Soy un inútil

B

Soy un inútil, me salí de instituto porque las suspendía todas y además me molestaban, soy muy malo jugando al ajedrez (pierdo hasta con los mas malos), en los videojuegos donde se supone que soy bueno ("dejo mucho que desear"),me cuesta no distraerme en mis pensamientos cuando hay algo a lo que debería prestar atención, se me da mal el profesor layton( Cualquier puzzle me cuesta), dibujo muy mal, no me doy cuenta en detalles que cualquiera se daría cuenta y mas...

Pues eso... QUE SOY UN INUTIL

Y ademas tengo escoliosis. Ni fisicamente me escapo.

¿Que hago? antes no me sentia tan mal. Ahora no tengo ganas de nada.

dranreb

10
KaeliS

Bienvenido entonces, aquí estarás entre iguales.

27 1 respuesta
jesusml

#1 para la escoliosis hay tratamiento.

ruk0style

Lo de la escoliosis si es como está en la foto, míralo por el lado bueno, ya tienes mejor la postura para esquivar cuchillos o cualquier cosa arrojadiza.

1 respuesta
LaChilvy

Justo hoy me he terminado el último Layton.

B

#5 No, la columna esta torcida, pero el cuerpo sigue recto.

HeXaN

Al menos abrir temas de mierda se te da bien.

18
M

Todo lo que dices no importa nada, cuando crezcas lo único que importa es la salud y la familia.

1
B

almenos no eres negro

5
RU_386

Ver el título y pensar "vaya, otra entrada del blog de hipnos".

1
zazgan

Tienes tdh.

Craso

No te preocupes, en diez días empieza otra vez el cole y estarás demasiado ocupado como para abrir hilos de mierda en MV.

maw1

Métete en Ciudadanos

13
punishermlp

Llorar en un foro no arreglara tus problemas pero tirarte por las escaleras tal vez te mejores la escoliosis esa yo que se, en cualquier caso planteatelo que asi ganamos todos

3
Eckooo

El puesto de president de la generalitat esta vigente ahora, les das varias vueltas a los anteriores

5
B

Y encima ni te pones avatar, yo me hacía el soduku.

B

Siendo tan deforme al menos tendrás una pollarda no? Los deformes y los mediavideros siempre la tienen.

Vitov

Politico,...

Ahora en serio: ve a tu médico de familia y le cuentas #1. Él sabrá que hacer, no parece preocupante pero si tienes ideas suicidas: no lo hagas. Vas a urgencias o llamas al 112

Ánimo

z4eR

Que pasa en MV últimamente solo hay gente abriendo hilos llorando por su vida o tirando de nostalgia de manera cíclica.

1 respuesta
jonhy_walker

Son putas cuentas clon.

Salcort

Lo bueno es que no sabe que los admin pueden saber(o almenos antiguamente se podia) cual su cuenta original, ya que quedan registradas las iP.

Word-isBond

Fortalece la musculatura de la espalda y a hacer natación.

B

bienvenido.

Voorhees

Y todo esto sin hablar de tu nick que puede ser peor que todo eso incluso.

1
Soraghatsu

no eres inutil tio, tienes autocritica, mas de la mitad de los foreros carecen de autocritica

ArticoDelSur

#3 Eso es infactible, puesto que si bien es sabido que todos los de mv tenemos super sueldos, nenas y pollón, ¿Cómo podemos ser fracasados como él?

No seas mentiroso anda

B

deberias haber posteado en feda para que podamos darte nuestros consejos con mayor precisión.

1
B

En base a esos datos, se presupone que has superado la adolescencia. Va siendo hora, por tanto, de dejar a un lado las quejas y tratar de realizar pequeños pero continuos cambios en tu vida. Podrías comenzar con ejercicios de reflexión e introspección diarios, que de algún modo te indiquen el origen de tu inutilidad; así como la recurrencia que parezcan seguir tus patrones cerebrales de comportamiento y cognición.
Creo que la lectura y escritura son aliados indispensables en tales ocasiones.
¡Suerte!

1
Chewirl

Intenta empeorar tu escoliosis a ver si te dan una paga de minusvalía y ya vives como un rey