#1635 Si que tiene que ver, el tipo de clientela que me viene no busca tias que hagan de todo. Busca tias que tengan ciertos límites y los impongan, y ese es uno de los deseables. Dicho por ellos mismos, una de las cosas que les gusta es que no hago prácticas de riesgo, descontando francés natural, para el cual uso condón con los que específicamente quieren. Como tambien he visto comportamientos muy diferentes entre quienes buscan ese servicio y los que no. Muy pocas veces me lo han pedido con respeto y muy pocas veces han aceptado mi no con respeto. La mayoría de las veces venía acompañado de querer dominar, actitud tosca y pensamiento de que todo vale y que soy una muñeca sexual. Pero bueno, supongo que tu sabes mejor que yo sobre marketing y los deseos de la clientela, que en estos 5 años no habré descubierto nada.
Y una de mis razones si es por salud, porque no es el mismo riesgo la corrida que simplemente chupar. Me lo tengo todo ya muy mirado, no se porque quieres venir a decirme las razones de por que hago o dejo de hacer algo, chico, que digo yo que me conoceré yo mejor que tu a mi xDD
Tiene todo el sentido del mundo, tengo muchas razones para no hacerlo y la combinación de todas hace que no lo haga, fin. No se para que has preguntado nada si tu ya tenías en tu cabeza la respuesta que tenía que ser y ya sabes todo mejor que yo, que vienes a decírmelo xD Si fuera solo que no me gusta, no lo haría ni con mi pareja, porque cuando lo hemos hecho ha sido porque lo he planteado yo.
La pregunta no está relacionada con tu actual profesión, pero me da curiosidad, ¿que cosas asquerosas has visto en tu trabajo en el restaurante?
Señoras escupiendo en el vaso de café delante mio al entregarme la bandeja acabada (a mi personalmente me dan un asco tremendo los escupitajos). Estas venían cada tarde a tomar el café, eran dos y siempre lo hacían.
Una señora que volvió del baño con el papel en la mano porque decía que el water estaba muy sucio para tirarlo, y me lo dejó ahí encima de la bandeja. Solo diré que había marrón...
La comida masticada a mi me disgusta bastante mirarla, pero si encima tienen babas visibles... puaj.
Añadamos comida "devuelta" en la bandeja, no en plan vómito si no alguien que no le ha gustado su mordisco y lo ha dejado ahí.
Con el baño habría mil anécdotas, la señora que me trajo su regalo en una servilleta creo que sería lo mas light para lo que tuve que limpiar algunas veces xD (básicamente mierda repartida por todas partes y meado fuera de la taza habitual). Éramos todas tías así que no había distinciones para limpiar baños de hombre y mujer.
Corridas en el baño, habitualmente, por toda la puta pared. En aquel entonces me daba mucho asco verlo, ahora ya me da igual, claro xD
Mayormente eso, seguro que me dejo algo porque fue hace ya mucho, y ese curro me dejó un trauma con la comida mordida de otros, porque la veía todos los días y me daba un asco tremendo ver restos masticados y devueltos. O tocar la comida fría de otros, ahora son cosas que me cuestan. Aunque lo peor de ese curro siempre fue el abuso de los clientes y jefas, gritos y humillaciones constantes. Pero eso parte ya la he superado mejor.
¿Podrías decir cuál fue la pregunta? Digo porque, viendo todo lo personal que cuentas, no entiendo qué puede ser TAN personal para no responderlo xD
El significado de mi tatuaje delantero. Es personal, aunque en alguna cita con mucha confianza lo he dicho. No es tanto por la parte personal si no porque si me pongo a explicarlo aquí seguro que me salta mierda de alguien, y esta es una parte que al ser muy mia quizá no tolero que me critiquen porque cada uno tiene sus decisiones personales para hacerse tatuajes, y este y uno de la espalda me he tirado mucho tiempo debatiendo si me los quitaba o no, y estoy en pleno proceso de aceptarlos, así que prefiero no ahondar en ellos. Con mi cuerpo no tengo problemas con la crítica porque el proceso de aceptarlo ya lo he hecho.