#2055 Estoy en eso, ahora mismo imposible, no podría sobrevivir porque con 1000 euros no pago mis cuentas.
Pero las que cobramos menos tenemos que lidiar con tipos muy tóxicos que regatean todo el tiempo, es abrir whatsapp y fotos de penes, tristes que van de guapos e intentan ligar (con putas), tanto músculo y no tienen labia.
Te ofrecen por drogas, o hasta por 5 euros.
Y no creo que se den cuenta de lo ordinarios y maleducados que son porque es parte de su persona ser así.
Pero solamente lo hacen con prostitutas, porque al cerrajero no le van a pedir eso.
Está bueno que cobres eso, así no estás con tantos pesados y estás más fresca, el precio es un filtro.
Yo no me puedo permitir subir ahora, porque cada semana es algo diferente, ahora estoy en una habitación pagando 220 la semana, tengo que pagar mi departamento, las cuentas en el banco, la seguridad social. No me queda nada.
He tenido que denunciar a foros de puteros por difamación y ahora ellos se encuentran aterrados con que una prostituta como yo los publique en twitter.
Hago lo mismo que hacen ellos, tomo sus fotos, datos, etc de sitios públicos y los comparto en mi perfil.
Van de legales, dicen que somos profesionales.. ni que fuese un trabajo chupar pollas y abrirse de piernas. Y luego andan pidiendo besos y abrazos. Mezclan todo ellos.
Yo prefiero gente educada, si es posible que no hagan sexo, que los hay también. Si tengo que hacer sexo ya si me fijo en el físico.