Soy puta y respondo preguntas

4 comentarios moderados
B

¿Necesitas alguna excusa para justificar tu trabajo? Es decir, normalmente se lee "lo hago para pagar mis estudios" y así parece más permisible, moralmente, por desgracia, para la sociedad y parece que has tenido que recurrir a ello en lugar de hacerlo por determinación real. En tu caso, ya llevas 5 años y parece que pierde un poco de fuelle el argumento.

Por curiosidad: ¿qué estudias?

Perdona si es un poco agresiva la primera pregunta.

1 respuesta
W

#533 tan intimo k lo ha publicado en MV, yo no veo esto mas k un metodo de vanagloriarse y buscar "refugio, entretenimiento u opinion"

Ademas de k no creo k te entren tant cantidad de clientes como dices o k paguen el precio k dices, pero como esta en tu web.. al menus tu, te lo crees.
Si te viene al menos un tio al dia saldrian unos 6.000 pavos en negro, no 1.8 o 2.4.

Ademas, lo de la lista de deseos ya ha sido top del topisimo.

1 respuesta
DunedainBF

Algunos lanzáis unas preguntas de una morbosidad que da mal rollo eh?xd

n3krO

#542 #543 Pero es que no es un hilo de Spam. Es un AMA.

No ha venido, ha soltado su hilo y se ha ido.

Incluso en el subforo de musica hay gente que pide opinion sobre su musica y pone un enlace a una cancion de pago y se permite eso y yo es que le meteria un ban como una casa.

Es como el que viene y dice que trabaja en un restaurante con estrella michelin y responde preguntas y la gente le pregunta cual es el restaurante y lo dice.... Solo que como considerais que el target de clientes de #1 son los usarios de mv ya pensais que es spam.

1 respuesta
valdrar

Yo salí durante unos años con una chica que daba masajes eróticos en su casa. Siempre fué sincera conmigo y me dijo las cosas desde el minuto uno. Y la verdad, yo siempre me consideré una persona de mente abierta, y nada celoso. Lo llevé bien un tiempo, pero creo que cometí el error de querer saber... ahi fue cuando empece a sentirme mal. La verdad es que es un tema que da para debate. Es muy difícil tener una relación con alguien que vende su cuerpo a otras personas. Al menos para mi. Ya se que es solo sexo, y que no es todo, pero... algo dentro de mi me dice que es una traición a los sentimientos. No se como lo veis vosotros. Hay lineas que creo que no se debería cruzar cuando amas a alguien.

1 2 respuestas
PaCoX

antes de nada decir que no es la unica puta de mv, ni la unica que cobra.

#1 ahi van mis preguntas:
Tienes alguna rutina para chequear ETS de los clientes?
Has pillado alguna ETS?
te haces la prueba cada 3 meses?
trabajas si tienes la regla?
algun cliente se ha quitado el condon cuando estabas a 4?

le has hecho esto a algun cliente?

TrumpWon

#549 es natural. No te ralles. Si es para pasarlo bien pues es un pco beta pero bueno. Pero no puedes tener una relación de verdad con alguien que se folla a otras 5 personas al día

2 respuestas
Pinchejotron

este hilo ya va solo sin que ella responda nada más.

valdrar

#551 Claro, si la otra persona no te importa mucho, o es un lio de una noche, te da por saco. Pero cuando de verdad quieres a alguien.. llamadme antiguo si queréis, pero yo no soy capaz de ver la normalidad. Ojo, no es que yo esté diciendo, mi pareja es para mi y de nadie mas, no.. es una cuestión de respeto, de lealtad.. mas que de posesión. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y mas en pareja, pero si de verdad hay un sentimiento real de amor, por muy abierto que seas de mente, yo no puedo simpelente aceptar eso.

1
A

Es increible que una mujer de un 5 para bajo le estén pagando para follar xD. Y yo que soy medio-guapo me lo tengo que currar para echar un polvo. xD. Puta vida tete.

4 1 respuesta
Eslas

Muchos estais confundiendo vuestro concepto de puta con lo que hace esta chica.

Puta: pagas la metes y te vas
Esta chica: la pagas para que simule ser tu novia, puedes llevarla a una cena de negocios, hablas con ella le cuentas tus problemas y al final o al principio te la follas.

2 3 respuestas
Kishna

#555 joder que triste

4
valdrar

#555 Perdóname, pero yo no veo la diferencia.

3 1 respuesta
PaCoX

#504 el post que emocionó a spilberg xD

n3krO
#551TrumpWon:

Pero no puedes tener una relación de verdad con alguien que se folla a otras 5 personas al día

200 euros una hora, 2000 euros al mes. Eso son 10 veces al mes (o menos), lo que supone una cota superior de 1 persona cada 3 dias.

Supongo que por llevar Trump en el nick se te olvidaron las matematicas en casa.

1 respuesta
TrumpWon

#559 hablo en general no de esta en particular lol.

Pero tenías ganas de dar un zasca. Vuélvete a twitter

1 respuesta
B

#549 no es que sea difícil, es que eso no entra dentro de las premisas de una relación. Es decir, sí, existen dos personas que interactúan más allá de una amistad, pero habría que analizar qué tipo valores se tienen en consideración y el respeto que se profesan el uno al otro. Es decir, sólo el hecho de imaginar a tu pareja cabalgando encima de un desconocido y disfrutando de él como lo haría contigo en la intimidad a mí me parecería imposible de soportar. Al final, esa relación se basaría en un concepto egoísta, en el cual te beneficias de lo que dicha persona te aporta respecto al resto de individuos; ya sea nivel intelectual, estabilidad económica, compañero de viajes, etc. pero sin que ello implique ningún compromiso en lo que a disfrutar del placer carnal y derivados se refiere. Quiero decir, ¿cómo controlas no sentir nada por otra persona? Llegará un punto en el que des con alguien que te haga despertar ciertos sentimientos que no son sólo sexo, asumiendo que aceptamos que el concepto de "sólo sexo" con extraños es algo factible en una pareja, que para mí no. En fin, que veo más lagunas en este boom de las relaciones abiertas que en un campo de arroz.

1 1 respuesta
Eslas

#557 Sin tener ni puta idea de como funciona ese mundillo, entiendo que para una puta sera mucho mas coñazo escuchar a un tio sus movidas responderle y atenderle que simplemente follar y au

2
n3krO

#560 Yo me paso el dia entero en twitter, ya tu sabe.

1
valdrar

#561 Yo también veo serias lagunas en esto de las relaciones abiertas. Tienes razón en lo que dices, salvo que si que te aporta cosas a nivel carnal, que me daba unos masajes que flipas xD y en la cama era una virtuosa. Lo malo es que le daba placer a mas gente... si eres capaz de abstraerte de ese detalle.. way si no, estas jodido como yo lo estuve en su día.

F

#555 ella misma se llama puta a sí misma

1 respuesta
yooyoyo

#530 El sexo no es solo físico cuando no pagas por él.

En los mundos de yupi el que se va de putas busca que le rasquen la espalda hasta que se duerme (minorías con fetiches que pagarían habrá de todo tipo) pero en el mundo real el que paga quiere follarse a lo que no tiene acceso sin usar dinero, como sea físicamente es indiferente y con más razón a más feos y gordos más motivos para pagar al menos una vez en su vida por tener sexo con una mujer inalcanzable.

Si quieres te paso foto por privado y me comentas a que tipo de puta puedo acceder con mi físico.

B
#65LiluBcn:

#60 Nop.

Hay un truquillo; es como cuando vas al médico y te ponen el típico palito en la lengua para verte las amigdalas, es el mismo gesto pero con la polla ya por la campanilla. De nadaaa ;)

1 respuesta
Eslas

#565 esque es puta pero hay diferentes tipos de putas, es como los medicos, hay medicos de cabecera y cirujanos ortopedicos, son medicos ambos? Sí, trabajan igual y cobran igual? No

Troyer

Yo nunca he consumido putas, pero tengo un amigo que cada finde cae, me pasa fotos de las tías que se beneficia y te aseguro que por menos de 100€ tienes pivonazos, tranquilamente 8 de 10. (además aquí es legal).

Ya no hablamos de las de 200/300€ esas son diosas que no tocarías jamás.

Que en España se pague 200€ por alguien como #1 dice bastante el nivel de babosos/desesperados que hay en el país.

1 1 respuesta
PaCoX

#569 pues aki puedes ver algunos de los que la contratan

1 respuesta