Me has mirado debajo de la falda y has visto la cola de sirena, pillín, que mirabas!
Buscaba la pata sobre la que te asientas.
No me molesto en debatir con Guevara porque como no está siendo capaz de hacerlo de una forma respetuosa
"No me molesto en debatir con Guevara porque no es respetuoso"
En mis mensajes anteriores, ¿en qué he sido irrespetuoso a ti en la medida en la que tu no lo has sido a mi?
lo intenté en su momento pero no había ninguna manera que no fuera darle la razón porque es básicamente lo que cree que tiene
Claro, deberia dartela yo a ti sin más.
Yo planteo una realidad objetiva, con pruebas empiricas en base a lo que diria Hegel.
Yo ya te explique que el problema si el sexo se acepta como una mercaderia más, sin un taboo y un avergonzamiento detras del mismo en calidad de producto.
No faltara tiempo hasta que sea una petición normal a las obreras por parte del empresario para trabajar.
En el momento en el que el sexo sea un bien de consumo. No habra obrera que pueda negarse a darlo para comer. Y cada vez que propagandizas para que sea aceptado como tal,e mpujas a más y más mujeres a ello.
No es un debate, es una reprimenda por su parte
Ciertamente no es un debate. Pues tu no tienes ningun argumento para debatir fuera del más centroderechista de ellos.
Pero tampoco es una reprimenda, no. Pues yo considero que tu eres consciente de que haces y decides seguir haciendolo.
Es un aviso. Un aviso a cualquier navegante que entre a este hilo y vea tu pedante verborrea y pueda cambiar de opinión bajo la excusa de "eh, no se la ve mala gente"
Porque ciertamente no pareces mala gente, es la peor parte de hecho, es por ello que yo como Marxista debo traducir todo aquello que dices a sus condiciones materiales. Pues si dejamos al idealismo campar abiertamente, gobernaran los sentimientos y las fortuans.
Lo de las posesiones materiales no lo he entendido yo tampoco
En el post anterior lo explico, si realmente no entiendes algo puedes preguntarme educadamente. No tengo problema en explicartelo
Y tener libertad economica, en comparacion a la pobreza que sufría antes, es una ventaja que ayuda a la felicidad
¿Justificarias una casa de apuestas entonces?
Si quieres culpar a alguien deberias culpar al sistema. Las putas no son umn nemigo. Ni filosofas ni intelectuales, son mujeres que lo que buscan es o mejorar su calidad de vida o bien sobrevivir sin mas.
Yo he trabajado durante años en paises en desarrollo. He trabajado codo con codo y vivido en casas de acogida con gente en la más honda de las miserias.
Esta mujer no lo hace para sobrevivir.
Esta mujer se regodea en su opulencia y exclama como vender su coño le ha permitido enriquecerse mientras que las obreras que deciden no hacerlo siguen en la miseria.
Sobre lo de que no tienen culpa de estar alienadas, ciertamente e nsu mayoria esto es asi.
Sin embargo esta en concreto ha tenido mis contestaciones desde el inicio y en ningun momento quiso saber más sobre la cosmovisión Marxista o porque yo estaba en contra de ello.
No. Solo replico que ella como individuo hacia lo que le plazca sin importar las consecuencias de sus actos.
Y encima tuvo la osadia de proclamarse progresista de izquierdas.
Valga la mierda hombre