#3673 Existe un apartado "Otros" que engloba toda actividad economica que no ha sido pre-considerada por el estado, y si hacienda/SS te permiten registrarte bajo el epigrafe que pongas, es porque si existe. No podrias hacerte un epigrafe como "proxeneta" o "traficante de armas" porque esas cosas SI son ilegales. Ser puta no es ilegal y es una actividad economica, ergo puedes ir perfectamente en Otros > trabajadora sexual, como hacen muchas de mis compañeras y como hizo en su dia la señora del artículo que te he pasado, la cual es JUEZA, y digo yo que igual sabe un poquito mas de leyes que tu.
#3674 Hombre, claro, el proxenetismo y la coaccion no son legales. Me refiero a que "ser" puta, per se, de manera voluntaria sin coaccion y por cuenta propia,, sin chulo, si es legal, pero no esta legalizado. Que aun asi lo llamamos alegal for the sake of simplicity, pero no se puede decir que "no es legal", porque todo aquello que no es ilegal es legal, otra cosa es que esté legalizado.
#3676 La lencería es mucho mas compleja de diseñar y producir que la ropa "normal". Gustarme me gusta mucho, pero requiere de estudios aparte, tanto de diseño como de patronaje, que no tengo. No lo descarto para un futuro pero por ahora no me es viable. A veces dibujo diseños de lenceria por placer, pero no van a llegar a produccion porque tanto taller como la mano de obra específica de los mismos son diferentes.
Hay algunas marcas de lenceria nacidas en el corazon del puterio, hechas por ex-putas o con colaboracion de putas en activo, las cuales me gustan mucho y admiro, como Studio Pia o Playful Promises, que abiertamente apoyan al colectivo.
#3678 El "actual feminismo" es complejo, porque son varios feminismos. Existe el abolicionista, que ahora esta en el gobierno y gritan mucho, y existe tambien el prosex, que está a favor de nuestros derechos en lugar de por la abolicion de la prostitucion. Ambos lados nos consideramos feministas pero tenemos puntos donde disentimos en extremo y por eso a veces puede parecer raro encontrarse feministas que critican que la Pedroche salga en semipelotas en campanadas y otras feministas que celebran que haga con su cuerpo lo que le salga del choto. Como feministas que diran que abajo los vestidos y el maquillaje porque son maneras de decir si una mujer es mas femenina o no, o para la aceptacion de los hombres; y feministas que diran que lo importante es elegir si quieres maquillarte y ponerte vestidos o no, no el hecho de hacerlo (yo soy de estas).
Ironicamente percibimos mucha mas objetificacion y trato del cuerpo como "carne" o "mercancia" por parte de las abolicionistas que mas gritan, que no paran de llamarnos esas cosas y decir que se nos trata como carne. Como en todas partes hay clientes que nos intentan tratar como carne y otros que no, como loshay que tratan a la camarera como una esclava y los hay que no. Nuestro trabajo no consiste en que se nos trate como carne ni es un cuerpo a la venta. Damos un servicio, con unos limites y condiciones que han de ser respetados y que si no son respetados, ese hecho no es "parte del trabajo", eso es una agresion. La camarera no esta para que la trates como una esclava y la puta no está para que la trates como un agujero disponible.
A la diferencia salarial es muy dificil de responder porque tengo pocos compañeros masculinos y todos son chaperos. No tengo el punto de vista de un puto para solo mujeres, asi que me temo que no podría responderte, lo siento. Los chaperos tienden a ganar aprox como nosotras, todo depende siempre de las horas que metas, el volumen que quieras currar, el limite que te pongas, etc...
Si tuviera hijos, que no quiero y no creo que, pero supongamos que, querría que tuvieran la profesion que quieran tener, en el momento que la quieran tener, y si quieren cambiar que cambien, y les apoyaría siempre que no basen su trabajo en estafar, engañar o maltratar a otras personas. Mi prioridad con la gente a la que quiero es la misma que mi madre tuvo conmigo: libertad, que sean felices, que se sientan realizados, que se sientan queridos, que sepan que si les pasa algo siempre me podrán llamar, ejerzan de lo que ejerzan.
Yo animar solo animo a la gente a lo que veo que me dice que le interesa. No animaria a alguien a ser puto de forma neutral si no le conozco de nada, porque no conozco sus vivencias. Por ejemplo tengo una amiga que le gusta follar mucho y siempre anda de pajaro en pajaro en el Tinder. Y a veces viene y me dice "joder, me gustaria cobrar, que para tanto idiota que me encuentro al menos me saldria a cuenta" y no es que le anime o no le anime a hacerlo, si no que le pregunto si se lo plantea en serio, y que si algun dia se lo quiere plantear en serio siempre tiene mi mano como ayuda, que es mas importante que mi juicio sobre si deberia serlo o no. Lo mismo para hijos y cualquier persona a la que aprecie.