Soy un liante.

hamai

#58 Ya, pero esque no se me da bien.

#59 Si labia tener tengo, y bastante, pero lo que me falta es echarle cara a todo.

#60 Primero encesitaria conocerte y conocer a las persoans con las que sales. Porque no es lo mismo irse a una discoteca, que no conoces ni al tato, que irse de botellon con compañeros de clase.

D

Siempre puedes recurrir a:

Maaarc

Yo voy con tias pero no se las facilito a mis colegas, si cres que no tengo amigas, pues vale, pero te sigo diciendo que si eres capaz de liar a tus amigos con tias y a ti no esque eres gay seguro, por eso remarcas lo del jorque ese y preguntas por el ... ¿ a ti te molaba el jorge ?

^^

Tu solucion es ponerte enfermo y tener doble personalidad a lo gollum y asi con 1 personalidad hablas de la otra, y con tu otra personalidad te lias con ella (H)

iAlvaro

lo que parece que te pasa es que tienes algo de labia para romper el hielo pero a la hora de la verdad te rajas

M0E

#64 Ha dado con la clave, y #1, en el fondo lo sabes.

hamai

#63 Que no soy gay joder xD. Aparte, si un amigo te pide "Oye Marc, preséntame a la tía esa que me mola desde hace tiempo" Pues que le dirás "Vete a la mierda". También, si me pide que le ayude y la tía en cuestión no me mola, ni quiero lió con ella, pues nada, le ayudo.
También, pregunte por el jorGe este porque quería ver si se había liado con el o algo, pero para la próxima me pienso lanzar, gracias por tu apoyo.

#64 Si, puede que sea eso, tengo labia mas que de sobra para romper el hielo, y si quieres pulirlo, pero en el ultimo momento me bloqueo.

Pero bueno, a partir de hoy le pienso echar mas cara a todo.

Algo parecido me pasaba con el tema de entrar al ejercito, pero en cuanto que me desbloquee ahora es todo como coser y cantar.

I

Fonsi, hazme pillar.

#1 Para ti tienes una presión encima de quedar mal y en los demás no. Ahí se nota lo importante que es la actitud y convicción a la hora de hacer cosas, vas sin "miedo" y te sale bien.

L4Ur1T4

Eres el Hitch español

Nacht

En estos casos tienes que convertirte en... Rafa Mora!

http://www.youtube.com/watch?v=LUutBvrB9YE

P.D: A mi tambien me pasa lo mismo que a ti Hamai u.u

iAlvaro

Esa es la diferencia del que folla y el que no... A todos nos ha pasado alguna vez pero cuanto antes te quites ese miedo mejor.
Tu lo primero que tienes que pensar es que el no ya lo tienes, si le entras y cae pues has triunfao y si te rechaza pues te quedas igual que estabas

aleG

#1 Pon ejemplos de veces que lo has intentao y no cuajó xD

B

"pero cuando vino la amiga a través de la que conocí se pusieron hablar delante mía de que se iban a su pueblo y que a ver si caía un tal jorge (para la chica esta) y bueeeno."

Que quiera pillar con el Jorge no quiere decir que no pueda estar en su pueblo con él, y aquí contigo (de lio, aparte, que es lo que buscas, no? Te quejas que sólo te quieren para algo serio).
Aunque bueno, yo a esta que dices ya la descartaba un poco, dado que es tener poco estilo querer fardar de que te vas a liar con tal y tal con la persona delante. Una cosa es bromas rollo "a esa le voy a decir que venga pa'ca" i bla bla bla, y otra eso. Pero bueno, son tías y se creen con el poder, y poca gente le hace ver que sí, pero que si no quieres y ella sí puedes hacer que se joda.

Yo lo que veo es lo que han dicho ya. Tienes labia, pero para mandar gente a los demás, que sí saben llevar todo el proceso de "ligoteo" (flirtear, quedar, salir, rollete, dejarlo). O sea, si alguien (imagínate que te divieses como una división perfecta 1-1 a lo mitocondrio) te mandase una tía a ti, no sabrías hacer como tus amigos y formar "una pareja". O como mucho no durarías más del polvo al día siguiente xd.

Es un problema? Tienes que solucionarlo? Así mejorarás como persona?
Pues no sé tío. Yo tengo fallos para parar el AVE y sí, los tendría que corregir. Pero la solución definitiva es si tú te sentirías bien contigo mismo si cambiaras. Simplemente. Es la raiz de todas las preguntas que te harás en la vida.

Cristhian90

Puede ser que tus amigos sean más atractivos o yo que se xD

Raro lo tuyo es xDD

tute07011988

Entre lo de Fonsi y tu edad...

LiuM

Cuando te desvirgues, todas esas tonterias se te iran de la cabeza.

hamai

#72 lo del jorge ese lo tengo respondido en #35, era una coña vamos.

Y si me mandan a la chica no tengo problemas, porque así he acabado con 4 de las 6 chicas estas que he tenido algo serio, y las otras dos dieron ellas ese paso intermedio.

Porque ahí esta la cosa, se me da muy bien romper el hielo y no tengo problemas en liarme con una tía y tener una relación. Pero ahí el problema, en esos 5 segundos que son el pedirle rollo a la chica, espera que lo esquematizo todo un poco :
Rompes el hielo-Le pides rollo-Estas de rollo- Si cuaja, relación

Mi problema viene en el segundo paso, que me falta echarle cara, porque siempre me persigue la eterna duda de si ella querrá o no, pero bueno.

Y, si, me sentiría mejor conmigo mismo si consigo arreglar ese pequeño bloqueo, porque, desde que he dicho que quiero ser militar, ya solo siento que me falta por corregir ese fallo a gran escala.
Porque, también tengo muchos errores, como toda la gente, pero me gustan , porque, para mi, te gusta una persona por sus virtudes, y te enamoras por sus defectos.

EDIT: #74 me llaman así porque hasta hace un alo o asi parecia tener 12 años, problemas hormonales.

#75 La cosa esque me desvirgué hace un tiempo, pero la cosa, esque nunca he apsado por aquello que se llama rollo.

M0E

Ah vale, nada, pensé que ese esquema pasaba en 5 segundos y no lo entendía xd.

RoMazZzZz

Prometer hasta meter
Despues de metido... /to be continue.

NerfMe

Grilla, no mientas, que sigues dando consejos a quien te los pide. <3

Hamai, tú dile a la tía que te mire a los ojos, y cuando esté embobada con ellos... ZAS!

W

tol pagafantas

Atuit

#1 los colegas como tu me gustan , jajaj tengo un amigo igual que tu , aunque claro esta , que el si pilla cuando quiere

Y

Si por hacer de Celestino entiendes: "A mi amigo le molas, ¿te lías con él??" entonces entiendo que tú no te comas nada.

hamai

#82 No, no es eso, yo creo relaciones que serian inverosímiles, en serio. Si fuese así de simple no abriría el post diciendo que se me da bien, lo abriría diciendo que tengo un problema distinto.

Véase Pokerooh + Otaku fea.

SuGaRaY

#17 hahaha por favor, que te crees, que todo el mundo es como tu? A mi ya me puede venir a pedir rollo el pivon mas basto de todo el barrio, que la mando a por pipas Churruca

iAtlas
KaNeM

te necesito hamai!! ya ni rapeandolas cnsigo nada necesito tu ayuda!!=D

Maaarc

#86 Hazte pasar por mi.

Pachinko

#1 No eres un cupido, eres un pringao xDDD

M0E

#86 ¿Ni rapeando? cielos, entonces está todo perdido.

helicon

#89
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de lo mejor que he visto ultimamente por aqui

Usuarios habituales

  • M0E
  • Maaarc
  • hamai
  • aleG
  • Anhko
  • Grilla
  • Pachy

Tags