#1053 Trabajé al principio en un club donde los clientes entraban, haciamos un paseillo y escogían (y podiamos decir que no, claro). Luego en algunos pisos, y en uno en concreto me asignaron mi propio telefono, que no podia sacarse fuera del piso, y que lo atendia yo misma. Me dieron un script "calentorro" que tenia que soltarle a los clientes para que vinieran. Llamaban pajilleros a todas horas y estaba obligada a decirlo, pero no cobraba por todo ese tiempo, solo si venían, asi que ahi sentí muchas pajas hechas a mi costa gratuitamente que me dieron bastante rabia.
Luego ya me hice independiente y ahora ya gestiono yo todo, me pago un conductor compartido con mis amigas mensualmente y ya, pero los clientes los selecciono yo misma.
#1060 A veces si, a veces no. En general tengo una Lilu "estandar" que soy yo misma, y en funcion de lo que necesite la persona tiro mas hacia un lado o hacia otro. Si es alguien que quiere muchos mimos pues saco mas el rollo abrazos y cariño, hago preguntas que le den pie a hablar si lo que quiere es soltar mierda que lleva dentro y se quiere deshaogar, convierto la habitacion en una estancia segura (a nivel mental, digo) en la que sabe que no va a salir nada de ahi y asi para el es liberador. O si esta buscando mas el sexo pues me pongo en modo mas cañero, le miro mas en plan universitaria cachonda, por ejemplo xD Si quiere una cena en público me miro muy bien la ropa y repaso mi postura antes de salir de casa, preparo temas que pueden interesarle por la conversacion que hemos tenido, etc...
Es decir, nunca dejo de ser yo, pero intento siempre ser lo que el cliente mas quiere ver. Estan pagando por una fantasia, y en concreto mi nicho es el que busca que no parezca en absoluto que paga, asi que todo tiene que tener pinta natural, pero va preparado.
Y si, alguna vez se han enamorado y es una mierda, porque es, primero un momento incomodo, y despues una perdida de un cliente fijo. Yo no estafo a nadie, y no me aprovecho de un tio enamorado de mi que me sigue pagando mientras se le va la flapa. Me siento a hablar, y si no lo solucionamos porque no lo entiende, le niego el servicio porque esas cosas solo van a a mas y a peor si no se paran a tiempo.
#1067 Pues no lo se, yo solo digo cual ha sido mi experiencia personal donde los americanos ganan de calle. ¿Que opinais en el sector hotelero sobre los hindus y los británicos? Curiosidad, a mi son los que mas me tocan las narices xD
#1071 También ten en cuenta que hace 25-30 años casarse a cierta edad era prácticamente una norma social. Cuantos personas tendrás que nunca quisieron casarse y les tocó pringar, y si yo cojo justamente un target de 40-50 años (o mas) pues me encuentro mas casados por estadistica. Habría que mirar, con las tendencias actuales de casarse, que atienden las putas dentro de 20 años.
#1074 También me han pagado por ir a ver Wonder Woman y tengo otro cliente que me lleva habitualmente a estrenos o pre-estrenos de cualquier cosa friki/Marvel. A veces pasa lo que digo en el párrafo anterior, que se casaron cuando "tocaba casarse" y ahora es lo que tienen. O igual les gusta su mujer por X cosas pero esas cosas justo no son las frikadas, y les encanta todo lo demás.