Bueno , no quiero abrir un nuevo post de lloriqueo amoroso porque ultimamente se abren muchos ..simplemente resumire mi situación asi .
Hace unos 7 meses abri un hilo diciendo que no sabia si irme a vivir con mi novia a tenerife o quedarme en lanzarote , al final fui alli , estuvimos viviendo juntos con los típicos altibajos de cualquier pareja , con la diferencia que con el tiempo ella se iba quejando cada vez mas de que las cosas ya no eran como al principio , que YO ya no era como al principio ..cosa que por mucho que me esfuerze pensandolo no puedo llegar a ver ningun cambio en mi actitud hacia ella .
Y bueno , basicamente yo buscaba curro pero por norma general estabamos casi todo el dia juntos .
Y luego llegaron los cambios , primero encontre un curro los findes por la noche , y casi seguidamente un curro fijo toda la semana de tarde .. Y claro , ella estudia por la mañana asi que comparado con antes , nos veiamos mucho menos , pero tengo que trabajar obviamente!
Y finalmente aqui tambien vive un colega del instituto , y en su piso (que esta literalmente a 1 minuto de donde vive ella) tenia un cuarto libre , y bueno decidi irme a vivir con el y otros colegas para por fin tener un cuarto y espacio mio y dejar de vivir en el cuarto rosita de mi novia.
Y con todo eso ella decia que habia dejado de ser importante para mi , y bueno todo el rollo que no os voy a soltar , que ya no la queria vamos .
en fin , tras todo esto ella estaba mal dia tras dia y la relación obviamente ya no iba bien asi , asi que la deje ayer porque se que estaria mal siempre con la nueva situación .
Eso me convierte en un cabrón realmente ??
Es que personalmente se que no he actuado mal con ella , y no he dejado de ser atento con ella.
RPv : no lo hay , si no quieres leer no contestes