Soy puta y respondo preguntas

tristrastrus

#1013

Larioko:

Cuando he ido a una chica con esa tarifa

No hay mas preguntas señoria

SeRiaL_k

¿Cuantas ETS has tenido? ¿cada cuanto te haces análisis?

1 respuesta
EuRyNomE

vender la dignidad en un trabajo depende mucho del tipo de trabajo, de quien sea tu jefe y de como te sientas tu con lo que haces. Mi madre ha vendido su dignidad fregando escaleras en un portal en el que la trataban y pagaban de pena, y luego ha sido jefa de limpieza en una empresa de comida industrial donde repartía la pana y de perdida de dignidad nada.

La perdida de dignidad radica en como te sientes con lo que haces y como te trata y tratas tu al entorno, no en que trabajo ejerces (Bueno, a ver, a mi ser politico de los que roban dinero publico muy digno no me parece xD).

Tú misma te comparas con tu propia madre y te equiparas a ella.

Por supuesto que no tengo la razón absoluta objetiva, pero personalmente me parece de traca comparar algo como una madre que se parte el lomo trabajando para dar de comer a sus hijos diciendo que ser puta es igual de digno.

Seré muy antiguo o algo, pero es mi opinión, esto es un foro, no te he faltado al respeto y el hilo lo has abierto tú misma, así que tendrás que atenerte a lo que te caiga aquí dentro de unos límites de sentido común, claro.

Y yo también pienso que, como puta, tus servicios no cuestan 200€ aunque tuvieras una botella de Chivas escondida en el toto cuando quedas con tus clientes xD

#1011 sigue adelante white knight, seguro que le sacas un descuento.

2 respuestas
LiluBcn

#1017 La ninfomanía es un trastorno. No pongo en tu boca nada, lo has dicho tu solito.

Y no, no tengo ningun trastorno de ninfomanía, se puede ser puta y te puede gustar y no es necesario en absoluto tener trastorno alguno para ello. Eso es tu y tus prejuicios.

Y porque a una mujer, aunque no sea puta, le guste mucho follar, tampoco es ningún trastorno. El trastorno de ninfomanía comprende que tienes un problema real, por el cual priorizas el sexo de manera obsesiva y te provoca problemas en tu vida diaria. Echar 4 polvos por semana no me supone ninguna interrupción ni obsesión en mi vida diaria.

#1018 Lo se, la gente divertida y alegre que prioriza pasarselo bien se junta. Lamento mucho que tu solo disfrutes con personas guapas a tu alrededor, no sabes lo que te pierdes.

#1022 Una, hace muchos años, por un compañero de piso que se quitó el condón en mitad del acto sin que yo me enterara. Clamidia y curó bien y rápido, pero lección aprendida de no fiarme de nadie xD

De puta nunca he pillado nada y me hago control cada mes, y de ginecologia 4 al año.

#1023EuRyNomE:

Tú misma te comparas con tu propia madre y te equiparas a ella

No veo cual es el problema. Mi madre es una persona muy digna que ha pasado toda su vida currando y aguantando mierda, y que aun asi jamas de los jamases ha tratado mal absolutamente a nadie ni ha tenido que decir las cosas gritando como jefa, ha sabido salir adelante cuando ha estado sola, me ha criado en el respeto y la libertad y me quiere con locura, sea lo que yo sea.

Asi que si, mi madre para mi es un jodido ejemplo a seguir sin duda.

Y como a ella le parezco dignisima, entiende que me la pela un poco bastante que a ti no. Yo tampoco te he faltado al respeto, simplemente te he dicho que mi opinion sobre que es la dignidad difiere mucho de la tuya y que sencillamente que a ti yo te parezca indigna, no cambia nada ni lo hace real. Eres libre de opinar tanto como yo y no te estoy censurando la opinion, la estoy respondiendo.

Asi que lo mismo que yo tengo que atenerme a lo que me caiga en el hilo, tu tambien tienes que atenerte a lo que te caiga cuando comentas algo, porque el resto de users somos libres de decir que nos parece lo que has dicho. Cuando quieres libertad de expresion es para todos, no solo para ti.

El que decide cuanto cuestan mis servicios, o si valen lo que pone, es el mercado. Y me temo que como con mi madre, el mercado me da una respuesta mas interesante que tu ;)

2 3 respuestas
B

#1019 Espero que estés troleando con respecto a las prostitutas, porque lo de trabajar el doble para luego no tener vida me lo creo.

1 comentario moderado
B

Que algunos de los comentarios de estos post, sean de gente joven tiene tela

Se os llena la boca con Franco y resulta que vive en vosotros xD

4
LiluBcn

#1026 ¿He dicho yo que estes presumiendo de ser guapo?

No, lo que he dicho es que le das una importancia al físico exagerada y en el camino te pierdes cosas. Yo me quiero mucho como soy, no necesito tu aprobacion xD

Ya chupo pollas, se me da tan bien que me pagan 200 euracos, tete, en eso consiste.

14 2 respuestas
EuRyNomE

#1024 es que lo de tu madre me parece de ser una persona que se viste por los pies, una persona que trabaja y se sacrifica para sacar a su familia adelante.

La opción de prostituirse es, para mí, una opción de pura vagancia, y ni tú ni nadie vais a poder cambiar mi concepto de que ser puta es un trabajo bastante poco digno.

Lo siento hija, no pretendo atacarte ni que cambies de profesión, pero para mí es algo tan evidente y tan arraigado en mis entrañas que no podríamos llegar a ningún punto en común. Eso sí, faltarte al respeto pues tampoco, y si ha dado esa sensación en alguno de mis replys te pido mis más sinceras disculpas.

Ahora te dejo aquí con los millenials que tienen mucha más apertura mental que yo, y por supuesto un sentido del trabajo cuya disciplina sólo podría compararse al ejercito.

Besos para todxs.

1 respuesta
LiluBcn

#1029 Que tu trabajo sea mas sacrificado y mas duro que otros no lo hace necesariamente mas loable ni mas digno de admiracion, siempre que sea por eleccion propia. Yo tambien admiro a las madres que han sacado adelante a sus hijos sufriendo el mundo sobre sus espaldas, y me parece especialmente loable. Pero no buscar eso, o no quererlo, o querer huir de ello, no lo convierte en mas ni menos digno ni loable. Todos aspiramos a huir de la precariedad.

Todo el mundo aspira a trabajar lo mas comodamente posible, por la mayor cantidad de dinero posible, o la mayor cantidad de felicidad posible en el mismo.

Mi madre no estaría feliz si yo fuera limpiadora y sufriera lo que ha sufrido ella, porque mi madre siempre ha querido que yo tenga mas oportunidades de las que tuvo ella. Y las he tenido y las tengo, y adora que sea libre y haga lo que me salga del farolillo por encima de todas las cosas.

No voy a buscar el sufrimiento a posta solo para poder ir por la vida diciendo que soy mas digna, cuando ni yo misma me creo que la dignidad resida en el trabajo que se hace. ¿Que busco lo que para mi es mas facil? Anda, ahora me vas a decir que el foro se muere por currar en trabajos precarios para poder demostrarle al mundo lo dignos que son sufriendo mas que nadie.

¿No serás fan de Teresa de Calcuta y su idea de que el sufrimiento trae dignidad? xD

1
polaritySYS

#1028

Como prostituta es que no te queda otra xD.

No me refiero a lo de las pollas.

1 respuesta
LiluBcn

#1031 Tampoco es que lo pase mal, precisamente. El sexo oral es uno de mis puntos fuertes porque me gusta.

1 respuesta
Fox-ES

#866 Voy abrir un hilo para repartir la mierda que se llamará ''Voy de put@s desde los 15 y respondo preguntas''. Entre parejas, amigos y profesionales probablemente follé bastante más que ella y respecto al amor(encaprichamiento) o al sexo siempre digo lo mismo. He probado drogas más duras.

@LiluBcn Pues no hay gran diferencia en mí experiencia con putos (sí, así se llama al grupo integrado por chaperos y gigolós). Tal vez hay mucho más nicho de mercado bi y los precios tienen una mayor varianza mientras en el mercado femenino los precios son estables y muy escalados.

Creo que también es más rara la trata al menos en España.

2 respuestas
Jetstream

#1033 ya hay uno que abrio uno de " robo chalets , AMA" xDDD

1
tristrastrus

#1028 Perdon por darle importancia al fisico a la hora de pagar por follar, perdon eh JAJAJAJAJAJJAJAAJ

2 respuestas
Alasdair

#987 Total y absolutamente de acuerdo, la dignidad no está en lo que haces en el trabajo.

1
B

#1032 Según tu planteamiento de la vida si no te gustara, habrías echo de todo para buscar otro trabajo.

Tú puedes ser feliz con tu escoba y ser barrendero, si te metes en una oficina o a trabajar en cualquier otro trabajo que "sea más digno" pero que no te guste...

Esa persona es gillipollas y al final se arrepentirá, es muy cansado vivir entre apariencias,está más que claro que aquí hay mucha gente insegura de sí misma que necesita demostrar algo a los demás, basan lo que son como personas en belleza- dinero y eso es muy triste.

Fox-ES

#1035 Pero pagas o no? Si pagas eres un hipócrita y si no eres un cuñado que habla de un servicio que nunca ha usado.

En ambos casos es una conducta que genera malestar social per se lo que veo poco digno. Sin embargo no veo como la prostitución, por voluntad propia, que no hace daño a nadie puede ser poco digna.

Te dejo en tu mundo de cabrón muy digno y me meto en el mío de buenas personas indignas. XD

2 1 respuesta
Belerum

#986 La salida facil es trabajar 8 horas al dia en un trabajo de mierda por cuatro duros y ser uno mas del monton.

Lo dificil es salirse del monton y dedicarse a algo que sabes que la gente va a criticar.

Dignidad hay en todos los trabajos y a la vez en ninguno, porque la dignidad la pone el trabajador, no el trabajo.

A ver si se va la modita de lo politicamente correcto. Que a mas de uno se os ha subido demasiado la soberbia.

14 1 respuesta
yukymura

#1023 Si tu mejor respuesta es esa, porque obviamente no tienes nada que rebatir, enhorabuena.

La hostia en toda la cara de #1039 merece edit. No se puede decir tanto en tan pocas palabras.

V4MPiR3

#58 te lo digo ya, sería un mendigo.

1 respuesta
tristrastrus

#1038 ????????? Ni los he usado ni los usare, nunca me ha hecho falta ni me la hará tranquilo, puedo opinar y opinare de lo que me salga de mis santas bolas de todas formas te veo un poco perdido en el tema ya que yo lo unico que he criticado es que esta tia no vale 200€ la hora ya solo por el fisico que ofrece, a mi que engañe a 4 pobres bobos como por ejemplo el que tienes encima me la suda lo unico que hice fue reprochar tal cosa, me parece lamentable pagar por "una experiencia de novia" de todas formas hay gente para todo, hablar sin saber o creyendo saber por lo que dicen dos mononeuronales esta a la orden del dia, si mi opinion es mala o contraria a la vuestra es lo que hay

3 respuestas
Fox-ES

#1041 Depende de lo bien que se le diera la lengua. XD

En el mercado femenino lo petan los comedores de coños y te sorprendería ver alguno xD

#1042 Osea que no tienes puta idea...
Tranquilo cuñado que ahora te explico cómo funciona esto.

Una chica no cobra por su físico, cobra por un servicio. Cuando tienes pasta y te has follado a todas las topmodels mononeuronales de servicio normal empiezas a buscar otras cosas. Yo soy cliente y pagaría por Lilu, es obvio que tú no pero no tienes pura idea del hobby.
Es como tratar de explicarle a un no fan que te has gastado mil pavos en una colección vintage de reyes funerarios o en una carta de Magic. Simplemente estás fuera del ambiente y no entiendes un carajo de que va.

Y te lo digo sin acritud.

2 1 respuesta
poisoneftis

Me hace montón de gracia que un hilo titulado 'soy puta y respondo preguntas' que ya de por sí transmite que se está abriendo y sincerando totalmente y le da igual hablar de cualquier cosa relacionada con el tema, alguien venga a atacar diciendo que 'come pollas' xDDD

La ofensa definitiva en 2018 es: 'comer pollas'

10 1 respuesta
B

#1042 Es que si tuvieras una opinión al menos, no sabes ni de lo que hablas.

Además de que has entrado al hilo a faltar, pues así te van a tratar tontin.

1
yukymura

#1044 Añade al final de ofensa 2018 "come pollas", que se lo dicen a una prostituta. Ahora voy a everis, pillo a cualquier analista Jr. y le digo "pica códigos" y deduzco que se tiene que ofender xD.

1 1 respuesta
poisoneftis

#1046 ya falta menos para que alguien venga a llamarla puta a ver si por fin se ofende

felizman
#1024LiluBcn:

La ninfomanía es un trastorno. No pongo en tu boca nada, lo has dicho tu solito.

Y no, no tengo ningun trastorno de ninfomanía, se puede ser puta y te puede gustar y no es necesario en absoluto tener trastorno alguno para ello. Eso es tu y tus prejuicios.

Las palabras que pusistes en mi boca fueron que es una enfermedad, cosa que yo nunca dije.
Nunca dije que no era normal que te guste por ser puta, dije que no era normal que a una mujer le guste estar con tíos diferentes cada vez, sin ningún tipo de conexión emocional.

2 respuestas
poisoneftis

#1048 es bastante normal, no creas.

2 1 respuesta
Fox-ES

#1049 Os va la Bezoya 😉

1