen actitud parecida a la tuya?

Joder, es que me contrasta mucho. Ellas tienen también situaciones tan normalizadas con sus entornos / parejas?

1 respuesta
_Rpv

#3031 no te saldría rentable alquiler un piso a medias con otra compañera? Igual es jodido compaginar los horarios de ambas, pero si no trabajas tanto y encuentras a otra que tampoco... Igual te sale más rentable que alquilar habitaciones por hora

1 respuesta
C

Menudo chollo ser mujer y encima os quejareis, da igual ser fea, te metes a puta y a vivir la vida.

2 1 respuesta
B

#3034 es el mercado, amigo!

1 respuesta
C

#3035 cuanta razón tenía Rodrigo rato.

LiluBcn

#3032 De todas las que conozco y de todos los grupos en los que estoy, todas son pro-decrim, ninguna es abolicionista, y en general cuando una lo pasa mal y realmente no quiere estar aqui, no llega a durar mucho porque ayudamos todo lo que podemos a encontrarle otra cosa y eventualmente se marcha. Hubo una hace unos meses que lo intentó de varias maneras, pero no le gustaba atender a gente mucho mas mayor que ella y al final se fue con un contacto que pudimos pasarle para trabajar de otra cosa.

Te contrasta mucho porque tenemos una sarta de mitos y prejuicios echados encima por la sociedad que en cuanto te cuentan que nos agrupamos, que no competimos entre nosotras como se dice por ahi. Eso es en los clubes y pisos, y es instigado por los dueños para que compitan en plan comerciales, las independientes tendemos a apoyarnos unas a otras porque no tenemos cabrones por en medio metiendo cizaña.

Muchas de las que conozco tienen pareja y/o estan casadas y lo mismo. Han encontrado personas perfectamente capaces de entenderlo y no darle mas vueltas. De los que conozco, son gente bastante tranquila, con muy pocos celos o ninguno, bastante seguridad en si mismos y abiertos a hablar de lo que les preocupa o piensan, lo cual facilita mucho entender este trabajo en si.

En cuanto al entorno a algunas les cuesta mas. Yo quiza soy de las que mas abierta es, pero tengo compañeras que solo ellas lo saben, nadie mas de su familia. Cada una decide hasta donde quiere compartir. Yo misma esta semana quiero contarselo a un amigo que ya conozco de hace meses y estoy medio acojonada porque no se como va a reaccionar. Todo me apunta a que bien por como le conozco, y he hecho esto mil veces y la mayoria de las veces sale muy bien y no cambia el trato, pero el miedo quieras que no siempre esta ahi, en que pierdas un amigo que no lo entiende.

#3033 Es precisamente lo que hacía, pero es que no alquilamos pisos al precio que ves tu en idealista, que ya es de por si caro. Los alquilamos a 3 o 4 veces su valor, semanalmente, por ser putas. Porque para que te alquilen a sabiendas de que se va a usar para trabajar, los dueños saben que manejamos dinero y todos estan de acuerdo en alquilarlo por semanas, y si quieres por meses, pero pagando lo mismo. Una habitacion para trabajar en Barcelona cuesta unos 300€ a la semana, 1200 al mes. No un piso entero, no, una habitacion. Compartiendo el piso con otras 2-4 putas. Imaginate lo que gana el casero de eso xD Si yo gano unos 2k despues de mis impuestos, no puedo permitirme que se me vaya mas de la mitad de mi sueldo en el piso de trabajo, porque entonces luego si no yo no pago mi propia casa.

Y en las habitaciones por hora suele pagarlas el cliente, asi que en mi caso no es un gasto que haga yo. Lo que yo incluyo en mi tarifa es el desplazamiento/taxi al sitio.

2 respuestas
C

#3021 BOOOM headshot a #3020

Kbarton

te gusta Shingeki no Kyojin?

1 respuesta
belegar

#3037 sueles divertirte con los clientes habituales? tienes alguna predilección? o meramente lo tomas como un trámite? finges orgasmos? ya sabes, el típico teatrillo XD

1 respuesta
LiluBcn

#3039 Nope.

#3040 Si, con los que ya conozco me lo suelo pasar bien. Como hay mas confianza tambien voy mas relajada y eso da pie a divertirse mas. Es raro que me acabe tomando algo como un "tramite", si eso ocurre, que alguna vez ha pasado, es que me estoy aburriendo, o que no conectamos bien. No pasa nada porque yo hago mi curro y ya está, mal no se queda, pero si es verdad que con algunos clientes me lo paso muy bien y con otros pues me aburro mas.

No finjo orgasmos, si no lo tengo no lo tengo. Y si alguien tiene un problema porque no lo he tenido solemos hablar sobre por que le preocupa y como ayudarle con eso. Hay gente que ve dañada su "hombria" si no he tenido un orgasmo, pero tienen que entender que no todas las mujeres somos iguales, ni llegamos de la misma manera, que podemos no tener el dia, que pueden ser mil cosas y que no existe una tactica infalible con la que todas sin excepcion tienen orgasmos.

1 1 respuesta
Kbarton

#3041 y que te gusta de series?

1 respuesta
LiluBcn

#3042 Hace la tira de años que no veo Anime, con decirte que lo ultimo que vi creo que fue Evangelion te lo digo todo, habran pasado minimo 10 años xDD

Ahora veo cosas de Netflix, sobre todo de crimen, investigacion y misterio. Vi las de Criminal (me falta la alemana), Broadchurch, Unvelievable y ahora estoy empezando The Bletchley Circle. Y a veces me pongo The Crown de fondo porque el costuming y la direccion de arte son muy buenas y asi aprendo cosillas.

s0ny

#3037 Por qué una persona con la que tienes amistad debería reaccionar mal al contárselo?

Si ese fuera mi caso, me preocuparían cosas como tu seguridad (tema enfermedades o posibles toribios que se pasen de agresivos). ¿Pero más allá de eso? Te ha ocurrido mucho?
O te ha ocurrido que al contarlo, esa amistad cambie su punto de vista al de: "ah pues me harás precio no?"? y se va todo a tomar por culo?

1 respuesta
LiluBcn

#3044 Porque no sabes que ideologias o prejuicios puede tener. En general la inmensa mayoria de las amistades a las que se las he contado han reaccionado bien, luego las tipicas preguntas de "pero no tienes un chulo no????" y poco mas, me han seguido tratando igual. Tambien es porque yo me he esforzado en que primero me conocieran como soy, que vieran mi personalidad, y despues supieran que soy puta, para evitar ese juicio de que ser puta me defina como persona.

Solo he tenido dos casos de amigos, que eran abolicionistas, y una de ellos en concreto era ademas super radical. Basicamente perdi la amistad con ella, porque no paraba de decirme que lo tenia que dejar, de ofrecerme ofertas de trabajo de mierda y perseguirme durante semanas para que fuera a entrevistas que no me interesaban y se enfadaba un monton cuando le explicaba todo esto. La acabé mandando a la mierda yo, porque era insoportable lo que cambió nuestra amistad y lo que cambié para ella. Se olvidó por completo de todas mis otras cosas, mi creatividad, mi personalidad, para centrarse en que "ser puta" me definia.

Este amigo en concreto es ademas alguien que me admira, que yo le adoro, con el que me rio mucho, y creo que es mas el miedo a perder todo eso por una "chorrada". Estoy segura al 90% que le va a sentar bien, pero ya sabes, el miedo del "y si".

Y por supuesto el miedo de que me suelte algo en plan "me haces descuento". Si me hace eso seria yo la que le veria con otros ojos y tendriamos un problema. Por suerte no tengo ningun amigo que me haya dicho esa XD

C

Qué piensas de la situación actual en Cataluña? Eres indepe?

1 respuesta
LiluBcn

#3046 Soy "neutral". Soy vasca y se lo que es haber vivido con media España llamandote terrorista porque patata. Practicamente todos mis amigos son independentistas y he escuchado sus argumentos, y algunos me parecen bien.

Por otra parte, no estoy a favor de crear mas fronteras si no de eliminarlas, de unirse mas. Las fronteras generan abuso por parte de traficantes, que utilizan sus medios para "ayudar" (con deudas astronomicas, claro) a personas a cruzarlas (lo cual genera trata en prostitucion, entre otros sectores, lo cual me perjudica directamente como puta), o a contrabandear. Lo mismo que estoy en contra del Brexit y me gustaria que siguieramos tuviendo una Europa unida. Crean burocracias innecesarias, estan hechas para identificarse en exceso con una cultura como si fuera superior a otras, cuando se pueden compartir las culturas, mantenerlas y cuidarlas sin ponerse gilipollas con cual es mejor que otra, competicion que me parece absurda. Soy una vasca en Catalunya, me identifico como vasca y defiendo mi cultura, y aprecio y vivo la catalana, como he vivido la andaluza cuando lo he visitado.

Dicho esto, no estoy ni a favor de la actuacion policial contra ellos, ni a favor del independentismo per se. Yo no quiero que los catalanes se vayan o no se vayan, yo querría que no quisieran irse.

1 respuesta
B

Tía te aconsejo embrujadas, he hecho un hilo de la serie (es un remake de la antigua)

1 1 respuesta
s0ny

#1 Cómo fue tu primera vez en que recibiste dinero por sexo?
En qué circunstancias? Con alguien conocido?
Qué tipo de actividad fue, y cómo te sentiste al respecto antes y después de?

1 respuesta
LiluBcn

#3048 Le echaré un ojo, vi la antigua hace la tira de años, no quiero ni contar cuantos son, que nostalgia xDD

#3049 Bastante mas normal de lo que yo pensaba que iba a ser. Era mi primer turno en un club. Yo iba con este miedo de que me iban a pegar o abusar y me encontré un señor super majo, que me preguntó que me gustaba, me tocó con mucho respeto y en general tuve un sexo de lo mas normal y corriente como habia tenido hasta entonces.

Antes de eso pensaba que me estaba metiendo en algo peligrosisimo y que estaba majareta y cuando salí sentí que se me habían caido cuarenta mitos de golpe y empecé a preguntarme si todo lo que tenia en mi cabeza sobre la prostitucion no era lo que la sociedad y los medios me habian hecho creer, asi que me lo empecé a cuestionar todo, no solo en la prostitucion si no tambien en otros aspectos. Creo que supuso uno de los puntos de inflexion mas grandes de mi vida en cuanto a abrir los ojos y dejar de creerme las cosas solo porque las diga alguien con aparente autoridad.

1 respuesta
s0ny

#3050 y qué te llevó a ello?
Porque necesitabas dinero supongo, pero cómo es que llegaste a esa situación?
Por recomendación de alguien?
Te presentaste tú allí y te vieron con buen cuerpo?
Con qué edad fue ese "estreno"?

1 respuesta
Fox-ES

#3047

#3047LiluBcn:

yo querría que no quisieran irse.

Cuidado que a alguno le va a estallar una vena del cerebro.

2
LiluBcn

#3051 Llevaba años trabajando en curros de mierda, llegaba a casa muerta del asco, cansada y solo queria cenar y dormir para tener que levantarme al dia siguiente a seguir regalandole horas extra al hijoputa del dueño de la franquicia de un Pans, sin poder pagarme los estudios que siempre quise ni tener tiempo para ellos y sin poder aprovechar lo mas minimo el unico dia libre que tenia, que lo usaba en dormir.

Llevaba años diciendo "un dia de estos me meto a puta" y supongo que del hastío una noche algo me hizo click en la cabeza y me puse a buscar en Google un club cerca de mi casa, porque sabia de putas lo minimo de haber visto reportajes amarillistas y ya. Siempre me habia llamado la atencion pero lo tipico, de fantasia en la cabeza que siempre dices que no te atreves a hacer.

Total que fui a un club, me dijeron que alli habia que pagar 70€ por cada noche que estuviera, aparte de las tarifas de toallas y toda la pesca y sali pensando que eso era una estafa. Fui a otro y alli me miraron de arriba a abajo rapidamente, con ropa, me preguntaron nacionalidad y si tenia DNI o papeles en regla y me dijeron que si queria que podia empezar al dia siguiente el turno de noche los findes, que era lo que yo necesitaba para estudiar entresemana. Tenia 24 creo. Previamente habia hecho webcam pero muy pocos meses y no me gustó. Supongo que influyó a la hora de acabar probando lo de ser puta.

1 1 respuesta
s0ny

#3053 Cuando dices club, cómo funciona eso exactamente? Tú llegas allí, pagas esa tarifa que dices, y lo que te saques de los folleteos para ti? Pero esos clientes cómo llegan a ti, tienes que llevarlos tú? Están allí como si fuese un mercado, y te eligen?
Dices que tu primer cliente fue alguien amable. Pero como suelen ser los dueños de los locales y tal? También es un mito eso de que son desalmados? Se preocupan por la salud/seguridad de sus chicas en sus propiedades, o solo quieren que pagues su cuota y que no haya líos?

1 respuesta
LiluBcn

#3054 Depende, cada club funciona con sus normas. Algunos son de pagar la estancia y en ella te incluyen comida, servicio de lavanderia y demas, en otros es pagar por usar sus instalaciones pero cada uso extra de algo se cobra aparte, en otros no se paga nada pero el club se lleva la mitad de cada servicio, cosa que es ilegal, por cierto, los que lo hacen usan el subterfugio de decir que "cobran por uso de la habitacion" pero casualmente es la mitad de la tarifa que le imponen a las chicas.

En principio, en una situacion "ideal" (considerando que yo no apoyo la existencia de clubes si no son autogestionados por putas) se deberia pagar por la estancia en el sitio como si fuera un hotel, y lo que te saques tu es para ti sin mas miramientos. Luego, claro, entran los dueños aprovechados que si te cobro 2€ por toallas, que si 3 por zapatillas, que si 4 por lubricante y condones, que si 5 porque me sale del nabo... y de ahi sacan tanta pasta evadiendo a la vez la ley de proxenetismo, pero aprovechandose un cojón de las putas. De ahi que Otras pidiera que el sindicato exista y pueda hacerle presion a la patronal, para que no puedan cometer estos abusos contra ellas. Por ahora son invisibles y los dueños pueden poner todas las condiciones que quieran, incluso si saben que con ello las putas no ganaran una mierda porque se dejaran todo el dinero en "impuestos" arbitrarios del club.

Esos clientes llegan al club porque el club es el que se encarga de publicitarse. Cuando tu entras el club ya tiene una clientela, y tu vas a la sala, o al paseillo, a buscar a ver si pescas alguno. Ellos ya van con la idea de buscar putas, y ver si hay alguna nueva. Por eso las nuevas suelen hacer mucha caja los primeros dias.

Los dueños de los locales suelen ser amables dentro de que no les toques la moral. Si trabajas, te callas y no te quejas, todo va bien. Si pretendes quejarte de algo, o te echan directamente (si son grandes y les sobran las putas) o te hacen la vida mas dificil, te cobran mas fees por tonterias y cosas asi. Abusos de los que nadie nos protege porque "como no es un trabajo, ahhhh...!" Nadie puede hacer que no los cometan, legalmente. Literalmente utilizan el argumentario abolicionista en su favor diciendo que no son trabajadoras, que son "huéspedes" de su "hotel". La ley lo permite.

Hay algunos dueños que son mas majos y se preocupan, pero en general estan al negocio. No son necesariamente abusadores fisicos en el formato que te puedas imaginar de maltratador pero tampoco son ningun angelito de la guarda majo que te mime. En un club en el que estuve habia un cartel que ponia que todos los meses nos haciamos chequeos medicos y que era obligatorio. Jamas nadie de la gerencia nos dijo tal cosa, ni nos obligó a nada, la que se los hacia se los hacia por su cuenta y porque queria.

1 2 respuestas
s0ny

#3055 Y la primera vez que llegaste al club. Fuiste tu sola? No conocías a nadie?
De qué hablabas con las chicas mientras no estabas en faena?
Porque debe de ser una situación incómoda de cojones.

1 respuesta
s0ny

Perdón, doble post (maldito teléfono). Y ya que hablamos de primeras veces:
Una vez ya llevabas un tiempo metida a puta, a quién fue la primera persona que se lo contaste? Y pasado cuánto tiempo?

1 respuesta
YokeseS

#3055 como fue el primer contacto con el cliente, de que hablasteis, te invito a alguna copa?
Que te merece la opinion de los clientes de este tipo de servicios?

Podrias escribir un libro.

1 respuesta
LiluBcn

#3056 Fui yo sola, si, no conocia a nadie xD

Alli se habla un poco de todo, aunque mayormente esta cada una a lo suyo en un silencio con murmullos de los cascos de musica, movil y las que hablan de fondo. Los primeros dias dibujaba, pero entre que habia poca luz y que se ponian muy pesadas con "dibujame a mi" (yo tenia que hacer los trabajos de clase) al final dejé de hacerlo y me baje juegos para el movil como las demás xD

Incómodo era el poco espacio que habia para compartir, eso si. Era un sofa enorme pero como eramos tantas teniamos cada una un trocito que daba pal culo y poco mas.

#3057 Pues no estoy segura pero diria que a mi mejor amiga de por aquel entonces, que lo entendió muy bien y me apoyó. Sería al de unos días de estar allí, cuando ya tenia claro que me quedaba para currar.

#3058 Sali a hacer el paseillo (salir todas en fila a presentarse de una en una al cliente), me dijeron que me habia cogido a mi y me fui a su lado a esperar a que nos dieran una habitacion y las sabanas y toallas. Echo cerveza en un vaso y se quedó el la botella, como para compartirla conmigo y yo por no quedar mal le di un sorbo, puse la cara de asco que me salió sin querer y cuando me preguntó si no me gustaba hice la excusa de "es que yo la Heineken...". Soy abstemia y no me gusta nada de alcohol, de ningun tipo, y en concreto la cerveza menos. Pero salvé el tipo, no le pareció mal xD

Mi opinion es bastante neutral, porque son todos tan diferentes que no puedo decir "son unos cabrones" o "son unos abusones" o cosas asi. Puedo opinar de tipos especificos de clientes que preferiria que no lo fueran, pero asi en general me parece que son personas que buscan algo que no encuentran de la forma que ellos quieren, o porque no lo encuentran a secas, y que cada uno se comporta al final como es de personalidad, y no especialmente distinto porque seamos putas (con ciertas excepciones). Es complicado opinar de un elenco de gente tan heterogenea, la verdad.

Estoy escribiendo cosas, no se si para libro todavia, y no todo es de prostitucion, pero habrá parte de eso.

Serpentino

Una pregunta

Alguna vez, has sentido algún sentimiento de intimidad o algo , no amor pero que te haya confundido

Y a nivel sexual, alguien que hayas dicho madre mía qué maromo, Dios que placer!! Y encima es un máquina!! Y encima me paga! Dios como lo hace de bien! Jesucristo!!

Y el tema del aseo, olores y eso, si llega alguien repulsivo y poco aseado que haces? Porque con una limpia de bajos solo..

Y la última , alguna vez se le ha bajado a alguien en plan por ir to pedo o nervioso o como a mí POR PONERME EL CONDON

Si todo esto para decir que se me baja por ponerme el condón (entro en bucle)

1 respuesta