Soy puta y respondo preguntas

Mafioso14

#780 Si lo que quiero es que hables o es que tu visión del mundo absoluta en la punta de tu nariz nubla tu comprensión lectora?

1 respuesta
K

#781 Ya he dicho lo que pienso y he hecho mi pregunta. No os pongais fastidiosos.

1
LiluBcn

#751 No se quienes son, ilústrame xD

#752 Buenas preguntas! 26 paginas pero todavia hay originalidad, me alegro!

  • Cosas que NO recomiendo:

No pongas nada en el anuncio que denote la mas minima desesperacion. No pongas que haces de todo, clarifica bien lo que haces y lo que no, y respetatelo a ti misma porque te vendran ofertas por hacer aquello que no haces o por follar sin condon.

No folles sin condon. No folles sin condon. No folles sin condon. Da igual cuanto te ofrezcan de mas, harás ese dinero igual en mas tiempo. Nadie que lo busque en serio llega a ofrecer mucho mas de 500 o 600, y eso te lo puedes hacer en una semana trabajando. No merece la pena el riesgo, no eduques clientes en que se puede conseguir todo con un fajo lo bastante gordo. Educa clientes en que un no es un no, tanto si es puta como si no. Educa clientes en seguridad sexual para todos.

Cobra siempre al principio, aunque te caigan bien, aunque te parezcan majos. Aunque te de miedo y verguenza pedirlo, aunque te parezca feo sacar el tema del dinero. Tragate el miedo y pidelo.

No asumas antes de entrar que tienes que ofrecer cosas que no te gustan para ganar dinero. No asumas que tienes que ser por cojones la misma estetica ya existente. Create un personaje, ensalza lo que tu ya tienes, conviertete en una version mejorada de ti misma y da eso. Siempre habra gente que no este buscando los servicios populares y quiera algo diferente. El mercado es enorme y esta lleno de nichos, busca algunos y centrate mas en ellos porque te daran clientela mas constante que el mercado general, que se cansa rapido de las chicas nuevas.

Intenta contactar con chicas que ya ejerzan, que veas que se expresan como el rollo que tu quieres hacer, y pideles ayuda. Solemos estar muy dispuestas a echar una mano a chicas nuevas para que nadie se aproveche de ellas.

Y por ultimo, aunque me faltarian mas cosas, fiate de la intuicion SIEMPRE. Cuantas veces he hecho algo contraintuicion y al final tenia puta razón. Ahora ya me fio de la sensación que me da y si es mala sensación, nanai. Al rechazar ves la careta de muchos tios que reaccionan con agresividad y te muestran como, de haberles dado una cita, la cosa podria haber ido mal a la minima que el tio se contrariase.

Yo he cometido sobre todo el último. Muchas veces he dicho "bueno, va, por probar..." a gente que me daba un rollito negativo, y, efectivamente, esa intuición, esa lectura del comportamiento, de la forma de hablar, de las palabras elegidas... era correcta y mi cerebro pretendía ayudarme. Ahora ya me fio muy mucho de la sensación que me da alguien al contactar, y no falla. Rechazo a alguien educadamente y enseguida empieza la agresividad, el acoso, el bloqueo y posterior acoso con otros numeros o por otros metodos de contacto...

Y la de asumir que para ser puta tenia que ser guapa con buen cuerpo, maquillada y con tacones tambien la cometí muchos años hasta que fui viendo que en realidad existe el nicho de gente que quiere una todo-natural.

  • El target extranjero es de preferencia comun en mi grupo de compañeras, pero no se mas allá de nuestras lindes como está el tema. En este grupo somos unas 16 chicas aprox, y casi todas atendemos a mayoria de extranjeros menos una que tiene muchos clientes de la derecha española. Yo no rechazo a ningun español por serlo, pero tambien digo que a rasgos generales suelen ser de los peores clientes. Muy exigentes hasta niveles absurdos. Quieren una modelo de pasarela que haga de todo sin rechistar, que se extienda de la hora ampliamente, que le haga cosas que no anuncia (solo a el, que el es muy especial, claro), que este disponible cuando el lo desee siempre al momento (vamos, una tia que no tiene vida propia quieren xD) pero que a la vez sea estudiante para darle ese morbillo de la teen (pero no puede estar ocupada por la uni eh, no no, disponible 24h) y que por supuestisimo, cobre menos de 40€.

Claro, los comparas con los americanos que gustan de tarifas de 150 para arriba, que hacen la cita con dias de antelacion, que entran presentandose, diciendote que buscan, por que les gustas, que se han leido tu web y todas tus condiciones y estan plenamente de acuerdo y buscan que tu estes a gusto, que hasta te traen un regalo a la cita (normalmente un libro), que son educados de cojones... Pues la comparacion no tiene punto, claro xD

Que hay americanos chungos y españoles fantasticos? Por supuesto, dos de mis clientes favoritos son españoles y los adoro.

Pero vamos, yo paulatinamente me estoy apartando del mercado español y entrando con mas fuerza en el extranjero porque mi tarifa no es apropiada para este pais con mi físico y la experiencia que yo ofrezco, y si es apreciada por caballeros extranjeros de visita.

  • Puf, esta respuesta es larga y la verdad es que me cansa. Lo siento, no es contra ti, es que este tema lleva dias en twitter y me esta quemando, quemando mucho. Mi respuesta es la que te puedes imaginar, estamos hartas de que nieguen nuestra vision, que es perfectamente compatible con la existencia de la trata. Que nos traten con paternalismo como si por ser putas fueramos tontitas y no supieramos nada.

El feminismo desde la prostitucion se puede defender educando al cliente haciendo campaña que muestre que realmente intentamos cambiar el machismo desde dentro. Intentamos que los clientes entiendan que si fuerzan a las chicas se les niega el servicio. El problema si existe trata, es que nuestros intentos de hacer eso caen en saco roto. El pavo al que rechazamos porque quiere forzar nuestras condiciones se va con la que no puede permitirse rechazarle y tiene que tragar, sea por necesidad o por trata. Nosotras tambien queremos que la trata termine, porque mejoraria nuestra baza de negociacion e imposicion de condiciones. El cliente de la trata tendria que aprender a respetar mujeres o no follaria. Pero es una cuasiutopia que es utopia total si el abolicionismo sigue atacandonos en lugar de escucharnos.

  • Veo poca trata porque la trata esta muy escondida y mayormente esta en pisos y clubes, claro. Me muevo entre independientes. La cosa es que la mayoria de pisos anunciados en barcelona son de chicas que trabajan ahi porque quieren, ya sea por necesidad o no, para madames o por su cuenta.

El interes de promover que la trata es mayoria es el modus operandi de vida de las abolicionistas. Mucho critican que Aprosex se ha llevado 25.000€ de subvencion en dos años pero no cuentan los millones de euros que llevan acumuladas las asociaciones abolicionistas, que se llevan bastante mas pasta. Algunas dan charlas sobre prostitucion donde cobran la entrada y ninguna de las ponentes es puta, ni ellas mismas recogen testimonio alguno de una puta que no fuera victima de trata. Sacan lucro a la existencia del abolicionismo. Imaginate que de la noche a la mañana la trata deja de existir y solo quedamos las putas voluntarias. Coño, a disolver asociaciones, a devolver subvenciones... a buscar otros carritos del helado, basicamente.

  • Esta poco explotado porque hay mucha menos demanda, en general. Hay mas argumentacion pero pf, voy cansada, sorry xD

#755 Nop. Aparte que la gente que paga extra por esas cosas nunca ofrece tanta pasta y el que la ofrece se esta tirando el pisto. Hay tias que hacen ese servicio por su tarifa normal y me van a pagar a mi 2k por hacerlo? Anda ya xDD

#756 Si, compensa y mucho. A mi al menos. La cosa es que quien cree que son cerdos eres tu, no yo. Asi que a mi plin. No tengo que echarle ningun estomago. Estomago tengo que echarle a la mala educacion de mucha gente que contacta, pero a los clientes? Soy sapiosexual, no me pone nadie por el físico, me ponen por la inteligencia y la forma de ser. Y resulta que los gordos y menos agraciados por regla general son de una educacion exquisita que me hace sentir muy a gusto, mira tu por donde.

No todos miramos el mundo con la misma lupa.

Y no, efectivamente el dinero no esta por encima de todo. Por eso gano 2k y no 7. Por eso priorizo el tiempo libre y sentirme a gusto por encima de ganar mas. Por eso tengo un trabajo que me da libertad en lugar de uno que me haga ganar el mismo dinero echando mas horas. Porque el dinero, como bien dices, no lo es todo. Pero tenemos conceptos distintos para esa frase.

9 1 respuesta
LiluBcn

#757 Matizo que quedo con el primer feo que me llame si es educado y coincidimos en el tipo de cita que busca.

#763 Para mi el anal no es ningun problema porque ya me gustaba en mi vida personal antes de empezar en esto. No lo ofrezco porque "me deje" o "permita que me hagan" nada, lo ofrezco porque ofrezco unicamente las cosas que me gustan hacer, y las que no, no hay pasta en el mundo que me convenza de hacerlas.

#765 Si tu crees que que te toquen unas manos de alguien feo es comparable a que te toque mierda fecal, pues oye, alla tu y tus gustos. Si dejais de mirar todo con la lupa de que follar con alguien feo es el fin del mundo, igual podeis llegar a ver algunas cosas mas.

Yo no me "dejo babosear". Yo baboseo con otra persona que babosea conmigo, los dos baboseamos mientras baboseamos para que podamos babosear mientras baboseamos.

Vamos, que yo no me siento a disgusto y no me estoy "dejando hacer". Estoy activamente haciendo con otra persona. Somos dos personas, no una persona y una muñeca. Soy un sujeto activo con iniciativa y personalidad propia, no un juguete erótico que recibe órdenes. Estoy convencida de que si me grabara (no va a pasar, boys, no os animeis xD) follando con clientes y follando con no clientes, ni en mil visionados sabriais distinguir cuales si son y cuales no. Porque follo exactamente igual, porque follo disfrutando, y porque flipariais comprobando que los clientes vienen de todos los estractos sociales y apariencias fisicas.

No se cuantos posts mas voy a necesitar para dejar bien claro que el aspecto fisico no es ningun filtro para mi, señor la pasiensia.

Follar con gente por dinero no tienen ninguna falta de respeto a mi misma. No me respeto mas si recojo tomates a 40 grados y me deslomo por dos duros mientras el capataz me toca por debajo de la falda y no puedo hacer nada porque me quedo sin curro. No me respeto mas siendo bibliotecaria ni me respeto mas siendo astronauta. Siempre que mi trabajo sea elegido y sopesado por mi misma, nunca me estaré faltando al respeto.

Faltarme al respeto para mi seria ser una persona maleducada, meterme en la vida de los demas, robar dinero publico, engañar, herir, maltratar... por esas cosas si que deberia tener verguenza de mi misma y sentir que no me respeto. Asi que mientras a algunos os parezca mas importante que yo folle por cobrar a si trato con respeto a los demás, seguirá habiendo un problema y una visión moralista.

#776 Los fijos son mas de cada par de meses o tres, porque al ser extranjeros de visita no vienen todos los meses. Los de negocios tienden a venir 3-4 veces por año. Tengo dos que vienen cada 3 meses, uno que veo cada mes, otros 3 que vienen cada medio año y luego algunos esporadicos que vienen dos meses seguidos, luego desparecen cuatro, aparecen otro, se van y hasta medio años... son mas inconsistentes aunque son fijos. Asi que fijos que conozca bien unos 7.

1
K

Ahora resulta que son ellos los que tienen que adaptarse a lo que ella busca para tener sexo y encima le pagan. Flipa.

Vamos, que más que un trabajo va a ser una forma de divertirse ganando 2000€/mes.

Alquilo entrepierna a cambio de tener sexo con quien a mí me apetezca a 200€/noche.

1 4 respuestas
AikonCWD

#785 Te ha explotado la cabeza al saber como tiene montado el negocio, eh? Encima cotiza, paga seguridad social y tendrá paro/jubilación. Que te parece? Es rabia lo que sientes? Qué es lo que te molesta exactamente? No tener la valentía de hacerlo tú?

22 3 respuestas
FUNnn

#785 Su Girlfirend experience debe ser brutal

1
wajaromau

Porque este post no esta ubicado en estudio y trabajo como todo los de su categoria? Como se nota el trato especial y el amiguismo en el foro 🤣🤣

2 respuestas
LiluBcn

#788 Que lo muevan si lo consideran pertinente, la verdad es que no me fijé y como yo todos los "hago calceta y respondo preguntas" los he visto en off-topic pensaba que es que iban aqui.

Vamos, que no tengo ningun trato especial con la moderacion. Un tontico por privado me ha acusado de que se la he chupado a la moderación para que me den trato especial y yo solo hablé con Hipnos para avisarle de que creaba el hilo, asi que veo un poco clarinete lo de chupársela a la reinona del foro, y tal xD

#786 Yo queria hacerme una taza de "rejected clientes tears" pero a este paso me la voy a hacer de "mediavidero tears" xD

CerdoVerde

#785 no te has leido una mierda, son 200€/h no la noche

Abby

#788 en estos dos hilos también te habrás quejado supongo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/trabajo-japon-contesto-vuestras-preguntas-554907

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/trabajo-mercadillo-contesto-preguntas-611278

#785 no entiendo tu resentimiento. ¿Tanta envidia te da que Lilu se gane la vida mejor que tú?

1
TripyLSD
#783LiluBcn:

no cuentan los millones de euros que llevan acumuladas las asociaciones abolicionistas, que se llevan bastante mas pasta. Algunas dan charlas sobre prostitucion donde cobran la entrada y ninguna de las ponentes es puta, ni ellas mismas recogen testimonio alguno de una puta que no fuera victima de trata. Sacan lucro a la existencia del abolicionismo.

A cuadros me quedo. No es ninguna tontería.

¿Veis? Tenemos aquí a alguien que nos puede hablar de primera mano de cosas a las que no estamos acostumbrados a oir, y no paráis algun@s de rayar el disco con la misma cancioncita.

Muchas gracias oye. Ésto da para material de investigación

2 1 respuesta
K

#786 Tienes razón, no cuento con la valentía y el estómago de meter 4 o 5 tíos diferentes en mi cama a la semana. Para mí sí es asqueroso venderse por dinero cuando no hay una necesidad real para hacerlo.

Y lo que más me sorprende es que contesta como si realmente le gustase ejercer de prostituta. El mundo que se viene da miedo.

1 7 respuestas
B

#793 No te asustes Kaleida, putas ha habido y habrá siempre ...

1
B

#793 todos los trabajadores vendemos nuestro cuerpo y nuestra mente, y peor aun, lo más valioso, nuestro tiempo.

Veo mucho más digno lo que hace ella, que solo vende unas horas a la semana, que el que le regala 10h al dia de su vida a su jefe, en un trabajo que no le llena en ninguna aspecto.

1 respuesta
LiluBcn

#792 Conste que estoy perfectamente a favor de asociaciones que luchan contra la trata, de la existencia de la UCRIF, de cualquier cosa que busque acabar con la trata.

Pero por favor que se lo hagan mirar porque la mayoria de lo que proponen no funciona, se les ha dicho por activa y por pasiva que no funciona, y ellas erre que erre con la matraca de ni siquiera mirarse como funciona la economia de la demanda en prostitucion. Se piensan que somos mazorcas de maiz y que si no hay clientes, pum, nos convertiremos en chocapic y al dia siguiente, todas con trabajos buenos. magia!!

#793 Es que si tu ejerces un trabajo con control absoluto sobre todo, sobre tu tiempo, tus condiciones, tus tarifas, los dias que trabajas y que no... y lo que haces no te disgusta porque ya te gustaba de antes... pues claro que te gusta? Quien no querria poder decidir todas las condiciones de su trabajo y que le diera para invertir en su futuro o vivir bien?

A mi ya me ha gustado siempre follar con maduritos. Yo antes de cobrar me he follado muchos señores mayores que mas de uno os daria asco. Que no es que "acepte feos" porque pagan, es que yo YA follaba con maduros de todo tipo antes de ser puta. No me pilla de nuevas.

Y hablando de, añado a mi lista de señores a los que no les cobraría a Pierce Brosnan, joder como se ha puesto con las canitas.

2 respuestas
Slopestyle

#793 ¿Crees que ira al infierno por ejercer? :thinking:

1 respuesta
K

#797 No, pero de entrada abandonarse al vicio no desemboca en nada positivo.

#795 Perdona...yo vendo mi tiempo, no mi cuerpo. Si tú a tu jefe le vendes tu cuerpo, es cosa tuya. Para mí ser puta por gusto y vicio no tiene nada de digno. Y si alguna vez la vida me empuja a eso, te aseguro que no lo voy a airear con presunción.

1 2 respuestas
JackDaniels

#793 Los moralistas que se creen en posesión de la verdad universal, y que no son capaces de aceptar otras formas de vida y conducta de otras personas que no hacen daño a nadie "porque no les parece bien" si que dan miedo oye.

2 1 respuesta
K

#799 Empieza tú a aceptar otros enfoques. Yo estoy dando mi opinión, si eres tan abierto de mente aceptala y punto. No vengas a imponerme algo que ni tú mismo cumples zzzzZzz en fin, os dejo con vuestro entusiasmo por los beneficios de la prostitución.

1 respuesta
LiluBcn

#798 No es vicio, es trabajo. Yo no estoy visualizando sexo a cascoporro porque me encante, lo hago porque llevo el pan a mi casa con ello.

Y yo no vendo mi cuerpo, vendo un servicio con el. Cuando hago un masaje vendo un servicio realizado con mis manos, cuando vendo un polvo vendo un servicio realizado con mi vagina.

Nadie se lleva trozos de mi cuerpo. El concepto de vender el cuerpo viene del moralismo de considerar que el coño es sagrado y especial y no se puede usar para trabajar mientras que todo el resto del cuerpo si. Y de todas formas, no uso solo el coño.

Yo no presumo de ser puta, yo respondo preguntas en un AMA porque me han solicitado uno varios usuarios. Esta profesion, como todas, tiene sus cosas malas, de las que me cuesta hablar porque a la minima que dijera algo me entrarian los moralfags a decir "ves ves ves ves ves????" como las gaviotas de Buscando a Nemo, colega. TODAS. TO-DAS las profesiones tienen cosas malas, incluida esta ejercida de manera voluntaria y feliz como yo. Y eso no invalida ese trabajo. En lugar de trabajar por erradicar que quien quiera serlo lo sea, trabajemos porque quien tenga que sufrir partes chungas en este trabajo no las tenga que sufrir. Y que quien no lo quiera hacer no lo tenga que hacer y tenga mejores opciones.

Y tambien trabajo por necesidad, no por vicio, por la misma necesidad por la que trabajas tu. Que lleve mi trabajo con gusto y haya sabido adaptarlo a mi misma con el trabajo y el pulido del marketing durante años no hace que lo haga por vicio ni por gusto. Pero no hacer algo por gusto tampoco implica que lo odie.

Que la vida está llena de grises, no es o lo odio o lo adoro.

JackDaniels

#800 Vaya cojones que tienes. Yo no digo que no acepte como eres, me guste más o menos, que la que va llamando "indigna" eres tú, así que ahora no te subas con una estupidez que no viene a cuento.

1 respuesta
Abby

Ya pasó Kaleida, reza tres padre nuestro y a dormir, no vaya a ser que la indigna de Lilu te contagie con su "vicio".

6 1 respuesta
K

#803 A mí no me va a convencer de nada, lo siento. Podemos estar 500 horas y seguiré pensando lo mismo al igual que ella.

Eso sí, que normalicéis y hasta os despierte admiración una situación como esta roza para mí lo aberrante. No quiero ni pensar en cómo vais a animar a vuestros hijos a esto para que lleven la vida que deseen. Porque yo también soy mujer y compagino trabajo con estudios pero supongo que no aspiro a tanto como vosotros hasta el punto de querer venderme como un trapo de usar y tirar.

Y oye, el padre nuestro lo rezas tú si quieres. Tonto del bote.

1 respuesta
B

#798 ni aunque fuese por vocación, no se porque se le llama vicio, cuando no es nada malo.

Si te encanta leer libros, no es ningun vicio, y lo mismo con su trabajo, en el caso de que fuese por vocación.

Que tu veas el sexo como un pecado o algo indigno, es una cosa tuya particular.

1 1 respuesta
FR1D

#805 se vende por dinero y por placer..el sexo no es un pecado y de echo hoy he echado un polvete ;) pero lo que hace esta tipa no es normal! y punto nose como podeis defender semejante mierda, entiendo que no tendreis novia, madre o hermana, o que no querreis tener hijos como ella...porq vamos..el mundo se va al carajo!

1 respuesta
Alasdair

#804 Facil, no teniendo hijos :psyduck:
#806 ?? Tendrán que ver las churras con las merinas

1 respuesta
Belerum

#1 ¿Has tenido alguna experiencia "extraña"?. ¿Como alguno que tiene curiosidad por las putas pero llegado el momento se acojona?

1 respuesta
FR1D

#807 pues que tu no puedes hacerle eso a alguien a quien tienes un respeto y con el que tienes una relacion.

RosaNegra

#786 Lo que me flipa es que aún os lo creáis y estéis aquí monopolizando un AMA de mierda.