A veces me lo planteo. Pero creo que más bien podría asegurarlo.
Por fin después de un mes de búsqueda en Madrid he conseguido lo que estaba buscando: un curro de informático. Toda una odisea con esto de la crisis. O eso dicen. La pega es que es en turnos rotativos: la semana pasada estuve de 23 a 7, esta semana de 15 a 23. 14.000 al año. Vigilando alarmas, leyendo manuales, monitorizando servidores, haciendo backups... En Brisith Telecom para Accenture.
Hoy he llegado tarde. Me ha llamado el coordinador y estaba sobadísimo. Eran las 16:00 y trabajaba de tarde. Mierda. Tercera semana de trabajo y ya llegas tarde por 2ª vez. Cojo un taxi y llego a las 16:30. Cojonudo. Tirón de la oreja del coordinador como era de esperar, menos mal que estoy en periodo de pruebas y aún no me dejan solo en el puesto, si no el del turno anterior tendría que quedarse esperando a que yo llegara, ya que siempre debe haber alguien en ese puesto. Sería una putada. Encima el dia que me llamaron para firmar el contrato estaba sobado porque trabajé de noche. 25 llamadas perdidas. Al día siguiente firmé el contrato.
No he empezado con buen pie... No quiero crear mal ambiente entre los compañeros ni mala impresión a los superiores. Necesito el trabajo. Asique he escrito un correo que mandaré por red interna. Y hablaré personalmente con el jefe de sala. A ver que opinais, darme vuestra opinión si fuerais compañeros o superiores míos y decidme que impresión os causa. No quiero ser un lameculos, quiero llevarme bien con todo el mundo e intentar prosperar en el trabajo, lo normal supongo.
En primer lugar me gustaría disculparme con todo el equipo de Operaciones. He de reconocer que mi comienzo en la empresa no ha sido todo lo bueno que cabría esperar. Reconozco la falta de responsabilidad que han demostrado mis actos, no puedo excusarme por ello, pero me gustaría que eso no fuera impedimento para que nuestra relación laboral fuera positiva.
Para mí este trabajo es una de las grandes expectativas que siempre he tenido, tanto a nivel profesional como de autorrealización. Por ello me gustaría pedir mis disculpas públicamente a todo el equipo y asegurar mi intención de continuidad, aprendizaje y compromiso con el proyecto.
Un saludo cordial para todos.
XXXXX xxxxx xxxxx
IT OP APPS Spain[/i]