#2219 No suelo decirlo si no lo preguntan. Nunca sabes que complejo puedes tocar, y ante todo es que la persona se sienta lo mas segura posible entre las cuatro paredes. Ha habido gente que me lo ha contado y le he echado una mano en lo que he sabido hacer a nivel mental y otros no han dicho nada y no he sabido si les importa o no. Yo no soy nadie para hacer que otro se pueda sentir ridículo por cualquier cosa, asi que sigo una regla muy sencilla: si lo que voy a comentar sobre el aspecto físico de alguien no puede solucionarse en tres segundos o menos (quitarse algo verde del diente, limpiarse la comisura de la boca, etc) no lo digo. Nacemos con lo que nacemos y si nos lo queremos cambiar y se puede tiene que ser solo una decision nuestra.
#2220 Algunas veces y la verdad es que ya prefiero no hacerlas salvo circunstancias X. Muchas veces es el tio que tiene una fantasia y lleva a la mujer "convencida" pero no entusiasta, y se nota que la tia no está con ganas de estar ahi. Para mi especialmente, que tengo mucho empatia y no soporto pensar en que ella no esta a gusto, es un palazo. Asi que ahora si una pareja quiere siempre les digo que me tiene que contactar ella y tengo que poder hablar con ella un rato sobre que es lo que estan buscando, por que quiere venir y ver cual es su rollito general. SI la noto entusiasmada y con ganas de venir, no problem. Si no, paso de ser la fantasia de un pavo que arrastra a su pareja por egoísmo.