Ayer nochevieja, era dia de ponerse borracho y asi lo hice.
Me puse demasiado borracho, tanto que una mujer con unas grandes tetas (lastima que las tetas no fueran lo unico que tenia grande, xq era de las mujeres mas gordas que he tocado xD) se me acercó y le hice caso, me tiró un cubata y me dijo que nos salieramos de la carpa en la que estavamos y que me invitava a algo, me lleva por un camino de piedras y me come la boca, le toco las tetas un poco y tal y se pone a mear de cuclillas a mi lado xD, yo que acabo de llegar de la "mili" y llevo 3 meses rodeado de rabos me pongo ahi a tocarle el chocho mientras me mea la mano... xD y nada se viste y le como la cabeza un poco para q nos vayamos a un descampado.
Llegamos a un descamapado con unas hierbas de 80 centimetros aproximadamente , me tira al suelo y se me tira encima, nos revolcamos ahi un poco x el suelo, yo vestido de traje (asi está xD) y aguantando un poco la respiracion xq tenia 90 kilos de mujer encima y yo peso unos 65 jaja le saco ahi unpoco las tetas le bajo las medias y le meto un poco de mano, en eso que le suena el movil y lo coge y era su novio...
Le pregunta el novio que donde está y la hija de puta se pone a llorar y a decirle al novio que por favor vaya a recogerla que la estan violando, que le han llevado a un descampado a la fuerza y que se quiere ir y yo no le dejo xD, total que le pregunta al novio dnd estas? y le dice el novio que está en la puerta de la carpa que habia ido a verla, yo oliendome el percal, deje a la tia con las medias x las rodillas y las tetas fuera y me fui corriendo para no meterme en lios...
PD: soy un cagon lo sé! xD