Buenos días MV, tras lo que sucedió ayer de botellón , he decidido abrir el post.
La cosa que me trae a mi abrir un post de amor es la siguiente, soy un liante, en otra época seria un cupido, pero bueno. Anoche, conseguí hacer que surgiesen 4 parejas de la nada.
¿Y como? Es un don natural, en serio, no se como lo hago, pero como me dijo un amigo anoche que quería pillar, "Fonsi, pesca por mi." Pero Hoygan!, yo me lo paso bien haciéndolo y me gusta ayudar a los demás que no pueden pillar por su cuenta.
Pero esa no es la cuestión que trae aquí, la cosa, es que todo el mundo me decía, "Fonsi, con lo bien que se te da liar a la gente, a ti se te debe dar de puta madre pillar jaja" Y no, eso no pasa, las 6 veces que he pillado ha sido porque iba a acabar en algo mas serio, pero, como hice que pasase anoche con esta gente, conseguir lo que se dice rollo para mi mismo, soy un paquete.
No es que lo necesite, pero me jode el hecho de que sea un paquete y que solo puda pillar cuando una tia quiere algo serio conmigo.
¿A alguien mas le pasa? ¿Consejos?
PD: he de decir, que las indirectas de las tías respecto a este tema, no las pillo ni aunque sean patadas en la boca.