Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#2400 Tampoco diré que esté sorprendida de lo que ha ido pasando... lo que si me sorprende es las 80 páginas, yo creía que no pasaría de las 20 como mucho xD

1 respuesta
Gamo

Entiendo que tu lo llevas bastante bien, a diferencia de la otra chica, y que no sueles pasarlo mal. Pero ¿llegas a disfrutarlo? O es un sexo que te es totalmente indiferente?

1 respuesta
LiluBcn

#2402 Si, muchas veces me lo paso bien, otras me aburro y en muy contadas situaciones lo he pasado mal de sentir que estaba con alguien siendo muy creepy o intentando pasarse del límite. Normalmente el filtro inicial es lo que delimita mucho como me lo voy a pasar después, y a veces voy porque es curro y otras veces voy mas animada y me divierto. Y algunas veces pues el filtro me ha fallado o no he discernido entre creepy y aburrido y ha resultado ser lo primero.

Cuando empecé hace años mi ratio era mas parecido al de la otra chica que al que tengo ahora, la cosa ha ido mejorando a base de asumir ganar menos dinero pero tener mejor salud mental a base de filtrar.

1 respuesta
Ridote

#2403 hombre imagino que ahora también tendrás una clientela estable que suela ir y los conozcas y sepas que no van a ser unos raros, no?

bicho0

#2401 Se supone que avanzamos como sociedad pero o algo se hace mal en las escuelas o demasiado se encasillan muchos en la educación heredada de su casa y no le da por ver mas allá de lo que es "la relidad y no hay mas de lo que se mama en su casa"

1 respuesta
Arkamos

.

Arkamos

#2405 si yo pienso igual.

Q

Tienes hijos, o que educacion le estas dando?

1 respuesta
LiluBcn

#2408 Ni tengo ni me planteo tener, pero si los tuviera tendrían la educación de respetar las decisiones de trabajo de las demás personas aunque no comulguen con lo que ellos elegirían para si mismos.

Solo podría responder por las compañeras que si tienen hijos y están educándolos estupendamente en el respeto. Cuando ven que mamá sufre estigma por estupideces sociales suelen crecer sabiendo mas lo que son los prejuicios infundados y aprender esa parte del respeto mucho mejor o antes que otras personas.

Este trabajo de hecho va muy bien para algunas madres que no tienen tiempo y/o dinero para cuidar a un crío como se merece. Mas de una de mis compañeras agradece haber encontrado en esto un trabajo con el que tienen tiempo para dedicarle a su nene y ahorros para poder pagarle los estudios que al niño le salgan del farolillo en el futuro.

Respuesta alternativa si esta no te ha gustado: les enseñaría a hacer círculos satánicos de invocación correctamente, que luego me invocan al que no es y pasa lo que pasa.

3 respuestas
Q

#2409

Que tus hijos lleguen a la escuela y les pregunten por la puta de su madre, eso te haria sentir bien?

1 respuesta
LiluBcn

#2410 No veo el problema. Quien tiene el problema en esa circunstancia es quien le increpa a otro niño por la profesión de su madre. El maleducado y prejuicioso es quien hace eso, no el niño que es el hijo de alguien que trabaja de lo que quiere o puede para ganarse el pan.

Prefiero mil veces ser la madre puta de un niño bien educado que la madre de un espantoso niño que insulta a los demás y busca con que hacerles daño, por mucho trabajo "prestigioso" que tenga.

Me has recordado a una anécdota que me encanta. Georgina Orellano es la secretaria general de Ammar, que es una organizacion argentina de putas. Una vez a su hijo en el colegio le dijeron que era "el hijo de una puta", y el niño, muy orgulloso contestó "no, de una puta no, de la secretaria general de todas las putas de la Argentina!". Pues eso es un niño bien educado, en que su madre es respetabilisima y para el es importante, digan lo que digan otros crios. Por encima de la mierda que otros suelten por la boca está el amor propio y el amor a quien te quiere y te cuida.

1 1 respuesta
Gamo

Vaya hostia

Q

#2411

Pues te equivocas, los niños son crueles y siempre los haran avergonzar de tener una madre que ha cogido mas huevo que sarten de restorante hindu.

Algun dia tus propios hijos se voltearan contra ti, saber que su madre pudiendo trabajar honradamente y no con el coño, te lo sacaran en cara.

Espero que tus hijas no salgan igual a ti, de generacion en generacion.

4 respuestas
Glaed

#2413 el problema lo tienen los niños que no pueden entender los demás trabajos y les lleva a insultar y odiar. El que lo acepta con naturalidad no tiene ningún problema ya que no ofende quien quiere si no quien puede. Véase el ejemplo que salió más arriba del niño argentino....

1
Gamo

#2413

El unico cruel que aveegüenza a alguien (asi mismo) eres tú. Argumentos de la epoca de la inquisición.

1
Fruela_I

Pues he visto las fotos y su web, y si en algún momento pensará en contratar una scort, mis gustos irían por el perfil que tiene

BzKtN

yo tbn he visto su web y si no fuese tan rata me la zumbaba, pero 200 pavos son 200 pavos, aunque el morbo d tirarse a una mediavidera está ahí, pero sigue ganando mi raterismo

ReEpER

#2413 he sido de Las personas mas cabronas que existen manipulando a todo el mundo a mi antojo en la escuela siendo amigo de los bullies y de los "empollones" y en mi vida me ha importado lo que me han dicho porque para mi mis valores son el pilar fundamental y Las opiniones del resto son eso opiniones.

Si tienes unos valores y convicciones correctas es muy dificil que te ofendan. Personalmente no veo nada malo en que tu madre sea puta, todos vendemos nuestro tiempo por dinero, unos pocando teclas, y otros dando un servicio como este y nada es ni mejor ni peor.

1
Letalius

Yo creo que los hombres jóvenes en general vemos el oficio de prosti bastante bien... Personalmente he fantaseado con haber nacido mujer y guapa y mi papel en la vida. Casi siempre terminé con la conclusión de que en esta puta vida (juejue) lo suyo era follarme a 4 pimpollos y a jugar al wow el resto del tiempo. Esa se me ha pasado por la cabeza infinidad de veces; si es que además las prostis de hoy en día hasta eligen clientes, ya no es un oficio de "explotada" como antes.
La otra vertiente era la de escalar en la empresa gracias a que soy guapa y joven y todo el mundo me hace caso.

Pero bueno, eso son mis prejuicios y vamos a dejarlo ahí.

Más preguntas para #1

Es habitual o conoces a chicas que ejerzan su profesión (puta) porque les obliga su pareja? Especialmente gente de otra nacionalidad, joven y con hijos recientes?
Lo denunciarías?
En qué porcentaje de citas te dan plantón? Haces sevicios "en caliente" o los planeas con un mínimo de tiempo?

1
polaritySYS

#2413 Jajajajajaaj

que cojones acabo de leer?.

Camperito

Hoy es el dia de lleva a tu hijo al trabajo

#2409 Si tu hijo fuese ladron de bancos? Supongo que respetarias su decision

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2421 los ladrones hacen daño, roban. Las putas solo hacen daño a los retrógrados llenos de prejuicios y a esos les hace daño hasta que el sol salga por las mañanas, así que que se jodan

7 1 respuesta
Camperito

#2422 Menuda vara de medir mas rara teneis algunos eh. Te cambio el ejemplo para ofendiditos y huelebragas.

Si tu hijo fuese ladron de guante blanco? lo respetarias

2 respuestas
-

Joder, comparar robar con la prostitución voluntaria.

Se nos va de las manos esto.

#2423Camperito:

ladron de guante blanco?

¿Un politico que se lleva el dinero de los fondos publicos de los ciudadanos para su beneficio como ocurre dia si dia no? ¿Eso no hace daño?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2423 no, porque los Ladrones hacen daño le quitan su propiedad al legítimo propietario, las putas no hacen daño a nadie

2 respuestas
ReEpER

#2421 vuelve a probar va.

Camperito

#2424 No estoy comparando nada, si te fijas bien lo que estoy diciendo, es efectivamente que hay que respetar las decisiones laborales de los demas aunque no son las que hubieses elegido para ti.

#2425 Para ti la perra gorda

Porque cojones hablais por otra persona si le estoy preguntando a ella, que pasa que sois su guardaespaldas o que?

1 respuesta
-

#2427

#2421Camperito:

Hoy es el dia de lleva a tu hijo al trabajo

#2409 Si tu hijo fuese ladron de bancos? Supongo que respetarias su decision

No claro, no comparas nada ..., vaya el contexto de tu reply no lleva intencionalidad ninguna ..., buena esa.

1 respuesta
Camperito

#2428 Precisamente, tiene una intencion y no es la de comparar , la de que me explique si le pareceria bien que ella conociese a una persona que trabajo en un oficio ilegal, incluso alguno que haga da;o a otras personas. Porque quiero que lo diga? bueno, esperemos que responda y lo sabras

y aun asi, si fuese asi, porque cojones la prostitucion no se puede comparar con nada, os he leido mil veces decir NO PUEDES COMPARAR ESO CON LA PROSTITUCION, ni que fuese un ente separado del resto de lo demas. Es un trabajo, a dia de hoy, aunque no estoy deacuerdo de que sea ilegal, es ilegal, segun el criterio de algunos, no hace da;o a nadie , segun el de otros, si. Total. es un trabajo mas verdad? entonces porque no puedo compararlo con otros trabajos tan normales, como ir a una oficina o limpair escaleras? al final es una accion para ganarte el sustento, es decir, si es puto comparable. Dejaros de defender como una madre a sus hijos de depredadores el tema, porque joder macho, sois peores que los aliades

1 respuesta
B

Comparando una puta con un ladrón de bancos, lo siguiente es compararla con un sicario sinaloense... tiene que ser troll.

1 respuesta