Soy puta y respondo preguntas

Ridote

#1255 Yo le iba a sugerir que le dijera a su pareja que contestase preguntas también. Luego me he imaginado los comentarios de los foreros y casi que mejor que no. Yo también tengo curiosidad ya que yo no podría concebir salir con una persona que se dedique profesionalmente a algo relacionado con el sexo.

1 respuesta
LiuM

#1260 Para mi está a un nivel superior, aunque ambas tristes. Pero bueno, será por cosas tristes donde gastamos dinero..

MaTrIx

#1231 te haré mis pregunta

El hecho de ser prostituta ¿te ha causado alguna secuela física o psicologica en estos años ejerciendo?

¿Crees que a lo largo de los años te puede causar problemas en otros trabajos o arrepentimiento en ti?

Postura favorita en la cama

¿Gatos o perros?

¿Nintendo, Sony o pc?

Videojuego, película y grupo favorito ever.

B

#1259 Esa no es tu opinión, es la realidad. xD

LadyTenTen

#1254 Esos hombres están, en su mayoría, casados y necesitan estar con una profesional discreta.
No quieren locas del coño en busca de joder sus matrimonios y la relación con sus hijos a largo plazo.

Que me sigue pareciendo fatal eso de que les pongan los cuernos a sus mujeres, y va contra mi moral que ella acepte hombres casados (me resulta muy difícil respetarlo)... pero, al menos, esos señores no "buscan" darle la patada a su familia.

1 respuesta
Ivlas

#1261 yo es que estoy mas interesado en eso, lo q opina su novio, pero vamos, por intentar "entender" su punto de vista, porque yo como tu, pienso q seria algo impensable para mi.

Pero claro... aqui hay q saber q si posteas igual te llueve mierda por todos lados solo por postear xD

1 respuesta
B

#1265 ¿Y que tiene que ver con elegir a una tía que este jodidamente buena? Ya que pagas, paga por algo que no esté a pie de calle, una tía que de por si su genética sea buena, sea guapa, encima se cuide, haga deporte, etc...

#1266 Me contesto anoche la pregunta sobre su pareja, al novio le da igual, no siente celos y ella dice que tampoco, que los celos son algo impuesto por como nos hemos criado, etc, etc... Búscalo pocas páginas atrás, pero respondo así rápido ya que veo que no paráis de interesaros.

1 respuesta
LadyTenTen

#1267 A lo mejor buscan a alguien que se parezca a su mujer de joven, a algún romance de los tiempos mozos, etc...

Los hay nostálgicos (de ahí lo del tema novia), y dudo que saliesen con un 10/10
Por ahí deben ir los tiros.

1 respuesta
B

#1268 Vale, pueden ir por ahí los tiros, pero sigo sin entender los precios, pues si tías de 10 las hay más económicas, tías de lo más normal imagínate si hay económicas...

1 respuesta
LadyTenTen

#1269 Hace pocos meses cobraba 100, la subida ha sido reciente.

Pinchejotron

os estáis respondiendo vosotros mismos

rusillo_

Quiero creer que los que decis que lo de pagar para hablar y mantener sexo con una mujer es una cosa muy triste cuando te puedes ir de copas a un pub y conocer mujeres sois gente joven a la que aun le falta mucho por vivir, pero lo peor de todo es que creo que algunos de los que decis eso estais ya un poco creciditos y juraria que llevo muchos años viendoros por aqui xD.

No se, igual pensais lo mismo de los psicologos y sois de los que opinan que la depresion se quita tambien con irse a tomar unas cervezas a un pub para hacer amigos, como si es que todo esto fuese tan facil y todas las personas funcionasen exactamente igual.

1 2 respuestas
B

#1272 claro... pero lo que no sabes, es que ni el mantener sexo y el hablar con una mujer te va a dar la felicidad.

1 respuesta
n3On

Bueno tras 1273 posts... Alguien se la ha follado ya de aqui o que? Pagando o sin pagar...?? Hablando o metiendo...???

1 2 respuestas
rusillo_

#1273 Cada uno la felicidad la consigue de diferentes formas, los hay que son felices quedandose en casa al lado de la chimenea leyendo un libro, los hay que lo son yendo a un festival de musica, viajando, en el cine, practicando sexo, comiendo, practicando deporte, jugando, etc, etc, etc.

1 respuesta
B

#1275 no perdona, la felicidad no se consigue de diferentes formas, la verdadera felicidad es un estado de consciencia.eso no te va a dar la felicidad, y tampoco te la va a dar todo eso que dices, todo esta dentro de ti.

cuando los hombres se dominen y busquen una felicidad mas profunda, la prostitución dejara de existir, ya las mujeres no seran las unicas en decir NO.

3 respuestas
n3krO

#1276 Mejor no opino de las sandeces que dices porque vaya tela.

Y nos quejabamos de los nazis.

ya mismo nos vendes los gregorianos del séptimo planeta.

1 respuesta
B

#1277 y que tengo que ver yo con los nazis, explicame. y argumenta por que es una sandez.

2 respuestas
B

#1274 Yo.

Camperito

#1274 Ni con la polla de otro

PD: Voto titulo personalizado para lilu: La colacao

n3krO

#1278 Pues que tienes la mentalidad ridiga y todo el que opina distinto a ti esta equivocado y deberia de buscar la "verdadera felicidad" super objetiva que la defines tu con tu suprema objetividad de ser de luz como si un faraón elegido por el sol fueras

1 1 respuesta
elfito

#1278 Porque la felicidad es un estado psicologico que cada persona obtiene de distintas maneras, procesos y experiencias en función de sus gustos y de sus inquietudes.

Y ni tu ni yo, ni nadie tiene que decirle a otra persona nada respecto de sus gustos/inquietudes ni de las experiencias que le acercan a esa felicidad.

Si para ti no te da felicidad, estupendo. No significa que a otras personas no pueda gustarles y ser felices. Al igual que para mucha gente rascarse la espalda con una pared de gotelé le produce sensación de gustazo y a otros le produce incomodidad y rasponazos.

Te ha dicho lo de nazis porque parece que eres tu la institución internacional que determina lo que da o no la felicidad.

No era tan difícil de entender, creo yo.

4 2 respuestas
Camperito

#1282 La felocidad no es un estado psicologico, no os acordais de Punset o que

B

#1281 pues, mejor preguntame, y decir cosas que no he dicho... me explico... tu tienes razón,desde tu punto de vista, pero yo tengo razon desde mi punto de vista, y voy a tener este punto toda mi vida ya, por que es el mejor y por que lo experimento a mi dia a dia.
simplemente cuento mi experiencia.
#1282 la felicidad no es un estado psicologico, va mucho mas haya de la mente/pensamientos.
por supuesto que nadie tiene que decirle a otra persona, pero yo puedo dar mis puntos de vista, y si no me cree o dice que eestoy equivocado lo unico que me queda es seguir trabajando para que veais que yo soy el que estoy en lo cierto.
ni para mi ni para nadie da la verdadera felicidad. todo cambia.

yo no soy ningun nazi, yo busco la paz y el amor de todos los seres.

4 respuestas
n3krO

1
Fox-ES

#1284 Ya. Luego los estudios de que la gente que folla más es más feliz (o satisfecha al menos) son inventos de Satanás.

Tienes una verdad muy subjetiva que palidece ante la objetiva.

MiNmbreNoCab
#1284Sixtoex:

yo no soy ningun nazi, yo busco la paz y el amor de todos los seres.

Si si, se nota, no veas la turra que estas dando con que la chica esta es algo parecido a satanas.

Mucho amor y mucha paz buscas tu.

Enajenado.

2 1 respuesta
B

#1287 no perdona, cuando digo que es jezabel, no digo que es santanas, es UN CONCEPTO, lo e dicho mil veces, lo que pasa es que solo leéis lo que queréis...

lilu es un ser maravilloso en esencia, como todos, hasta los asesinos son seres maravillosos en SU ESENCIA, simplemente no prenden la luz de la consciencia y no ven, estan ciegos.

yo respeto lo que hace lilu, pero yo solo cuento lo que opino de todo eso.

y lo que opino es que existen fuerzas en el universo que todo lo guarda, así de sencillo, y tarde o temprano se paga, todos nos creemos con el derecho de hacer lo que quiera, si, pero que sepas que eso tiene consecuencias.

1 respuesta
elfito

#1284 La felicidad es una emoción. Y las emociones son reacciones psicofisiológicas. Es decir están íntegramente relacionadas con el apartado psicológico de una persona. Claro que intervienen infinidad de cosas, pero de las más importantes es la mente.

Y las emociones son cosas que no atienden a regulaciones externas. Mucho menos a lo que Sixtoex diga. El amor entre los seres lo marcan esos seres, y si para ellos algo les da la felicidad, tu lo que tienes que hacer es acatar que eso le produce felicidad. Te puedes gustar o no. Lo puedes compartir o no. Pero sobra inculcar otros valores sobre esos gustos, sobra decir la frase "eso no te va a dar la felicidad" basada únicamente en tus creencias, ideologías y experiencias.

Mucho buscar paz y amor entre los seres, pero buscar entendimiento ajeno no basado en tus creencias/ideologías poco. Repásalo anda.

edit: Y quién eres TU, para determinar que "estan ciegos". No ves que no estás "buscando la paz y amor entre seres humanos" négandoles el estado de ser conscientes de una realidad o experiencias únicamente porque no son de tu misma línea?

2 2 respuestas
n3krO

Las putas y los asesinos son equivalentes y son seres maravillosos a la vez que Jezabeles y Caines de la vida.

2