Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#2580 Se me empezó a salir la tecla del espacio y en algún momento escribiendo le casqué la pieza de plástico que la mantenía en su sitio y ya no había manera de ponerla y que se estuviera quieta. Si hubiera sido una letra poco usada todavía, pero el espacio era super annoying, cada vez que se salía tenía que recolocarlo medio minuto para seguir escribiendo.

Por suerte como mi pareja es un guardatrastos teníamos otro por ahí, pero echo de menos mi teclado gaming con lucecitas and gromenauer, le tenía cariño ;_;

A mi tambien me esta pasando, que cuanto mas pasan los años, mas valoro estas cosas y tengo mas facilidad para sudar de la gente que se molesta -1 en comunicarse con los demás.

Una vez un cliente me dijo "a los 20 te preocupa todo lo que los demás opinen de ti, a los 40 te da igual lo que opinen y a los 60 te das cuenta de que nunca les importó una mierda nada sobre ti en primer lugar" y no podía tener mas razón. Cada vez lo estoy aplicando mas.

1 respuesta
Kaos

El secreto de una conciencia tranquila está en verbalizar.
Me voy a echar un vino.

1
Kaos

#2581 Será una putada quedarte con ganas de "más" con un cliente, no? No me refiero a sexualmente solo, más bien a curiosidad y química.

1 respuesta
LiluBcn

#2583 Si, me ha pasado alguna vez, a veces me quedo con ganas de saber mas, y no pregunto por discreción, o simplemente con ganas de hablar mas rato. Hay algun cliente con el que despues de la cita he tenido una pequeña conversacion por email, o con algun habitual que aparte de los correos para cuadrar la cita nos contamos alguna cosa.

Hace poco un cliente me dijo "preguntame lo que quieras" y me pase una hora haciendole preguntas sobre su trabajo porque era super interesante. Si no me hubiera dicho el que podia preguntar me habria quedado con las ganas porque nunca se hasta donde quieren que me inmiscuya en su vida y por lo tanto me corto mucho con las preguntas. Soy una persona super curiosa por naturaleza, y aunque no sepa nada de temas como fisica o ingenieria y sea mas artista, me fascina saber como funcionan las cosas y pregunto de todo, sobre todo si es mecanico o tiene alguna cosa que parece compleja desde fuera.

Como es un trabajo con un componente de relacion personal tan alto, pues al final quieras que no hay personas con las que se conecta bien y se habla mas. Alguna vez he alargado una cita 15 minutos mas porque me he quedado hablando (para susto de mi compañera que me cubria y veia que no le contestaba a ver si estaba bien y ya habia salido xD)

1 respuesta
Kaos

#2584 Si alguna vez vienes a Sevilla, estás invitada a una cerveza, yo te dejo que me preguntes

1 1 respuesta
LiluBcn

#2585 Jajaja, te tomo la palabra, pero cuando no haga un calor que funda el asfalto xD

2 respuestas
Kaos

#2586 Para eso mismo está la Cruzcampo, mujer

Fox-ES

#2586 Las vascas bebéis cruzcampo?
Se me cae un mito.

1 respuesta
LiluBcn

#2588 Que va, ni siquiera bebo alcohol, le he tomado la palabra en que me invite a algo, pero no particularmente cerveza. Y por lo que me dicen amigos que si beben, la Cruzcampo ni con un palo.

Aunque yo había entendido que la Cruzcampo la usan para asfaltar porque es agua, que es la broma que se hace aqui xD

1 respuesta
Fox-ES

#2589 ¿Alguna vez has quedado con alguién que invirtiera parte del tiempo en ir contigo a comprarte trapitos de tienda en tienda? :thinking:

1 respuesta
C

#2571 pero eso no tiene mérito. A Julen Guerrero me lo follaba hasta yo XD

1 respuesta
LiluBcn

#2590 Trapitos justo no, pero de compras si. Bueno, y una vez un conjunto de lencería, pero no fuimos a mas tiendas.

#2591 Vale, va, si el señor se quiere disfrazar de Arguiñano tampoco me importa xDD

Crack05

Que bien pinta este trabajo, un buen sueldo, pocas horas y te lo pasas bien. Me apunto, a no! que soy hombre!

2 respuestas
Fox-ES

#2593 Creo que el problema es que no resultas atractivo hay hombres que se dedican a ello.

1 respuesta
Crack05

#2594 Claro xD
Con el mismo nivel de atractivo pero siendo tia te digo que cobro 200€ la hora mínimo y me follo a quien quiera.

1 respuesta
Fox-ES

#2595 Falso. Precisamente una mujer es por norma general mucho más atractiva que un hombre, queda con una colega y poneros a pedir números de tlf para quedar a tomar algo ya verás quien consigue más.

Evidentemente yo soy una excepción como casi toda MV que no nos metemos a putos por no reventar el mercado.

1 respuesta
Crack05

#2596 ? si eso es lo que estoy diciendo, si eres tia lo tienes más fácil...

1 respuesta
Fox-ES

#2597 Porque eres más atractivo.
De todas formas de chapero hay bastante curro y se cobra mejor que en cualquier otro tipo de prostitución (nadie quiere que se sepa que va petando culos o dejándose petar). Puedes apuntarte.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2593 Si aceptas clientes de ambos sexos te puede salir bien.

eXtreM3

#2598 no es cuestión de atractivo. Mira un caso extremo, un tío demasiado borrado como tan siquiera poder mantenerse en pie, crees que alguna tía querría tirárselo en esas condiciones? Ahora hazte la pregunta al contrario.

1 respuesta
LiluBcn

Lo que te da/mantiene en este curro como hombre no es tu aspecto físico (que es una variable mas, pero no la unica ni la mas importante) si no si estas dispuesto a atender ambos géneros (al menos en España, porque hay muy poco mercado para atender solo mujeres) y cuanto de profesional eres. Si quieres unas perras durante poco tiempo puedes aceptar el curro y ya esta, pero si quieres carrera para largo hay que empaparse de marketing y aprender a ser buen profesional, no vale solo con ser guapete y ya esta. Lo mismo que una tia solo por ser guapa no tiene todo hecho sin mas. Con mi fisico normal no podria cobrar 200€ solo porque mi santo coño los pida, si no porque me he currado un servicio muy especifico y muy trabajado que tiene una demanda nicho.

Hay un porrón de tias buenas que se meten en esto y no duran porque enseguida ven que no es solo ser bonita y abrir las piernas, que requiere, como cualquier otro trabajo autonomo, una gestion, una publicidad, un control de la imagen representada al publico, una atencion al cliente correcta, etc...

O que se meten pero estan constantemente cambiando de nombre porque no les va bien en cuanto empiezan a dejar clientes tirados, a no hacer lo que ofrecen o a dar mala atencion al cliente en general. La reputacion aqui es importante.

El tema de atender hombres, es que es tan simple como que es curro, y no sexo sin mas. Yo he hecho trios y atendido mujeres y soy hetero, y tengo compañeras que son lesbianas 100% y atienden hombres. Cuando haces pan en la panadería no haces el pan que te gusta, haces el pan que se vende. Aqui obviamente no se le va a exigir a nadie hacer algo que le pueda traumar, faltaria mas, que hablamos de sexo e intimidad. Pero eso, que no es tan simple como atender solo al genero que te atrae porque no siempre el mercado tiene respuesta para ello, y en el fondo es trabajo. Una gran cantidad de chaperos no es gay en absoluto, pero tiene la misma hambre y necesidad de techo que el resto del mundo.

Fox-ES

#2600 Sí, mientras empalme si es atractivo querrán follárselo.

Que sí que la mujer es algo más exigente. Pero yo tampoco me tiraría a alguien que no puede ni comerme el cipote en condiciones.

S

¿Algún sitio para informarse y tantear lo de chapero para empezar? Empiezo a hacerme mayor pero cada día género más atractivo físico en la féminas de todas las edades. El tema es que supongo que solo tiene salida por el lado homosexual.

Estando en paro es una salida buena.

1 respuesta
LiluBcn

#2603 No te metas en agencias, no te fies de nadie que te quiera "buscar clientes" ni que te prometa el oro y el moro (ni clientes ni nadie), asi como consejo importante. En general no te fies de ninguna oferta ni promesa hecha por nadie que no conozcas de nada o que conozcas poco. Cuando alguien se te acerca ofreciendote algo, por muy bueno que parezca para ti, piensa que quien se ha acercado a ti es esa persona, asi que algo estará ganando, si no no se movería.

Lo otro si quieres info de como anunciarte y demas y vas en serio puedo comentarte lo que quieras por MP, que aqui se va a quedar largo y además varía en función de lo que quieras/puedas ofrecer.

1 1 respuesta
B

#2604 la prostitución destruye, te consume, te esclaviza, alimenta tu animalidad y eso hace que se exprese un amor inferior en ti.
y que pierdes? la vida, el amor, la paz, la alegria, y luego nos preguntamos por que estamos enfermos y tenemos sufrimiento....
tanto para el que lo ejerce como el que compra a una mujer para actos sexuales.
invitan a todo tipo de seres para que se alimenten de el.

y todo por plata y fama.... ¿merece la pena?

3 respuestas
Aidanciyo

#2605 Ahora imaginate trabajar en una cadena de choped de campofrío

1 1 respuesta
B

#2606 pero no juzgo a nadie en especifico, por que seguro que los que estan ejerciendo la prostitución lo hacen por dinero, por movidas familiares, por movidas labalorales, y mujeres que quieren seguir adelante y no saben como y recurren a ello, lo unico que puedo decirles es que les mando fuerzas y que se den cuenta que les hace mas daño que bien, pero yo seguramente lo haria peor.

Tampoco juzgo a los que compran esos servicios, yo lo haría muchisimo peor.

eondev

#2605 casi cualquier trabajo es prostitución, implica lo mismo que el trabajo de servicios sexuales. La única diferencia la marca tu moralidad, pero levantarse a las 5 am y llegar a las 8 a casa es mucho peor para el cuerpo y para la mente y nadie dice nada ni levanta la voz.

4
LiluBcn

#2605 No solo merece la pena, es que no tengo ninguna "pena" que merecer, porque tengo alegria, paz, amor y una vida fantástica (si acaso la pena es los pesaos que contactan a veces, pero es insignificante comparado con las ventajas del trabajo). Y no es por la pasta, si no por la libertad de control de mi vida que me ha dado y de lo que me ha salvado. El dinero no lo es todo, y yo no aceptaria un trabajo como el que describo aqui debajo aunque me pagaran mas, de hecho.

Sobre la fama no se de que hablas, porque la prostitucion no da fama y a mi no me interesa la fama en absoluto. Plata necesitamos todos, asi que en ese sentido todos somos putas trabajando para el mismo sistema capitalista. Dime, ¿merece la pena un trabajo de mas de 40h, donde no te pagan las extras, donde tu jefe te grita y abusa, donde los clienets te gritan y se propasan, donde no controlas tu vida y donde llegas a casa tan cansado que solo puedes dormir para levantarte al dia siguiente a seguir haciendo lo mismo, sin poder permitirte ni el tiempo ni el dinero de estudiar y hacer lo que quieres? Porque para mi, eso que a ti te parece tan "alegre", era lo que era de verdad un infierno, y no la prostitucion. Tenia una salud muchisimo peor cuando trabajaba por cuenta ajena antes de ser puta, por la explotacion laboral a la que estaba sometida. Ahora controlo mis horarios y mi vida, mi ansiedad ha bajado a niveles record en mi vida y soy super feliz. Mi enfermedad y sufrimiento disminuyeron cuando empecé a controlar mi vida, a lo cual ser puta me ayudó enormemente.

Pero se perfectamente que no vas a cambiar de opinion te diga lo que te diga, asi que sencillamente respondo a tu pregunta: si, es lo que mas ha merecido la pena en mi vida, sin duda alguna. Pero no te equivoques, que no es por plata y fama. Es por vivir.

1 respuesta
AikonCWD

#2609 Si en un futuro formas una familia, te gustaría que tu hija se haga puta como tu? o preferirías que tuviese un trabaja mas standar (siendo igual de feliz con ambas opciones)

1 respuesta