Soy un cabronazo¿¿?

Nimrodel

Bueno es una forma de pagar la pintura a plazos, porque si sigues así tu poliza de seguro no dejará de subir cada año :)

De todas formas, bastante dinero se llevan esos usureros...

K

que va hombre, sacales todo lo que puedas pero tampoco te pases... que aunque lo parezcan no son tontos xd

SeRiaL_k

yo que tu compraba spray amarillo y naranja y pintaba asi como si fueran llamas xD

_CaesaR_

A un primo mio le pintaron medio coche con spray y el pinto la otra media porque sino sabia que la aseguradora solo le pintaria el lado que estuviera con spray.

vulkaNorz

ey el titulo del thread esta bien escrito xD, arregla eso

E

No me lo he leido pero... eres un cabronazo.

holon23

eres todo un media vidro

LG4

Creo q nadie lo ha dicho:
EPSFNVN
Si no.. FaKe

Takhisis

Yo antes que cabron te llamaria inteligente.
Los seguros son caros, y mas a todo riesgo, de algo tiene que servir pagarlos.

B

Cabrón? Nos roban cada segundo, nos hacen esperar colas interminables para hacer cualquier transacción en el banco, renovar el DNI te cuesta toda una mañana perdida, etc etc...

Yo cada día lo tengo más claro. Todo lo que puedas de tu negocio (si eres autónomo) en negro. Y todo lo que puedas ahorrarte o estafar (a grandes empresas, no al sector "tienda del pueblo", o que desencadene una consecuencia de dolor moral), hazlo.

Por lo tanto, tima al seguro todo lo que puedas.

Hayworth

Grande, has hecho bien

oFF-sIDE

Todo lo que puedas abusar del seguro, estará legitimado. Pero no te pases porque no son n00bs.

101010

#40 Recuerdame que te expulse del pais si algún dia llego a ser dictador del mismo.

B

#43
No flipas xd. Te habré ayudado a llegar, y entonces seremos nosotros (los que nos sabremos todas las estafas), los que lo vigilaremos de rajatabla para que no ocurra.

Hay que ser más listo.

B

tio, has tenido la idea mas "original" que hay nadie antes se le habia ocurrido.... fijo que los del seguro no han visto eso nunca antes....

B

Sí, lo eres.

Luego cuando lea #1 edito.

Edit: no, no he leído #1 todavía, pero he leído #40: ¿renovar el DNI toda la mañana? Ojalá, hoy he perdido todo el día. He llegado a la oficina del DNI a las 8:15 de la mañana. Quien dice la oficina, dice el final de la cola doblando dos esquinas del edificio. Para cuando he llegado me ha dado un número y me han dicho a ojímetro que tocaría hacia las 16:00. He ido por si acaso a las 15:45. Acabo de volver.

Kaiserlau

#1 y xq no te das una ostia a 200 contra un muro..?

salta antes eh?

Ferrari500cc

Con lo que pago yo de seguro tendrian ke pintarmelo cada 6 meses i que viniese una señorita hacerme una exploracion testicular.

putos seguros!!

B

JAJAJAAJAJAJJA FAN!!!!!!!

supernenaR1

#1 xo eso ya lo hace la gente hace muxo, no es nada nuevo, ni eres el primero ni muxo menos, ni tp t creas supermalote x ello... ( no kieor decir k yo lo haga, k no tngo ni coxe XDD)

P.D: he tenido k deducir k lo de "psrighty" era un spray... no?¿?¿ O_o y lo de "llabes" m ha matao.... XD

-Lania-

un cabronazo no, pero un poco gilipollas si, hacerte eso en el coche ... vamos, tiene que ser mentira.

iRiBaR

podeis tutearme dice el colega jajajajajajajajj

hacedle un fan XDDDDD

pd: #1 hasta q no subas fotos, este post sera un gran FAKE

pd2: tu tambien puedes tutearme.

GaNDaLFViTi

Si, eres un cabronazo..Pero con estilo...

El que roba a un ladrón...

A

robar un banco no es nada comparao con fundarlo

con los seguros pasa igual

eR_nEOn

yo hice eso, lo raye entero por todos lados, fui a la comisaria a denunciarlo y luego con esa denuncia al seguro, pero claro como estoy a todo riesgo en la mierda de la mmt pues no me lo pintaron hasta el mes siguiente, y encima el puto perito dijo que no me pintasen el paracoches delantero porque no lo puse en el parte, pero bueno eso es aparte, si lo haces, asegurate de poner cada parte del coche, no escribas que esta rayado por alante, detras y los lados, porque como el perito diga que no...Asi que pon, capote, puerta trasera, paragolpes delantero, retrovisor izq, etc... detallalo, que los seguro les encanta cobrarte 1000 pavos por un seguro, pero soltarlo les cuesta. Te recomiendo que lo hagas, pero si lo has rayado o quieres cambiar las ruedas, la luna lo que sea, antes de nada denuncialo a la policia, asi puedes dar un parte de vandalismo o algo asi. Espero haberte ayudado un saludo.

-

joder que fumao iva ayer para postear lo que hice...
Ni me acordaba..
Ni se me entiende...
que verguenza
Bueno voy a leeros.

WaSHaAaH

Podéis tutearme hahaha, qué máquina.

DaRkViRuZ

no eres un cabronazo, simplemente eres listo no hay mas.

-CaRoNTe-

Sí.

NigthWolf

#58 nunca me canso de ver tu avatar xDDD

Usuarios habituales