Soy al unico que le pasa, que cuando va algun sitio, como por ejemplo un parque, y ve a la gente interectuando entre ellos, divirtiendose, le entra como una sonrisa tonta de felicidad que te viene sola, al ver tanta paz entre ese circulo. ¿Os pasa tambien?
A mi me pasa igual, pero porque me imagino como encajaria los trozos de sus cuerpos inertes en el congelador.
Luego se me pasa cuando me doy cuenta que lo tengo ocupado de la ultima vez que sali de caza.
A mi me pasa al ver perfiles de viejos en facebook, extrañamente me satisface verlos viajar y disfrutar de la familia.
Es lo unico que hago en face la verdad
Tengo un parque debajo de mi casa y la verdad es que me mola ver a los niños divertirse (no pederasta) y a los señores mayores jugar al dominó.
no, porque se que están hablando de otros, hablando mal y criticando, que es lo que suelen hacer la mayoria de mujeres en los parques., por lo menos donde vivo. Es asi como se divierten.
No me transmiten ninguna paz.
Me entran feels cuando veo a los niños pequeños jugar en el parque donde yo jugaba a sus edades.
También cuando veo a niños de 14 años dandose sus primeros besos con las chiquillas xDXDXD
#1elgamer15:Soy al unico que le pasa, que cuando va algun sitio, como por ejemplo un parque, y ve a la gente interectuando entre ellos, divirtiendose, le entra como una sonrisa tonta de felicidad que te viene sola, al ver tanta paz entre ese circulo. ¿Os pasa tambien?
en parte hasta que veo que están con el altavoz del movil escuchando reggeton y son milenials de media hostia
entonces me entra rabia
Ayer me paso algo por el estilo, iba camino a casa por el barrio, cuando se para un taxi y veo a toda la familia esperando en la puerta a una mujer que venia de viaje, los niños saltando de alegria a abrazar a su ¿tia? y me lleno de alegria la verdad.
A veces ocurre por no tener un círculo familiar sano y haber tenido bastantes problemas familiares y decepciones, haber pasado la vida entre nieblas. Es entonces cuando pasa eso que explicas, que ves a personas que son felices, unidas como un equipo y eso te produce una sensación muy agradable porque tu estás cerca, estás "viviendo" eso junto a ellos aunque sea como espectador. Digamos que después de tantos palos, eso ya te parece una recompensa, sabes apreciar la belleza de esos momentos porque en realidad lo son todo.
No eres el único .
De hecho me encanta e intento seguir su flow. Es enserio, intento aprender de las conductas de los demas.
Yo cuando voy a la Grieta del Invocador y veo a la gente divertirse conmigo me entra la mala hostia.