Bueno pues llevaba tiempo pensando en hacer esto. Diría que para limpiar la imagen del sector pero no, porque sé que eso es imposible cuando ya hay una predisposición de generalizar y demás. El hilo tendrá como objetivo único responder preguntas serias y dudas o curiosidades que tengáis por el sector.
Como ya comenté en el hilo de las gasolineras, soy de Gijón. Tengo turno de tardes-noches.
También quiero dejar claro, que el mundo del Taxi en cada comunidad es una historia diferente, incluso en cada ciudad, y cada uno poco tiene que ver con el otro salvo el servicio en sí. En cada comunidad hay muchas diferencias, a veces abismales, en la forma en que el negocio funciona.
A continuación y tras hablar con la moderación, quiero dejar claras las cosas que no se permiten en el hilo, ya que como comprenderéis no me apetece que me insulten por trabajar y esto lo hago con buena intención. Así que por favor, intentemos que esto no sea la típica mierda de siempre y que salga algo diferente donde se aclaren dudas de verdad, ya que creo que hay desconocimiento en algunas cosas.
Es un hilo, repito, para preguntas. Lo siento si en tu ciudad has tenido una mala experiencia o los taxistas han hecho esto o lo otro, este no es un hilo para contar eso. Es como si fuese camarero y vienes a decirme que una vez en un restaurante te pasó no sé qué, esto aquí no tiene sitio y será moderado.
Tampoco es un hilo para dar tu opinión sobre los taxistas. Todos sabemos perfectamente que a mucha gente le parece un gremio de peseteros, mafiosos, paletos, etc, etc... Y como todos sabemos eso, no hace falta venir a decirlo aquí porque ya está claro. Posts de ese tipo serán moderados.
En resumen, si no tienes ninguna pregunta o duda sobre este mundo, no hace falta que postees. Cualquier post que no cumpla con lo anteriormente citado tendrá castigo.
Los posts que no sean preguntas, pero que surjan de algún tipo de debate sano y no de ataques se pueden permitir, pero os pido que intentemos que el hilo sea lo más limpio posible.
Y con esto creo que queda todo claro. Solo añadir que os pido un poco de paciencia para las respuestas porque no me sobra mucho tiempo sobretodo los fines de semana, y os responderé encantados a todos en cuanto me sea posible.
Un saludo y gracias de antemano a todos los que vengáis a preguntar.
En el primer post está muy clarito para lo que no es este hilo. Eso implica que no hay avisos, todos los comentarios/preguntas fuera de lugar irán con punish.