Lo que te da/mantiene en este curro como hombre no es tu aspecto físico (que es una variable mas, pero no la unica ni la mas importante) si no si estas dispuesto a atender ambos géneros (al menos en España, porque hay muy poco mercado para atender solo mujeres) y cuanto de profesional eres. Si quieres unas perras durante poco tiempo puedes aceptar el curro y ya esta, pero si quieres carrera para largo hay que empaparse de marketing y aprender a ser buen profesional, no vale solo con ser guapete y ya esta. Lo mismo que una tia solo por ser guapa no tiene todo hecho sin mas. Con mi fisico normal no podria cobrar 200€ solo porque mi santo coño los pida, si no porque me he currado un servicio muy especifico y muy trabajado que tiene una demanda nicho.
Hay un porrón de tias buenas que se meten en esto y no duran porque enseguida ven que no es solo ser bonita y abrir las piernas, que requiere, como cualquier otro trabajo autonomo, una gestion, una publicidad, un control de la imagen representada al publico, una atencion al cliente correcta, etc...
O que se meten pero estan constantemente cambiando de nombre porque no les va bien en cuanto empiezan a dejar clientes tirados, a no hacer lo que ofrecen o a dar mala atencion al cliente en general. La reputacion aqui es importante.
El tema de atender hombres, es que es tan simple como que es curro, y no sexo sin mas. Yo he hecho trios y atendido mujeres y soy hetero, y tengo compañeras que son lesbianas 100% y atienden hombres. Cuando haces pan en la panadería no haces el pan que te gusta, haces el pan que se vende. Aqui obviamente no se le va a exigir a nadie hacer algo que le pueda traumar, faltaria mas, que hablamos de sexo e intimidad. Pero eso, que no es tan simple como atender solo al genero que te atrae porque no siempre el mercado tiene respuesta para ello, y en el fondo es trabajo. Una gran cantidad de chaperos no es gay en absoluto, pero tiene la misma hambre y necesidad de techo que el resto del mundo.