#306 #305 No es solo el color de piel hay mas rasgos que normalmente comparten etnias (miras por ejemplo algunas etnias de sudamerica, y aunque tengan mismo color de piel que nosotros hay claramente diferencias)
Y me parece que es una tonteria mezclar el racismo con los gustos o atracciones fisicas personales, una cosa no tiene que ver con otra.
A mi por ejemplo me atraen mas unos tipos y rasgos de unas etnias que otros, y de hecho especialmente algunas caracteristicas que no son comunes en mi etnia (como color de ojos claros y color de pelo claro) , y en cambio hay otras caracteristicas que me atraen menos, en etnias de origen africano por decir otro ejemplo, no me gusta muchas veces la estructura de labios y nariz por decir algo y eso no tiene nada que ver con ser racista.
Y esto no tiene nada que ver porque por mis gustos personales no significa que considere que unas personas son mejores que otras en nada, son gustos y punto.
Igual que hay alimentos que me gustan mas, otros menos y otros nada, y no por eso digo que los alimentos que me gustan a mi son buenos y los que no malos.