#2490 Calla, que tengo mono del WoW original y no lo pago para no echarle horas, que si no se me va. Es uno de mis juegos favoritos y creo que al que mas he ludado en mi vida, no me costaría nada volver. El classic no me llama mucho, estaba todo muy desbalanceado y era infumable. Por mucho factor nostalgia que haya (yo soy mas nostalgica de la TBC de todas formas) hay que reconocer que era un juego hecho con los recursos que tenian entonces, y que de expansion en expansion han ido mejorando muchisimas cosas que hoy en dia echaría de menos. No se si el classic es un revamp con mejoras o es el classic tal cual a pelo. Si fuera lo primero me plantearia echarle un ojo.
Me dolió irme a mitad de Legion porque era de mis expansiones favoritas, pero el proyecto que estoy montando requiere toda mi atención y si me despisto jugando la puedo liar, que en aquel entonces raideaba hardcore y le echaba mas de 8 horas al dia xD
Tengo por ahi un piratilla al que entro de vez en cuando para matar el mono de planear encima de paisajes que dan toda la nostalgia.
#2491 No es que me haya molestado, lo siento si ha sonado así.
Es que esa pregunta se hace prácticamente una vez por página desde hace un tiempo. No te estaba echando la bronca, pero es que ya hacemos la broma con cada vez que la preguntan porque es como la mas popular xD
Hace tiempo era la de "que es lo mas raro que te han pedido" y ahora es esta, es lo que hay, y para responder con un "no" seco pues para eso por lo menos le meto algo de gracia.