#1203 Pero si ya rechazo a un montón de jóvenes porque prefiero maduros y viejos xDD Si llega un joven apuesto paga lo mismo que paga todo el mundo, o quizá no le atiendo si es demasiado joven.
Aparte de que los tios que son "muy guapos" segun lo socialmente establecido, incluso me echan para atrás por movidas mias personales. Intento no meterlas en el curro, pero si me juntas demasiado joven y que además sea guapo, es bastante poco probable que quiera atenderle o que pudiera hacerlo correctamente.
Vamos, si ya me costaría atenderle cobrando o podría ser que ni por el doble, de follar gratis todavía menos xDD En serio, teneis una obsesion con que el físico es importantísimo que no es ni medio normal. Abrios a mas mundo, que os estais perdiendo cosas, de verdad.
Y no, no le hago descuento a nadie, solo me lo pensaría con Tim Roth, Gary Oldman, Pierce Brosnan o Sean Connery xDDD
Me molestaría porque estaría hecho con el ánimo de hacerle daño y no como definirle. Nadie llama a otro "hijo de panadero" si no es para definir que su padre es panadero, pero si que se llama a la gente hijo de puta con el ánimo de definir lo que es si no con el de insultar. A mi personalmente no me molesta que me llamen puta con ánimo despectivo porque los insultos me la resbalan, pero un niño es un ser vulnerable al que le afectan cosas mucho peor que a un adulto. Igualmente el pobre supuesto niño no sufrirá porque yo no voy a tener hijos, asi que todo bien.
- Tengo que admitir que me ha sorprendido la aparición en el hilo de clientes. Gratamente, porque han aportado informacion muy interesante, pero no me esperaba que ellos se abrieran porque tienen un estigma mas grande que nosotras.
Con nosotras hay varios estigmas. Está el que nos pone de egoistas para arriba y le parecemos mal, pero está tambien el que nos pone de victimas pobrecitas por necesidad, y entonces en lugar de odio despertamos penita. Mientras que el cliente tiene mayormente el estigma de violador aprovechado, y eso se ve mas negativamente incluso que el nuestro de egoista.
- Mi chiste de putas favorito, es muy malo, lo se, pero lo has pedido, es lo que hay:
Una señora quiere comprarse un loro que hable para pasar las tardes mas entretenida, así que se va a la tienda de animales. Allí el dependiente le dice que solo le queda uno, pero que no se lo recomienda porque anteriormente vivía en una casa de putas y es muy soez.
La señora dice que no hay problema porque ella es muy liberal, y que seguro que es gracioso. Lo compra, se lo lleva a casa y destapa la jaula. Entonces el loro grita:
"Graaah, graaah! Nuevo piso, nueva madame!"
La señora se ríe, el loro le encanta. Llegan sus hijas y les dice "Niñas, venid a ver esto!". Y el loro:
"Graaah, graaah! Nuevo piso, nueva madame, nuevas putas!"
Y las hijas también se descojonan. Entonces aparece el marido y su mujer le dice "Cariño, ven a ver esto!". Y el loro:
"Graaah, graaah! Nuevo piso, nueva madame, nuevas putas, mismos clientes!"
- Al final es un poco parecido al que se compra un iPhone X con un sueldo mileurista pero financiándolo. Es un capricho demasiado caro, de algo que en muchas ocasiones no lo vale, por parte de alguien que cree que tiene dinero pero en realidad no. La prostitucion no tiene una generacion de riqueza pasiva, no es un activo, no es un trabajo con vacaciones pagadas, paro y baja. Si te dejas 500€ en un bolso, a no ser que tu colchón y ganancias sean una burrada, eventualmente tendrás un problema cuando no ganes la misma cantidad tan fácilmente, cuando quieras salir del curro y no puedas permitirte esos lujos, vas a pasarlo mal. Y ojo, soy la primera a la que le gustan algunas marcas que no me puedo permitir, porque estoy en el mundo de la moda y, coño, hay cosas que me encantaría llevar. Pero soy realista, puedo comprarmelas si ahorro, pero ese dinero tiene mas valor si lo invierto en algo de cara al futuro que me traiga mejores beneficios mas adelante y ya en ese momento, cuando genere riqueza pasivamente en lugar de ser mi propio activo solo cuando trabajo, es cuando me compraré pasivos decorativos de lujo.
No se si lo calificaría de raro. Yo como ya me he acostumbrado a verlo, pues no lo veo como raro, pero si debería serlo. No hay que acostumbrarse a esas cosas. Mis primeros años de puta tire mucha pasta en taxis y comer fuera cuando podia haber ahorrado mas y me habría ido mejor. Con la lección aprendida ahora tengo un colchón muy decente que fue una de las cosas que me permitió subir mis tarifas hasta 200 con seguridad.
- Si, de hecho en ello estoy, pero como tengo otras prioridades por ahora con lo de la moda lo tengo aparcado y lo que hago es hacer trozos que dentro de algunos años pueda juntar en un cómputo total de las teorias de la vida que tengo. Me gusta mucho escribir, tengo relatos con clientes que eran para un proyecto con una amiga de visibilizacion de la prostitucion desde dentro, tengo relatos de lo que pienso desde dentro con crudeza o con sensibilidad, hay un poco de todo. Hay historias feas, hay historias bonitas.
El unico que conozco escrito por una ex-puta que habla del mundillo, aparte de otras cosas, es Teoria King Kong de Virginie Despentes. No es humoristico, pero es muy informativo.
Ahora ya no hago noches completas, pero cuando las hice tuve 3 y en todas gané 1.200€ que era la tarifa. Orgías no he hecho, pero unas amigas y yo estamos planeando ofertar un pack con todas por un precio acotado, lo tenemos que mirar porque cuadrar agendas para eso sería un caos xD
La verdad es que no me he parado a hacer cuentas. Pero asi a grosso modo, si contamos solo clientes de independiente (porque del club ya no me acuerdo entre que fechas exactas estuve) seria una media de 3 por semana, quitandole dos meses enteros al año por todas las semanas que no atiendo con la regla o que no hay clientes en plan navidad, por 3 años porque tuve mucho tiempo en interrupciones donde no ejercí, seria 3410*4, que es 480. Si sumamos los de club y centros de masajes asi un poco a ojo (que seria sumarle ese año extra) pues echale que 600-700 aprox en toda mi "carrera". Y si sumamos los de antes de ser puta, pues quiza rondemos los 800 en toda mi vida. Es la primera vez que echo cuentas aproximadas, eres la primera persona que me hace esa pregunta y nunca me había dado por calcular, yo también creia que rondaría los 2k pero que va.
Hemos comentado algunas cosas. Si entra la ley abolicionista yo cierro mi piso disponible y chapo mis anuncios y web en español y me dedico enteramente al mercado guiri y a las salidas a hoteles. No me arriesgo ni media a una inspeccion sorpresa en mi piso ni a que multen a mis clientes. Con el sindicato hablo poco, soy mas de grupos pequeños con confianza, aunque conozco personalmente a varias del mismo.
En concreto de las compras navideñas no, pero una vez si que tuve el "tengo prisa que la mujer esta en el centro comercial y se cree que me he ido al taller a ver como esta el coche" xDD
#1206 No hago frances hasta el final, ni nada que tenga que ver con excrementos, sangre, cosas afiladas ni agujas, ni fetiches de pegar ni fumar, ni en general nada que pueda dañar mi salud.