Soy puta y respondo preguntas

Hiervan

#3540 ¿Editar? Pero si lo haces todo en directo, te pones un vibrador de esos sincronizados con las propinas (vibra cada vez que te donan) y cuando te den pasta gimes y ya tienes a la mitad chorreando por ti.

Yo he visto chicas que sin enseñar nada han llegado a ganar pastizales en horas por los cuatro pajeros mientra los demás mirábamos y la tía se descojonaba.

1 respuesta
LiluBcn

#3541 No me gusta hacerlo asi, no es mi rollo ni mi "branding", por llamarlo de alguna manera. No busco particularmente que el curro sea facil y de mucho dinero haciendo poco, tambien me interesa que cumpla con mas cosas o que esté en linea con mi tiempo/ideas/imagen, etc

Por ejemplo, admiro lo que se ha montado Belle Delphine y aplaudo la muchísima pasta que ha sacado y lo lista que es, pero no me animaría a hacerlo porque no es mi estilo ni rollo.

1 respuesta
Hiervan

#3542 Una pena. Yo si fuese mujer anda que no me lo iba a pensar, creo que acabaría haciéndolo incluso.

AJLT

#3535 justo venía a decir lo de #3536 xD

Vamos, si una persona cualquiera sin interés en contratar tales servicios las encuentra a pesar del shadowban, seguro que los clientes igual.

Aparte...

spoiler

Otra pregunta:

Aunque ya has dejado en claro tus metas a futuro, suponiendo que no tuvieras eso en mente, ¿qué tal la idea de abrir tu propia agencia y establecer las normas que tanto te gustaría que se aplicaran?

Así rollo Karin de O'negocio (suponiendo que la has visto xD)

1 respuesta
Yomolo

#3450 Es que por mucho que se pase las horas tecleando su "trabajo" no deja de ser permitir que la penetren y humillen a cambio de dinero. Eso no necesita mucha preparación, cualquier inútil sabe abrirse de piernas y chupar pollas.

Es increíble que algunos le sigan el juego como si su "profesión" fuera digna de ejercerse. Espero que no haya nadie que se deje influenciar por sus mentiras.

7 respuestas
LiluBcn

#3544 Si, se nos sigue encontrando, pero es mas difícil, y como somos muchas, cuantas menos trabas tengamos mejor. A pesar del shadowban hay muchas que basan su mercado en mostrar material explicito y lo siguen necesitando subir, se lo limiten o no.

Tengo nudes hechos, de fotos profesionales, y a mi además me parecen muy chulos, pero solo se los enseño a clientes regulares con los que tengo confianza, son como un "regalo" apreciativo de que me hayan elegido como acompañante varias veces y que tenga una relacion muy buena con ellos. Proximamente en mi revamp de la web tendré una seccion con contraseña para ellos y tendré los nudes ahí.

He visto unos 4-5 episodios de la serie, no me terminó de enganchar porque aunque algunas cosas eran realistas otras eran un desproposito. Parecía que la unica profesional de verdad era Karin y que las otras estaban ahi para pillar una un Richard Gere y la otra ver a cuantos podia estafar. Habia un monton de cosas que aunque se que han podido ocurrir, no se consideran profesionales o serias si no mas bien de trapicheo. No puedo juzgar mas porque la vi poco, pero bueno, entretenida era, eso si.

Ahora, lo de montar yo agencia, es que va frontalmente en contra de mis principios. Yo jamás seré proxeneta ni madame, ni aunque fuera la madame mas majis del mundo (que lo seria xD). Me cae bien una dueña de agencia de Canadá que defiende mucho a sus chicas, acaba de subir las tarifas para todas, les sortea viajes y regalos caros varias veces al año, cuida mucho de la seguridad y si que hace screenings... vamos, que las trata bien; pero aun asi yo no querría serlo, no me sentiría bien.

#3545 No permito que nadie me humille. El que lo intenta, se para la sesión y se va por la puerta por no respetar las normas. Algunos no entendeis que ofrecer servicios sexuales por dinero no es permitir que hagan contigo lo que el cliente quiera. Hay normas y limites, como cualquier trabajador debería tener.

Hay clientes intentando humillar lo mismo que hay clientes en el Starbucks intentando humillar a la camarera para sentirse superiores. Que el mundo esté lleno de hijos de puta no es inherente a trabajos concretos ni ningún trabajo se basa en que te humillen.

1
B

Otro a ignorar :)

3
E

#3545

Se te da bien a ti lo de chupar pollas entonces?

Ronjoujoujou

#3545 Por tu mensaje parece que cualquiera menos tú.

B

Lo mejor es que estos que van de puritanos luego son los que se van de lumis del callao.

2
Spiker

#3545 Es más fácil vivir del estado, cuéntaselo a todos.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-coger-la-baja-640776

3
Yomolo

No es cuestión de ser puritano o no. Me gusta el sexo como al que más.

La cuestión es que para ser puta no se necesita ningún tipo de preparación, cualquiera lo sabe hacer, es un trabajo de mierda que cualquier incompetente puede ejercer. Solo se necesita tener genitales y abrirse de piernas. Te usan como si fueras un muñeco y te pagan ¿Hay algo más humillante que ganar dinero así?

Que haya mujeres que lo hagan por necesidad, pues es triste y se puede llegar a comprender, pero de ahí a que haya otras que lo promocionen como si fuera el no va más va un trecho....

3 respuestas
Ronjoujoujou
#3552Yomolo:

¿Hay algo más humillante que ganar dinero así?

Hombre, trabajar 40 horas a la semana y no saber si voy a ganar dinero me supone mayor humillación.

Cuestión de prioridad, que no de ética cristiana arcaica. Además, la virgen era puta. Se debían santificar esta profesión.

2 1 respuesta
MaTrIx

#3545 los que vais intentando hacer de menos el trabajo de lo demás por que no requiere preparación o estudios dais la impresión de que ella gana más que vosotros pese a que habéis tenido que estudiar y os jode una barbaridad.

#3552 ¿humillante? Pues mira, trabajar 40 o 50 horas a la semana y que tu trabajo no te dé ni para alimentarte. Trabajar tantas horas que no tengas mi tiempo para disfrutar del dinero que ganas.

Eso me parece más humillante

1 1 respuesta
Guevara
#3496Kenderr:

No lo gestiona ella porque es el taller quien decide cuanto cobra por ello

¿Quieres decir qué ella paga un dinero a un trabajador por un servicio?

#3496Kenderr:

Tampoco ella decide quien del taller realiza el trabajo, ni los turnos, ni a que hora debe realizarse.

¿No tiene ningun tipo de decisión sobre esto? ¿Eres su contable?

#3497MaTrIx:

uso ropa de abrigo para poder aguantar bien el frío ¿soy un pequeño o un gran burgués?

¿Pero los vendes?

#3511Fox-ES:

¿De que medios de producción es dueña Lilu?

De los que subarrienda para extraer plusvalia del trabajador que cose.

#3499LiluBcn:

mis horas cuestan 30

¿De donde sacas el valor de tus horas?

#3499LiluBcn:

como tales valen igual que valen las horas de coser o las horas de tejer.

¿El valor lo decides tu por tanto?

#3499LiluBcn:

Yo no obtengo un beneficio sin hacer nada

Entonces.. si un empresario colabora diseñando, ¿ya no es burgués?

#3499LiluBcn:

Segun tu tendría que estar vendiendo el vestido por 70

Segun yo el vestido lo deberias coser tu con materiales y maquinaria accesible.

#3499LiluBcn:

No gestiono ni los tiempos ni la labor porque acepto como curra el taller

Por tanto lo gestionas, ya que segun tu lo aceptas. ¿O no forma parte eso de gestionar? ¿Te ofrecen unos tiempos y si los aceptas no estas gestionando ello? ¿Tienes que cambiarlos aunque te vengan bien, por un minuto o algo asi para qué cuente como gestionar?

#3499LiluBcn:

Yo no soy su jefa,

¿Entonces no crean un producto para ti?

#3499LiluBcn:

no les impongo ni lo que cobran,

Si te imponen lo que cobras es que no era ni minimamente voluntario, por norma general se ofrece y se negocia o se acepta.

Te lo impone el hambre, si a ello te refieres.

#3499LiluBcn:

No me voy donde un taller que borda letras en batas y les pido un fénix en la espalda de un abrigo.

Esto que significa, que tiene que ver con lo que yo digo.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#3555 Pero ve al grano y pidele la entrevista para el podscast coño.

Yomolo

#3554 Lee con más detalle anda. No se necesita ningún tipo de habilidad, talento o aptitud para ser puta, cualquiera con genitales puede hacerlo. Eso es humillante, y no solo lo digo sólo yo, sino la mayoría de la gente que abandona ese mundo de mierda.

3 respuestas
B

#3552 entonces yo que ahora estoy limpiando en una escuela o en mi oficio que es la jardinería también soy un inútil no? Total , es pasar la balleta o el cortacésped , cualquier retrasado puede hacerlo.

Lo tuyo se llama clasismo y está señorita es muy educada pero yo a ti te lo quitaba de un guantazo

9
MaTrIx

#3557 seguro que piensas lo mismo de cualquiera cajero de supermercado o atención al público similar y ya te digo que no es así.

Yo no puedo juzgar su profesionalidad ni la de nadie de su gremio, por que no he ido jamás con ninguna puta. Pero si entiendo que seguro que tiene que tener ciertas aptitudes para que la elijan, al igual que cuidarse un mínimo.

Yo por ejemplo trabajo de cara al público y no es la primera vez que la gente se piensa que eso no requiere nada y es mentira. Por ejemplo, tengo que tener la suficiente estabilidad mental como para no partir la cabeza a algún cliente toca cojones y saber responder de forma correcta y agradable aunque se comporten como auténticos subnormales.

Aun asi, lo dices como si hubieses ido muchas veces de putas y supieras que no requiere nada realmente.

1
E

#3557

Bienvenido del coma. Vas a flipar con las herramientas de sílex.

1
Kenderr
#3555Guevara:

¿Quieres decir qué ella paga un dinero a un trabajador por un servicio?

Paga a un negocio.

#3555Guevara:

¿No tiene ningun tipo de decisión sobre esto? ¿Eres su contable?

La misma que tú para afirmar que si tiene decisión y ¿Que coño tiene que ver un contable con esto? Haz un favor al mundo y aprende de economía.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3557 Que clasista eres macho. Como se siente al ver que una puta tiene más educación y dignidiad que tú'?.

D

#3545 Juegas fuerte, ahí acabas de meter a todos los barrenderos, personal de limpieza, currantes de Kebabs/Telepi/BK etc. Se te ve joven y arrogante, algún día te darás cuenta de que nadie se humilla trabajando en nada.

1
Yomolo

No empecéis a tergiversar. Mis opiniones no van dirigidas hacia ella en concreto, sino hacía ese mundo en el que se mueve, y no con ánimo de menospreciar, sino con intención de evitar que haya mujeres que la lean y piensen que ese mundo merece la pena. Porque hay que admitir que se expresa muy bien de forma escrita, y hace hincapié en lo poco que trabaja y lo mucho que gana...¿De qué manera?

Los oficios de los que habláis, limpiadora, cajera, etc son empleos dignos, no venden su cuerpo, venden sus aptitudes. Nunca he dicho lo contrario.

El mundo en el que se mueve ella está lleno de drogas, humillaciones y vejaciones. Aunque ella diga que no, alguna habrá vivido, y además, conocerá gente que se arrepiente de haber entrado ahí.

No soy clasista, simplemente me jode que haya un hilo en el que se intente normalizar algo así, y que pueda llevar por el camino erróneo a muchas chicas.

2 respuestas
B

#3545 Por qué hablas del sexo como algo humillante?

Que penetren a una mujer con su consentimiento no es algo humillante ni mucho menos¿Te lees cuando escribes?

1
Gory

#3564 No tienes ni puta idea de lo que hablas , cierra al salir

Guevara
#3561Kenderr:

Paga a un negocio.

¿Pero paga un dinero a un trabajador por un servicio?

#3561Kenderr:

La misma que tú para afirmar que si tiene decisión

Pero es que ella mismo ha dicho que acepta las condiciones xd

1 respuesta
Hiervan

¿Por qué os jode tanto que pueda vivir de ser puta?

1 respuesta
B

.

6
Kenderr
#3567Guevara:

Pero es que ella mismo ha dicho que acepta las condiciones xd

No se si te lees. Si ella acepta las condiciones que pone el taller, no esta interviniendo en la gestión de este.

#3567Guevara:

¿Pero paga un dinero a un trabajador por un servicio?

No, paga a un negocio por un servicio. No esta contratando a una persona, esta contratando un servicio, puede que lo haga 1 trabajador o 20. ¿Tu estas pagando a un trabajador para tener internet en casa?

Repito, lee las cosas que dices. Tienes una cruzada absurda contra la Lilu y ya no sabes ni con que atacarla. Podrá parecer mejor o peor lo que hace con su cuerpo para trabajar, pero deja de decir memeces porque lo que dices no se sostiene con su trabajo de modista.

Leete de nuevo lo que te ha puesto @Fox-ES que parece que no tienes ni claro lo que dices.

1 respuesta

Usuarios habituales