El racismo es un comportamiento natural, racional y sano, la multiculturalidad no es natural y nos la quieren imponer, pero esto está creando un grave problema en la sociedad, la gente debe sentirse identificada con sus raíces.
Ser racista como muchos se piensan no es despreciar una raza simplemente por su color, es estar orgulloso de tu verdadera cultura, de tu raza, y valores. ¿Y es que sentirse superior es malo? No. Todos nos sentimos superior a otras personas en algo, ¿pero porque si hablamos de una raza es algo malo?. Así que si yo digo que el hombre blanco es generalmente mas inteligente que el africano, afirmo que es superior con orgullo, ¿acaso es mentira? O también si digo que el hombre africano es mas rápido y ágil que el hombre blanco ¿miento? no creo, pero no puedo sentirme orgulloso de ello.
No es malo sentirse superior, el hombre es competitivo por naturaleza y cuando domina se enorgullece.
La multiculturalidad mezcla y mancha nuestra cultura, no es beneficioso que personas de diferente religión, moral y valores compartan territorio, esto solo trae el caos.
EDIT: No odio a otras razas, aunque muchos racistas lo hacen.
Defiendo que es natural preservar la diversidad de las razas. Cada una con sus cualidades y defectos, si todos acabamos mezclándonos, cada vez pasaremos a ser mas neutrales y parecidos entre nosotros. Y no quiero que mis descendientes sean de tez oscu... Quiero decir, que la diversidad en la naturaleza es bonita, de otra forma seria muy aburrida.