#3544 Si, se nos sigue encontrando, pero es mas difícil, y como somos muchas, cuantas menos trabas tengamos mejor. A pesar del shadowban hay muchas que basan su mercado en mostrar material explicito y lo siguen necesitando subir, se lo limiten o no.
Tengo nudes hechos, de fotos profesionales, y a mi además me parecen muy chulos, pero solo se los enseño a clientes regulares con los que tengo confianza, son como un "regalo" apreciativo de que me hayan elegido como acompañante varias veces y que tenga una relacion muy buena con ellos. Proximamente en mi revamp de la web tendré una seccion con contraseña para ellos y tendré los nudes ahí.
He visto unos 4-5 episodios de la serie, no me terminó de enganchar porque aunque algunas cosas eran realistas otras eran un desproposito. Parecía que la unica profesional de verdad era Karin y que las otras estaban ahi para pillar una un Richard Gere y la otra ver a cuantos podia estafar. Habia un monton de cosas que aunque se que han podido ocurrir, no se consideran profesionales o serias si no mas bien de trapicheo. No puedo juzgar mas porque la vi poco, pero bueno, entretenida era, eso si.
Ahora, lo de montar yo agencia, es que va frontalmente en contra de mis principios. Yo jamás seré proxeneta ni madame, ni aunque fuera la madame mas majis del mundo (que lo seria xD). Me cae bien una dueña de agencia de Canadá que defiende mucho a sus chicas, acaba de subir las tarifas para todas, les sortea viajes y regalos caros varias veces al año, cuida mucho de la seguridad y si que hace screenings... vamos, que las trata bien; pero aun asi yo no querría serlo, no me sentiría bien.
#3545 No permito que nadie me humille. El que lo intenta, se para la sesión y se va por la puerta por no respetar las normas. Algunos no entendeis que ofrecer servicios sexuales por dinero no es permitir que hagan contigo lo que el cliente quiera. Hay normas y limites, como cualquier trabajador debería tener.
Hay clientes intentando humillar lo mismo que hay clientes en el Starbucks intentando humillar a la camarera para sentirse superiores. Que el mundo esté lleno de hijos de puta no es inherente a trabajos concretos ni ningún trabajo se basa en que te humillen.