Que conste que hice el test y me dio negativo
A ver que me centre en el tema
Hace dos años, yo estuve bastante enfermo...y dio la casualidad que en las ultimas semanas de tratamiento pues me tocaba una enfermera joven, bastante guapa y tal y que me llevaba muy bien con ella...me hacia reir e ir al hospital no se me hacia tan pesado. Total, que el ultimo dia que me toco ir al hospital pues quedamos esa noche. Nos lo pasamos muy bien etc etc...y seguimos quedando...hasta que paso lo que tenia que pasar. Estuvimos asi durante un mes...hasta que ella se tuvo que marchar a BCN (ella estudiaba alli y hacia las practicas aqui por ciertas circustancias)
Se fue...la verdad que lo pase un poco mal...pero bueno, se olvido todo
Total...que desde hace poco empezamos a hablar mucho por msn y tal...me dijo que habia dejado al novio que tenia en BCN y tal...y que ella iba a venir aqui ese fin de semana y que a ver si quedabamos esa noche
Me llamo y tal...yo la verdad que estaba bastante contentillo...pero aparecio ahi con otro tio :s
Total que hoy estaba placenteramente durmiendola y me llama para quedar a tomar algo...y he aceptado. Hemos hablado de cosas absurdas...nada profundo la verdad. Habia pensado en poner una excusa para no ir...pero la verdad que no he podido. No se porque tras lo ligera que me hizo mi ultima parte en el hospital siento que la debo 1000 cosas
Ahora me dais la opinion si soy un pagafantas o no
PD: Podeis flamear...me rio leyendo los flameos. Luego ya me quedare para mi las opiniones serias