¿Soy un Pagafantas?

ISAILOVIC

Que conste que hice el test y me dio negativo :P

A ver que me centre en el tema

Hace dos años, yo estuve bastante enfermo...y dio la casualidad que en las ultimas semanas de tratamiento pues me tocaba una enfermera joven, bastante guapa y tal y que me llevaba muy bien con ella...me hacia reir e ir al hospital no se me hacia tan pesado. Total, que el ultimo dia que me toco ir al hospital pues quedamos esa noche. Nos lo pasamos muy bien etc etc...y seguimos quedando...hasta que paso lo que tenia que pasar. Estuvimos asi durante un mes...hasta que ella se tuvo que marchar a BCN (ella estudiaba alli y hacia las practicas aqui por ciertas circustancias)

Se fue...la verdad que lo pase un poco mal...pero bueno, se olvido todo

Total...que desde hace poco empezamos a hablar mucho por msn y tal...me dijo que habia dejado al novio que tenia en BCN y tal...y que ella iba a venir aqui ese fin de semana y que a ver si quedabamos esa noche

Me llamo y tal...yo la verdad que estaba bastante contentillo...pero aparecio ahi con otro tio :s

Total que hoy estaba placenteramente durmiendola y me llama para quedar a tomar algo...y he aceptado. Hemos hablado de cosas absurdas...nada profundo la verdad. Habia pensado en poner una excusa para no ir...pero la verdad que no he podido. No se porque tras lo ligera que me hizo mi ultima parte en el hospital siento que la debo 1000 cosas

Ahora me dais la opinion si soy un pagafantas o no

PD: Podeis flamear...me rio leyendo los flameos. Luego ya me quedare para mi las opiniones serias

NeCkiL

si

n1x3r

holaquetal?

SI

¿le pagaste la fanta al tio? :O

HIMOTEN

a ti lo que te pasa es que la tia esta te metia droga en la intravenosa.

JaNDeR

no

ISAILOVIC

Dios en un minuto 3 flameos!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

n1x3r

#6 y los que te van a caer hijo...

Paraguas mode ON

Toma uno de estos, es un pco chico para lo que te va a caer pero servira:

http://www.neatorama.com/images/2006-06/big-umbrella.jpg

Nandopp

Si decidistes quedar cuando ella volvio de Barcelona sabiendo que venia con un tio.. pues si, eres un poco pagafantas. Si no lo sabías.. pues..

Kails

SI lo eres

Z

hombre friamente si, pero si de verdad te ayudó, xk no va a existir la amistad entre sexos opuestos? Yo no veo mal lo que haces.

ISAILOVIC

#8 No lo sabia

JuAn4k4

Si le has pagao el viaje y la estancia , eres un motel gratis y un pagaviajes.

#18 Creo que, el pagaviajes era ese tio, y el pagaestancia tb.

Majou

Debes ser el primer caso que conozco que pasa de ser amante bandido a pagafantas. Una vez pescao el calamar no se vuelve a quedar salvo que sea para mojar el pizarrín.
PD: Síh, eres un pagafantas con todas las letras, hasta con la h muda por eso la incluyo.

F

#1 Tranquilo, si traía a otro tío el que pagaba las fantas era ése.

D4rk_FuRy

No ere sun pagafantas, eres un tio normal, pero yo que tu no contaria esas cosas en esta comunidad, porque todos tienen a 10 tias comiendo de la mano jejeje. Como minimo claro y todas estan buenisimas

Edit: #16 sabe ;)

O

Voy a decirte algo que en estos dias es algo mucho peor que ser un pagafantas.

No eres un pagafantas, es que tienes corazon, corazon y memoria. Y eso hoy por hoy puede destrozar el alma de una persona cuerda.

Suerte con ella, para lo que sea que decidas llevar adelante

izverg

no veo xq te consideras eso. los tios podemos tener amigas, le joda a quien le joda, y ellas pueden tener novio y puedes kedar con ellas sin problemas. un consejo femenino a veces viene bien. si no quieres nada con ella, solo conservar esa amistad... no veo ningun inconveniente :/

Hayworth

No eres 1 pagafantas xo la tia es 1 cabrona, mira q qdar contigo y llevarse un tio :S xD

tokeh

El término 'Pagafantas' también es comunmente adoptado por personajes sin sentido alguno del orgullo y con una espalda lo suficientemente ancha para soportad toda la falsedad, hipocresía, descaro y golfismo de cualquier putote con la simpatía y amabilidad por fachada.

Sigue así, para ella no eres más que un juguete.

J

follatelah!

Txentx0

No creo que seas un pagafantas.
Pero me imagino la cara de gilipollas cuando llego el tio, aunque si la tia no te dijo nada es para dejartelo claro no?

ISAILOVIC

#21 No lo sabes tu bien que cara se me quedo...ademas con los amigos detras medio partiendose el culo

annitA-

No

V4MPiR3

NO!.

PD: ES BROMA, PAGAFANTAS.

PD2: HIJOSDEPUTA CONTESTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

kyle

calzonazos más bien xDD

#24 amago de flamero ?

Txentx0

#22 habla con ella, no veo otra opcion, k te lo deje klaro

Majou

me olvidaba:
PD2: EPSFNVN

SiNSoNiDo

pero para qué cojones se trajo a ese tío? es que no se te ha ocurrido preguntárselo?

templari0

no hombre... eso se llama gran putada... no te considero pagafantas... q kedes con una piba a la que se la has arrimao y se presente con un tío pues... juasquemelol pero vamos, yo creo q el más tonto es el pavo ese, que seguramente sí sea un pagafantas...

pd. todas putas menos mi madre, que en su día también lo fue.!

Kaxsp

Cree que eres gay.