Soy superdotado

Gude

Seguramente por mi IC no pueda entrar en mensa...pero vamos...entrar en un "club" con ese nombre, que si habeis visto el chavo del ocho sabeis lo que significa....tiene huevos a la par de ser ironico.

pD: Los que hechan a la cara ser mas listos que otros me repatean, pero si eres listo aprovechalo, aunque no creo que mensa te vaya a dar mucho.

B

#90: Las personas que sabemos conjugar el verbo hacer solemos pensarlas, sí.

klaus

Yo tngop 123 xD un poco mas i 456 tmb xD

Letto

No se que véis de raro en pagar por hacer un test, de algo tendrá que comer la persona que lo supervisa.

Mensa lleva muchos años, uno de sus fundadores es Asimov (luego se peleó con otros socios se fue y después volvió), hacen reuniones, tienen su propia revista y en america creo que hay hasta una visa mensa.

Hayworth

Yo tengo 122 xo soy zurda! :$

v0rTeX

#88 Es que si no te lo quieres creer no te lo creas.

Yo hice un test de 3 o 4 horas hace un tiempo y saque 152 ( no era de coña lo de antes ) , me dijeron que si era muy inteligente que si menganito y que si queria hacerme un test mejor para determinar con mas precision pero que valia X ( un paston por aquel entonces ) , obviamente no lo hice porque es una tonteria , si realmente eres tan inteligente avanzaras igualmente , no hara falta que tengas un certificado de "Hola , Soy Listo".

En el mismo camino , tambien hice un test de un grupo empresarial , al X tiempo me llamaron diciendo que habia sacado un resultado bastante alto , y que les gustaria tener una entrevsita y tal.

Era para formarte como analista informatico , te lo pintaban todo muy bien que si luego tenias un puesto en noseque que si lo otro , al final te decian que todo muy bien , pero que el curso costaba 3000 euros , pero que ellos , te lo rebajaban a 600 porque habias sacado una nota muy alta y blablablabal.

Que puede que fuera verdad ? A lo mejor , pero cuentaselo a otro , yo paso.

Como ves , ejemplos hay a patadas , no quiere decir que te esten timando ni mucho menos , pero tampoco te sientas especial , es una forma de sacarte dinero , quizas te sirva de algo , pero vamos , no eres la elite ni mucho menos.

Ferdeejea

malditos superdotados, todos con mas de 120 en el iqtest ese (excepto el de 107) y yo con 119 que asco xd

Gude

Que pijada.

v0rTeX

#97 Este test no sirve para nada xD.

derek-

Es una gilichorrada, yo he dado mas de 180 y no me saque 3º de bup ni en 3 intentos :D
Y me acuerdo en el examen que la mayoria de la parte de cuentas y demas no lo hice por que me aburria y perdia tiempo.
Pero bueno no era un examen de mensa ni nada, fue a todo el colegio y era parte de una evaluacion del nivel y no se que ostias que no se me olvida por que nos hicieron hacer otra vez examenes habiendo aprobado en junio ¬¬

Hayworth

x cierto, este post sin screen no vale nada...

A

#96, Es que si no te lo quieres creer no te lo creas.

Pero si no te he dicho nada...

#103, hombre, es que parece que venía con bastante odio acumulado y empezó a soltar mierda por el teclado.

v0rTeX

#102 No lo digo por mi , lo digo por otro que le has dicho que si ya se habia desahogado.

Me estoy refiriendo a algunos comentarios , si bien otros son solo para meter mierda , hay cosas que te estan diciendo que no son mentira.

g0tO

Creo q lo q tu eres es Superpayaso ;)

me importa una mierda lo q seas ;)

_CaRMaN_

decirte ke mensa es una grandísima estafa. les mola ke hagas test todo ilusionado, ke más ilusionado aún recibas buenas noticias y te notifiken ke puedes ingresar en su asociación, algo solo para un privilegiado 2% de la población y luego.... ZAS! en toda la boca! te enteras ke x muy superdotado ke seas has de pagar una pasta para estar en mensa. no merece la pena.

A

#104, si te importa una mierda, ¿por qué entras en el post? El título lo dejaba bastante claro...

#105, es normal pagar una cuota anual en una asociación. Teniendo en cuenta que tienen que editar revistas y demás, es comprensible.

PLeaSuReMaN

la campana de gauss del CI en MV puede ser curiosa xDDD

tendréis mucha inteligencia pero la mayoría no mostrais ni la décima parte xD

_CaRMaN_

#107 la campana de gauss seria totalmente anómala aki. parece ser ke ay mas del 2% común de superdotados. xD

Pd. y yo soy uno de ellos ¬¬

aNuBiS_PoWa

Ahora resulta que toda MV es de superdotados JAJAJAJA

pd. Yo me incluyo también.

g4sb0

#66 te vas a reir pero he hecho lo mismo que tu XD

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/10/fotozone_27964.JPG

#112 sera de 110 a 129 CI alto, no a 120 xd

Slash

#1 que pena das

elfito

= 130 --> superdotado
De 100 a 120--> CI alto
de 80 a 100 --> Normal(media)
<= 80 --> CI escaso

0 ---> Peter griffin

P.D: enhorabuena #1

Darka

#1 Para que nos lo dices?,quieres caramelos?

PD:a no que es fake.

_CaRMaN_

deberiamos poner un apartado en mv para los superdotados, ke fijo estaría a rebosar.

iRiBaR

te has gastado 15€ en que te hagan un test de CI? a mi me los hacen gratis en el colegio xD.

cuanto pagas al mes por jugar al sudoku con superdotados? yo juego en jippii o en el msn.

_CaRMaN_

Pd. si kieren averiguar si son superdotados:

http://www.testdeinteligencia.com/default.asp

Islander

osea ... k ls empollones frikileas hacen asociaciones para hacer amigos?

pobres :)

no os kejeis k alo mejor si k es superdotado, pero de todas maneras su ego le acabara aplastando...tiens amigos con esa actitud?

#100 todos los k acen test en l colegio todos dan superdotados :S xk seraAaaa?

T

16/18 hice en el preliminar, paso de pagar.

laZAr0

A mi me da 122 en uno de los que habéis puesto, mañana haré el otro. #1, 148 ya es un cacho gordo eh! xd.

Letto

#100 ¿Seguro que era en la misma escala? 180 es muy alto...

Recuerdo un amigo en el colegio que sacó un 59 en el test de inteligencia y me viene todo preocupado pq había leído que menos de 70 era ser retrasado, en realidad en la escala del test correspondia a más de 90 y una inteligencia normal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales