¿Soy un Pagafantas?

ISAILOVIC

#28 Supuestamente no es novio ni nada...eso dice ella al menos

#29 Ademas hoy cuando estaba con ella la ha llamado y le ha dicho que estaba conmigo...tb me sentiria mal si fuera el chico ese

ChaRuu

#1 xd segun la ves aparecer kon otro tio t piras... q koño pintas ay? aunq aya kedao kontigo ? no tiene sentido xo weno

LaTHaNDeR

esa tia quiere trio.

ISAILOVIC

#32 Esa noche nos saludamos...nos dijimos 4 tonterias y yo fui donde los amigos. La verdad que ahora para lo que hicimos esa noche no se para que me llamo

Bocasucia

si

ChaRuu

#34 pos ya esta lo mismo simplemente queria verte y saludarte ya q staba x tu ciudad :) puede ser amiga aunq si tu lo que buscas es otra cosa aberselo dixo ^^ es lo mejor

tieglin

No lo eres :)

Flipao

Me alegro de que la peña esté respondiendo con sentido comun y con buena voluntad _

Ánimo tio, que pareces un tio majo, hablalo con ella, dile que no pensabas que quedase con otro pavo, y que pensabas quedar a solas con ella, no se, como veas, suerte ;)

Txentx0

Lo que ha dicho #38, pero con sutileza y mano izquierda

inter

no se xk pero ma venio a la cabeza la historia del scofield y la sara tancredi

ReD-SKL

Isailovic tio, nosotros que somos de burgos los 2 sabemos que aqui ser pagafantas no es tan raro ya que para poder joderte a 1 te la tienes que trabajar mas que la capilla sixtina xDD

V4MPiR3

#25 que pesaos que yo no soy flamero, solo soy un cansino que busca un BANquito.

SiNSoNiDo

entonces si el otro chaval no es nada de ella... el otro chaval si es un pagafantas (si estás por media-vida en estos momentos abre post, gracias) y tu eres solo un afectado por las circunstancias.
igual la chavala solo quería verte y recordar viejos tiempos y quien sabe si tal vez viéndote de nuevo confiaría en hacer surgir lo que antaño hubo (que poético).

ISAILOVIC

#41 xDDDDD

Para feas las inglesas y para estrechas las burgalesas

N

lo q diga el #33 yo lo veo clarisimo!

bakanly

Lo que ha dicho #16 es una de las cosas más coherentes que se puede leer en MV, sin ofender a nadie, claramente.

Realmente, no eres un pagafantas; para nada. Si la cosa fuera más seria, en plan, sales con ella y con el tío y tu sigues con ella a todas partes, ahí si que lo serias.

Dasvis

ya sabes lo que se dice de las enfermeras, que son unas .....

UnLiMiTeD

No.

Si la pava despues de lo que tubisteis, se presenta con un tio sin avisarte... por mi parte, que le den, sera por tias para echar un polvo....

PiTuS0

Si te la follaste en su momento no lo eres vuelvetela a follar para asegurarte.

Fors4k3n

Igual quiere ser tu amiwita solo, creo que deberias llamarla y aclararlo .. !

KyOshA

solo con ver que has abierto un post para preguntar eso, tndrias k saber la respuesta XD

B

joder xDD #19 ha sido lapidante

Castigador

#33 http://imagenio.telefonicapromociones.com/imagenioTrio.aspx

Enanoasesino

Una cosa que no me ha quedado clara de tu historia antes de que fuera a BCN te la tiraste? si es asi no eres un pagafantas por que ya te la habiais beneficiado.

androide

alguien me puede decir el sentido de la palabra pagafantas? es que le pagan la fanta a alguien o que coño? no entiendo las cosas que os inventais.

EmiLioK

#55 es el hombre desactualizado.

Busca el post del pagafantas y lee, que tiene chicha.

SgtOpio

No me puedo creer que sigáis centrados en la pijada de si es o no un pagafantas (yo diría que no) y nadie esté intrigado con su enfermedad que le llevó al hospital??

Qué tenías? Era lupus, vasculitis o qué?

OrODeTh

No creo que seas un pagafantas, pero la tia es un poco bastante cabrona y tu le sigues el rollo... xD

Jandralla

#55 xDDDDDDDDDDDDD

HazarD

Si de verdad te interesa, la próxima vez que quedes con ella asegúrate de que venga sola.

Y no digo que te tires al cuello nada más verla ni te cantees, pero el ambiente será más propicio para ello.

Ahora, tu sabrás si la quieres como amiga o como algo más.... Si no te atreves o te da vergüenza, sinceramente no lo entiendo, porque ya te has enrollado con ella. Así que el primer paso ya lo has dado.