#28 molaaaaa mazooooo
Pues ami tb me pasa. Me vuelvo mucho más sensible con maltratos a animales k con personas...Soy un bicho raro
Yo además de no ser demasiado sensible soy bastante cabrón con algunos temas... sobre todo utilizando el humor negro en los momentos menos adecuados xd
No es k seas un insensible , simplemente no te pueden dar pena cada muerte k ves en la tele...es algo k le pasa a todo el mundo , hay gente k dice k kien finje k le importa es un hipocrita (a mi no me da pena de ponerme a llorar , pero preferiria k no hubiese asesinatos claramente) otra cosa seria si vieses morir a algun conocido tuyo y no sentirias nada , entonces si serias un insensible.
Es normal, cuando vez morir una persona por la tele suele ser un actor, sin embargo un animal, cuando le ves sufrir lo hace de verdad
De hecho, muchas veces x puro aburrimiento me veo videos completos de autopsias, o de la insurgencia iraki cortando gargantas.
internet poco mas ofrece, es asi, y yo me aburro mucho en casa
tu eres como el de spandaw q lloraba por su perikito y no por millones de personas, es un pelin triste
empatia emocional -1
#1 ya somos dos XD na mas que ver como le pegan a animales tampoco m afecta muxo la verdad simplemente no siento
#1,eso te pasa porque piensas q las personas en cierta manera se pueden defender y los animales ni entienden ni saben lo q les viene,es muy triste q te pase eso,yo no podria ver ninguna de las cosas ni lo he intentado
#1 a mi me pasa; puedo ver cosas macabrisimas con personas; pero luego me ponen un video de peta en donde despellejan mapaches, y me entra un tembleque.. :S
pobres racoons..
#1 es normal todos ls dias muere gente y lo peor de todo esk nos entereamos y simplemente te insensibilizas pero es normal...
sino fijate en las noticias : cuando empezo la guerra de iraq una muerte de un soldado o de un rebelde era noticia de primera plana, pero... a que ahora nisiquiera se ven en ls telediarios?
#10 sabe.
yo vi como un autobus se llevaba a un chico en una moto por delante y fui una de los primero en verlo cuando llegue y el tio estaba debajo de las gomas del bus (guagua)
te quedas