¿Soy un moroso y no lo sé?

Leirlux

¿Te apodas 'yosi', y aún lo dudas?

1
musicant

Hola #1 , soy Lucky, nigeriano y avogado y notario y todo, te a tocado una herencia de un tio-abuelo muy lejano, tienes que ingresarme un dinero para los tramites ( luego ya si eso te lo devuelvo), si no lo aces mañana lo pierdes todo, mucho dinero, te mando mi número de cuenta por privado.

3 1 respuesta
ziordo

#32 tienes que decir Rey Nigeriano, si no no cuela

1 1 respuesta
cabron

#30

Ese recibo lo pagué (a la empresa emisora del recibo, no a la de cobro) por que era una deuda real, fue un recibo que devolvió el banco, sino estás que pago, telefónica me reclamó facturas durante un año después de darme de baja y me limpié el culo con las amenazas que me llegaban de no se que bufete de abogados.

A lo que iba es que te pueden mandar burofax igual si la deuda es real por poco que sea el importe,

musicant

#33 Si ha colado la empresa esa por mail y con la deuda sin concretar, cuela esto.

SmirroLL

Si no reenvias el email a 10 personas muere un niño en africa

1
Clicspam

Una vez PayPal me cerró la cuenta y me dijo que un grupo de abogados se pondría en contacto conmigo en los días siguientes

porque
zazgan

Yo le debo a vodafone desde hace 6 años o así unos 80 pavos y aquí no pasa nada.

Y no los pago por que no me sale de las pelotas por estafadores.

1 respuesta
Tr1p4s

#38 ¿Les "debes" 80 euros por no querer pagarles o porque te cobraron eso sin que tu lo pidieras?

Si es lo primero eres un verdadero moroso si es lo segundo no tienes ningún miedo ni ningún problema (ya que tu tienes la razón de tu parte) y además esa "deuda" se la venden a empresas que te hostigan con amenazas para que las pagues... que bueno ellos tampoco saben si esa deuda es real o no.

Yo también "debo" una cantidad importante de pasta a una teleoperadora por intentar jugármela y al final se las jugué yo a ellos y me llaman diciéndome que soy moroso y me descojono de ellos.

2 respuestas
vinilester

#9 Ni se te ocurra llamar. Es una empresa de recobros y como se queden con tu número, prepárate a que te inflen a llamadas

Y no les hagas ni puto caso, sus amenazas son solo eso.

Doy por hecho de que no debes nada. Y si debes algo salda tu deuda con quien la tienes y a esta gentuza ni puto caso.

Quien desconozca como son estas empresas, que se pegue una vuelta por Google.

1 1 respuesta
96loravictor

A mi padre le paso igual hace un par de semanas o tres. Le llamo una especie de empresa diciéndole que debía 140.000€ los muy chalados cuando mi padre en la vida ha pedido ese dinero ni lo ha tenido. Es mas, en la época que decían que pidio el prestamo el estaba justamente en la Mili y tendria como 20-21 años por lo tanto tal cosa no se sostiene por ningún lado.
Le llamaron varias veces y al final mi padre se lo dejo claro que el no tenia nada que ver... le dijeron que tenia que ir a su banco o al BBVA a preguntar sobre eso, pero claro yo le dije que no fuera ya que si por alguna razón le cogían los datos o lo que fuera se la podrían liar y molestarle.
De momento no le han vuelto a llamar...

zazgan

#39 No lo recuerdo con pelos y señales pero vamos que querían clavarme un cobro de 80 y pico € por la cara y que sería imposibles que los consumiera... Era un pen 3g y lo tenía capado vamos que imposible que subiera la tarifa.

No lo pagué y estuvieron mandándome cartas tanto ellos como las empresas que comentas tu durante unos meses y nunca mas me volvieron a mandar nada.

No tuve problema en darme de alta en otras operadoras ... Dudo que me metieran en ningún lado de moroso.

Kaiserlau

#39 les pones miltonfriedman.mp3

Chiba

A mi me ocurrio un caso curioso,

Me llego una carta por una deuda con Ono de casi 300 € cuando no habia sido cliente en la vida, por lo que llame al telefono de "buffet de abogados" a explicarles que no habia sido cliente en mi vida y que no entendia como me reclamaban eso.

La respuesta fue "Deja de hacerte el listo y paga la deuda", ahi se inicio una discusion donde me amenazaron y que nos veriamos en los tribunales.

Al dia siguiente tras informarme, volvi a llamar y me toco el mismo listo, le pedi que me enviara por correo los recibos de la deuda que me exigian. El muy cabron se despidio con un "al final siempre pagais"

Cuando me llego las facturas al correo, no paraba de desconjonarme, la deuda que me exigian era de un payo que se llamaba exactamente como yo, pero claro distinto DNI. Mi nombre y segundo apellido no es que sean muy comun, pero ya lo que me remato es que fuera de la ciudad pegada a donde yo vivo (santa Coloma de gramenet), vamos que las posibilidades eran remotas.

Los muy listo tiraron de listin, me encontraron a mi y dijeron "ese se ha cambiado de domicilio, vamos a meterle el palo", cuando llame para decirles lo que ocurria les hice que me pasaran con el listo que me atendio y no me he reido nunca tanto como ese dia, aun el gilipollas me pedia mi DNI para confirmarlo.... iba listo

Soy_ZdRaVo

A mi me acosa una abogada murciana que habla un poco raro porque supuestamente le debo dinero a un cliente suyo, supongo que debe ser Yoigo por lo que he sacado en claro googleando el numero de telefono y el nombre de la abogada pero yo hace años que dejé Yoigo y el día que me fui tenía todo al día.

Lo gracioso es que por mas que le doy mi email y le pido por favor que me mande la factura para poder ver de qué les debo dinero y pagarles siempre me dice que o bien no puede mandarmela en ese momento por X o que ya me la envio y que soy un caradura y no tengo vergüenza, siempre me amenaza con poner un juicio monitorio y cuando le contesto que perfecto, porque no hay costas en los monitorios y porque es requisito indispensable para que inicie el proceso presentar el titulo (factura) empieza mas a rabiar. Entiendo que es su trabajo, pero de verdad, comportarse como personas lógicas al menos en mi caso les ayudaría.

pd: la última vez me llamó un tipo del mismo despacho de abogados murciano y y nada mas coger el telefono empezó a faltar al respeto asi que acabaron bloqueados.

gloin666

A mi me mandaron una cara para cobrar 14 pavos de Vodafone cuando llevaba sin ser de ellos 10 anos al menos. Les monte un cristo de cojones por telefono y no se volvio a saber.

vinilester

Esta gentuza obra de esa manera. Si de cada 10 personas hay algun pardillo que traga, pues es porque les debe salir rentable. A esta gentuza les da igual todo. Ellos compran las deudas y ya les puedes dar mil explicaciones, que su tiempo solo lo dedican a intentar cobrar con una etica muy asquerosa. Es a lo que se dedican, a cobrar y nada mas. Cualquier persona que intente razonar con ellos pierde el tiempo. Puedes tener toda la razon del mundo, y ellos son conscientes de que posiblemente la tengas, pero su negocio se basa unicamente en cobrar no en gestionar el problema que tengas con la empresa de origen.
No les hagais ni puto caso.

yosi77

#40 vale gracias por la información

Lo he hablado con mi padre y él me ha aconsejado que no llame tampoco, si tienen que ponerse en contacto conmigo que sea por teléfono o una carta, no un email al hotmail que solo me llega mierda.

Lo que más me ha mosqueado del email y me ha hecho pensar que es una estafa es que no se refieren a mí en ningún momento ni me indican de que compañía es la deuda, por lo que parece un email genérico de esto de enviar masivamente.

Si me denuncian que me denuncien y me expliquen de que es la deuda y si me pertenece pagarla la pagaré gustosamente (bueno, gustosamente no).

Gracias por vuestras opiniones ^^

1 respuesta
ndestino

#48 como te han dicho sin burofax no hay nada, ni telefono, ni correo electronico ni ordinario y si no te mandan burofax o es falso o no tienen mucho interes ¿pero debes algo? XD

1 respuesta
yosi77

#49 no la verdad xD

PeLoTaSo

Joder con los padres y su miedo, ahora nos quedamos sin saber de qué va el timo

G

Hace unos meses recibí unos mensajes en mi móvil donde decían que tenía una deuda con Bankia (no tengo cuenta alguna en ese “banco”) y que me pusiera en contacto con ellos para saldarla o blao blao blao. Llamaron y les mande a la mierda.

Fin.

spoiler
tute07011988

No tienes ninguna deuda y te calientas la cabeza por un email a hotmail? XDDDDD

hDs92

Curiosamente a mi la frase que mas me llama del mail y que enseguida me hace decir "fake y malo" es lo de "Una vez obtenida sentencia a nuestro favor,"

Ninguna empresa seria ira de guay de esta manera asumiendo ya que la sentencia caera a su favor. O al menos no lo expresaría en un mail al cliente.

2 respuestas
Rostf

#54 O si, muchas empresas de compra de deuda basura o deuda falsa juegan con el miedo de la gente. A muchos no les cuela, pero hay gente que se acojona con la idea de un juicio y mas si encima le van diciendo de antemano que lo va a perder porque los denunciantes son abogados. Y esos son los que pagan y amortizan por todos los que no han pagado.
La misma empresa sabe que la deuda probablemente sea falsa, y que por eso se la han vendido tan barata, y se aprovecha del desconocimiento de los demas.

sacnoth

#54 Sí que usan ese tono tan prepotente.

Hace años dejé sin pagar una factura de 4€ a Orange porque me querían cobrar un concepto que no debían. Reclamé y ni caso, pasaron esa deuda a otra empresa a la que le dio por telefonearme. Les dije bien clarito que me denunciaran y me comieran la polla. No hicieron ni una cosa ni la otra. A día de hoy sigo sin saber si consto en algún registro de morosos xD

1 respuesta
hDs92

#56 Acercate al tu banco y pregunta.Easy & fast xD

Rst001

Huele a estafa que tira "pa'tras".

Todas las notificaciones de este tipo vienen por correo y certificadas.

Tael

Yo ahora mismo estoy "metido" en un pifostio similar con los estafadores de Jazztel por poco mas de 100 euros. Despues de meses de llamadas y cartas normales donde poco mas o menos me amenazan con el Tribunal Penal Internacional sigue sin pasar ansolutamente nada. O burofax/certificada o pasa del tema

2 respuestas
sacnoth

#59 Tribunal penal internacional? O.o A este paso te mandan un vídeo de ISIS con el mensaje "tú eres el siguiente"

1