#229 Si, yo tengo variedad de condones, normales, XL, resistentes para anal, con estrías, etc... Los llevo yo y asi me aseguro tanto de que hay condones como de que son seguros y no estan ni caducados ni manipulados.
Me ducho antes (con el cliente) y despues, el despues a veces es en la ducha del hotel y a veces en mi casa cuando llego.
No me gustan los niños y soy estéril. La unica manera de que tuviera niños es adoptando y si, se lo contaría, como les contaría las otras estapas de mi vida.
#241 Cuando se nos contacta hay cosas que denotan que somos libres. Una es que si no queremos hacer algo, da igual cuanto ofrezcas o cuanto insistas, que no es no. Eso con un proxeneta no es posible porque te forzaría a aceptar el servicio y aguantarte, o lo concertaría el haciendose pasar por ti en el whatsapp. Si una puta te pone condiciones o no hay cita, no está en trata.
Y luego la forma de tratar en la cita. Si alguien esta super a disgusto con esto y esta forzada a hacer algo horrible, se nota de cojones la diferencia conmigo, que sonrio de manera natural y soy proactiva.
#242 Uh, hemos topado con la idea de que si para los 25 no has triunfado no eres nadie.
¿A que tienen que ser las aspiraciones? ¿a ganar mucho dinero y tener puestos importantes? Bienvenido a que mis aspiraciones no son las tuyas. Yo ya tengo una carrera, yo creía que me gustaba una industria concreta, entré en ella, vi el percal y me salí. Ahora estoy cambiando de carrera tras haber pasado dos años perdida intentando encontrar que era lo que me gustaba, que es por lo que estudio con 30 años. Los late bloomers te saludan.
Y no quiero ser modista, modistas son las personas que contrato cuando necesito una mano en mis proyectos.
#244 Si alguien no paga, me piro y no hay servicio. Nunca me ha pasado, la verdad, pero es lo que haría en esa situación. Por eso se paga antes y no despues.
Es ilegal llevar taser en españa si no eres un cuerpo policial, y el spray de pimienta necesita de un control especifico en la guardia civil. Algunas compañeras llevan, yo no tengo ya, se me caducó sin usarlo xD
Una violación a una puta es violación.