#72 lo del jorge ese lo tengo respondido en #35, era una coña vamos.
Y si me mandan a la chica no tengo problemas, porque así he acabado con 4 de las 6 chicas estas que he tenido algo serio, y las otras dos dieron ellas ese paso intermedio.
Porque ahí esta la cosa, se me da muy bien romper el hielo y no tengo problemas en liarme con una tía y tener una relación. Pero ahí el problema, en esos 5 segundos que son el pedirle rollo a la chica, espera que lo esquematizo todo un poco :
Rompes el hielo-Le pides rollo-Estas de rollo- Si cuaja, relación
Mi problema viene en el segundo paso, que me falta echarle cara, porque siempre me persigue la eterna duda de si ella querrá o no, pero bueno.
Y, si, me sentiría mejor conmigo mismo si consigo arreglar ese pequeño bloqueo, porque, desde que he dicho que quiero ser militar, ya solo siento que me falta por corregir ese fallo a gran escala.
Porque, también tengo muchos errores, como toda la gente, pero me gustan , porque, para mi, te gusta una persona por sus virtudes, y te enamoras por sus defectos.
EDIT: #74 me llaman así porque hasta hace un alo o asi parecia tener 12 años, problemas hormonales.
#75 La cosa esque me desvirgué hace un tiempo, pero la cosa, esque nunca he apsado por aquello que se llama rollo.