“Soy sexetariana: jamás me acostaría con alguien que...

SasSeR_18

Además de desviada, aTT whore.

En mi familia hay una enferma mental igual

Lolerpopler

si comes carne no vas a probar mi carne

Ahi he soltado una buena carcajada. Estaria bien una foto para ver si realmente nos perdemos una buena carne

#33 sheeeit, gracias por el aviso, espero que nadie haya sacado pantallazo

1 respuesta
melonz

Lo de no comer miel ya, jisus christ.

#32 hay yo también me he rreido.

1 respuesta
HeXaN

En realidad es una excusa porque es un orco y no se la quiere follar nadie.

2
thiffon

Si se supone que la mujer que sale en la foto, es la "sexetariana", veo que lleva los labios pintados con pintalabios... los cuales, como producto cosmético, los prueban con animales, que yo sepa...

Dek0

Una mujer vegetariana anuncia que sólo se acostará con hombres que no coman carne.
En cambio parece que sí hará excepciones si le ponen delante una buena... carne en barra

1
infuwski

Luego estos cabrones visten de cuero los mu farsos

1 1 respuesta
B

Que se joda... yo no como nada que arroje sombra :)

thiffon

#37 Pues lo dudo mucho xD No creo que sean tan gilipollas y tan ignorantes

1 respuesta
raganock

A mí la entrevista me parece un puro trolleo.

1
hoke

Lo que hay que leer xD

infuwski

#39 Tras la afirmación de que el semen del vegetariano sabe mejor acaso dudas de la imbecilidad de esta estirpe?

#43 ¿¡Cómo se van a follar a un perro si no es vegano!? No digas sandeces ¬¬

2 1 respuesta
B

#42 joer parece que un vegetariano mató a tu familia y se folló a tu perro xD

1 respuesta
Y

Estas no comen carne pero las pollas a pares

1
B

La última pregunta y su respuesta son de calidad xDD

Kaiserlau

ante la duda di q eres vegano, problem solved

B

Entiendo que no les guste la carne en barra.

Hipnos

Y digo yo, desde cuando comen semen los veganos?

Zerokkk

Menuda sarta de tonterías se leen aquí... ¿De verdad criticáis el estilo de vida vegetariano/vegano? Ética y ecológicamente nos meten unas cuantas patadas a los omnívoros, pero allá vosotros con vuestra ignorancia.

Igualmente, no por ello defiendo a la tía de #1. Hay que ser profundamente subnormal para decir lo que dice, y lo mismo aplico a los veganos que van odiando y blasfemando a cualquiera que no sigue sus costumbres/dieta. Yo conozco a una persona que es un poco así y vamos, es denigrante. No obstante conozco a 4 personas veganas más y no hay queja por ninguna de ellas, de hecho diría que son algunos de los individuos más interesantes y ética/moralmente dedicados que conozco.

Pero claro, por casos de gilipollismo crónico como el de la tía de #1, metemos en la misma saca a todos los veganos, y así se lee lo que se lee por aquí xD.

6 1 respuesta
S

Troll

1
D-DaRkSt0rM

[...]yo decido no acostarme con un torero ni con un antidisturbio.

Menuda hippie de los cojones, vaya forma de mezclar churras con merinas :/

1 respuesta
Hipnos

#51 Le ha faltado decir:

"¡Muere, fascista!"

Y clavarle una bandera con 3 colores random.

5
1 comentario moderado
Lindvurm

En la ostia, ya es el no va más xdd. Y mira que esta gente me suele caer mal generalmente pero leo esto y te das cuenta de que la estupidez humana no tiene limites.

B

El vegano es el camino a la desnutricion. Ibamos a estar aqui contando historias si no hubieramos comido carne.. manda narices, lo que hay que leer.

1
Visser

Osea, no besa a un tio que cenó un filete habiendo dos cepillados dentales por medio (poniendo un ejemplo) por que cree que va a ingerir sangre... y traga lefa que es, no sólo una secreción animal si no un acto de canibalismo si nos ponemos en plan gilipollas. Vaya tia idiota... que la castren e impidan adoptar porfavor.

1
D4rk_FuRy

son déficits de aminoácidos sanos

1 respuesta
Hipnos

#57 Yo una vez probé dos días a comer sólo vegetales. Por poco reviento de los gases... >.<

2 respuestas
D4rk_FuRy

#58 son excesos de fibra sanos

y lo del calcio, zing magnesio y hierro?

anemias sanas

1 1 respuesta
B

#58 no deberias, a no ser que te hincharas a cereales.

1 respuesta