“Soy sexetariana: jamás me acostaría con alguien que...

MaTrIx

“Soy sexetariana: jamás me acostaría con alguien que coma carne”

asi encabeza esta entrevista de a una vegana que se considera a si misma como sexetariana:

Para un vegano estricto, el vegetariano tipo es capaz de tropelías como robar a las abejas el producto de su trabajo, la miel. Desde el punto de vista de un omnívoro esto puede parecer una nimiedad, aunque un sexetariano también se llevará las manos a la cabeza si conoce a un vegano que no tenga reparos en intercambiar fluidos con un carnívoro.

Débora -nombre ficticio de una sexetariana real- explica a los lectores de Strambotic en qué consiste esta nueva tendencia en el mundo de la alimentación.

¿En qué consiste ser sexetariano?

Muy sencillo: los sexetarianos no consumimos ningún alimento de origen animal, por tanto somos veganos, pero además tampoco tenemos relaciones íntimas con personas que consuman carne u otros alimentos derivados, como leche, miel o queso.

¿Cómo reconoces a un omnívoro? ¿Le preguntas primero?

Es más sencillo de lo que parece. Hace quince años que practico el veganismo, así que puedo incluso reconocerlos por el olor. Por ejemplo, tú consumes carne, ¿cierto?

Sí.

Se nota. Pues bien, en el caso de que nos besáramos -cosa que, por descontado, no va a suceder- tú estarías transmitiéndome a través de la saliva los restos, la sangre y las hormonas de cualquier cadáver de animal que hayas consumido recientemente.

¿Por eso os negáis a mantener relaciones sexuales con omnívoros?

El primer motivo es de salud, claro: a través de los fluidos corporales -saliva, sudor o semen- se transmiten todos esos subproductos de los animales que repudiamos. Esto hace virtualmente inútil cualquier esfuerzo de alimentarnos de una forma consciente, sana y no agresiva con el entorno. El segundo motivo es, evidentemente, proselitista: queremos ir más allá de la ética individual y enviar un mensaje a nuestros semejantes: si comes carne no vas a probar mi carne.

Supongo que eso restringe bastante el número de candidatos posibles…

Obviamente, pero se trata de una decisión ética, del mismo modo que yo decido no acostarme con un torero… o con un antidisturbios…

Pero comer unos McNuggets de vez en cuando y matar un toro no es lo mismo…

Desde luego, el torero es un criminal pero al menos es consciente de que está torturando un ser vivo para entretener al “respetable” (es un decir). El cliente de McDonald’s añade ignorancia a su acto criminal, al delegar en un tercero a quien ni siquiera conoce el sacrificio del animal con que va a alimentarse.

espinacas

Vista cenital de una tortilla de espinacas.

Metidos en la faena (con perdón), ¿se aprecia la diferencia entre un vegetariano y un omnívoro?

Desde luego. No quiero generalizar, pero el vegetariano suele ser más activo, más vigoroso y más imaginativo. También habitúa a tener mejor forma física, y eso se nota en las erecciones. Por si fuera poco, su semen sabe mucho mejor…

¿Cómo surgió la palabra “sexetariano”?

Fue una idea de un grupo de compañeros veganos que compartimos esta actitud frente a los omnívoros.

Pero, etimológicamente, significaría algo parecido a “seguidores del sexo”…

Buscábamos una palabra que la gente pudiera asociar intuitivamente con “vegetariano” (aunque no lo somos). Comprenderás que no busquemos precisamente el refrendo de la RAE, esos plutócratas devoradores de animales.

En el hipotético caso de que dejara de comer carne, ¿tendría alguna posibilidad de ligar contigo?

Lo dudo.

Fuente: http://blogs.publico.es/strambotic/2014/01/sexetarianos/

¿Que os parece? ¿son demasiado nazis en cuanto a su condición de veganos?

A mi me parece una nazi prepotente con ciertas ganas de llamar la atención.

3
Romosno

Mentira, el semen de un vegetariano no sabe mejor.

14 1 respuesta
drEk

Una gilipollez como un piano, con todos mis respetos

76 1 respuesta
1 comentario moderado
perez_chuck

Foto para pode opinar

2
Kiwii-chan

que me la voy a follar por lista y me voy a comer un bistec en sus narices

8
Saido

seguro que es un callo de tia

1
_SePHiRoTH_

Lo tengo que poner:

100 1 respuesta
GaN2

Habría que verla con tales morcillas delante a ver que hace...

3
Jotauvece

132
RubaPowa

Seguro que traga todo el grumo para obtener las proteínas que le faltan en la dieta de comehierba.

2
M

Asta donde llega esta gente , que para ellos , comer carne es un acto criminal , menudo bofeton tienen, vigorosos? no me imagino un lechugas levantandome la mano.

2 1 respuesta
Marjoram

Todos estos movimientos están muy bien y tal, pero luego la gente que no respeta a los demás por no ser de su misma condición son los que luego le hacen tantísimo daño.

B

"Soy sexetariana, no me acostaria con alguien que consumiera carne, solo como nabos".

Yo soy vegano nivel 4, no como nada que produzca sombra.

12
H

No es vegetariana, es vegana, pero en lugar de decir que es sexegana dice que es sexetariana.

Encima retarded.

3
luzius

Pues a mi me gusta vegeta.

50
T

El semen sabe mejor

luciacoptero

Menuda puta mierda, la gente va a peor.

Ralf1977

A mí que coman carne, vegetales o lo que sea, me la trae al pairo, pero la tipa ésta lo que pretende con la entrevista que la hicieron es decir algo así como "no quiero que se me acerque nadie que no sea de mi misma condición".

A eso, en mi pueblo, se le llama SECTA.

4
MaTrIx

#12 Pero que dices?

este es el poder vegano

14
Meursault

foto o feik

1
Leonidasxx

yo los respeto a la gente que es asi pero eso no quita que piense que sean tontitos/as y que no estan "mu wenos de la cabeza"....
EDIT: hay escrito lo de arriba sin leer ni sikiera un parrafo, ahora tras leerlo tengo que decir que las personas como tu estan enfermas graves psicologicamente destrozadas...

forro

Entoces si te la tiras no le puedes comer la almeja?

2
cabron

Como norma general este tipo de gente ya se suelen juntar entre ellos por que el estilo de vida que se imponen hace que sea muy difícil la convivencia si no eres igual, así que tampoco es que cambie mucho el que decida de forma consciente no juntarse con alguien que no piense como ella.

PD:

17
Rubios

Espero que esta puta mierda no se ponga de moda porque ya está bastante chungo encontrar a alguien homo, liberal y master race... como para quitarme tambien a los comehierbas.

Es hora de crear el movimiento omnívoro.

4 1 respuesta
ChaRliFuM

Es una pena que esta gente se muera de unas anginas o por pillar un virus estomacal que les lleva a deshidratarse entre diarrea y diarrea... oh wait... que si se trata de eso no tienen reparos en tratarse con medicamentos que se han probado antes en inocentes animales.

13
jalamoNNN

"También habitúa a tener mejor forma física, y eso se nota en las erecciones. Por si fuera poco, su semen sabe mucho mejor…"

whutufuck??¿?¿¿?¿?¿¿

Jotauvece

#25 homo, liberal, master race y que tenga un iphone!

1 respuesta
Kirsoth

Todos tranquilos, con lo chungo que se lo pone a sí misma la selección natural hará el resto

5
Rubios

#28 Windows Phone tambien me vale, pero Android es inaceptable.

2

Usuarios habituales