#18 #19 No niego que todo eso pueda ser verdad, pero no me interesa, si no habeis dejado de leer aqui voy a contaros como era mi vida hasta hace poco, antes de que mi realidad cambiase y entrase en este estado de vivir practicamente sin esperanzas por nada ni intencion alguna de mejorar en ningun aspecto.
No se como se llama esta "enfermedad mental" de la que hemos estado hablando hasta ahora, supongo que podria incluirse dentro de las fobias sociales pero parece que es algo mas y no deberia llamarse simplemente fobia social ¿me equivoco? porque me estoy medicando para fobia social y tambien para transtorno obsesivo compulsivo desde hace unos 13 años aproximadamente.
Como habreis podido ver me gusta bastante el anime, y me ayudo a pasar etapas realmente malas de mi vida hasta el punto de convertirse en una autentica locura, todo comenzo cuando sufri el primero o digamos el mayor ataque de TOC de mi vida, fue algo relacionado con el infierno de la religion catolica y cosas que me habia contado mi profesora de religion hace años que convinados con el TOC hicieron que mi cerebro empezara a sufrir unas obsesiones horribles.
La solucion fue la siguiente, no podia aceptar que existiera algo como el infierno ni el Dios que me habian enseñado en la escuela, asi que debia crear mi propia cosmologia para poder vivir tranquilo sin temor a esta obsesion que tanto me atormento, y con el paso de los años fui creando una extensa cosmologia en la que todo el anime y ficcion era real, eso si, en otros universos separados del nuestro, y yo fui entrando cada vez mas en este mundo de ficcion llegando a interactuar con ellos mentalmente y convencerme de que todo esto que estababa viviendo en mi mente era real.
Al principio no era digamos tan grave, tenia amigos en esos mundos, tenia entretenimientos, no todo era bueno pero en general lo bueno era superior a lo malo.
El problema realmente grave supongo que vino cuando me enamore de un personaje de anime (no quiero mencionar su nombre, bastante popular se hizo mi anterior nick y el nombre de dicho personaje en internet como para seguir con el tema ya que estas cosas las he estado contanto en foros durante años, con la diferencia de que en el pasado las contaba como hechos irrefutables y verdaderos absolutas por lo que te puedes imaginar como reaccionaria todo el mundo), supongo que ayudo mucho que mi amor platonico de la infancia el cual llevaba amando en la distancia mas de 10 años apareciese de adulta con una nueva personalidad y un novio que encima yo ya conocia y me caia fatal.
Por si fuera poco esta chica de anime tenia poderes divinos y en cierta fecha yo me reuniria con ella para ser felices y crear un nuevo mundo juntos donde todos seriamos felices, donde todos los seres vivos volverian a la vida y no existiria mas dolor y todo eso.
La primera fecha fue 23 de Diciembre de 2012 en la cual no paso nada, por supuesto no tarde en crear una justificcacion "perfectamente valida" de porque esto no habia sucedido.
Y para mas gravedad del asunto, empezaron a aparecer cada vez mas seres malvados y poderosos dentro de mi cosmologia, uno de ellos era ni mas ni menos que la encarnacion de todo el mal existente y que finalmente llego a tener poder divino equivalente al poder que tenia la chica que amaba, debido a esto ella no podia seguir hablando conmigo porque lo unico que podia hacer para evitar que el hiciera lo que quisiera era usar su poder para impedirle que lo hiciera, de esta forma se enfrascaron en una lucha eterna en la cual ni el ni ella podian hacer mas que retenerse el uno al otro.
Dicho esto, la segunda y definitiva fecha fue 7 de Julio de 2016 en la cual tampoco paso nada, encima yo me quede con la culpa de que no pasara nada, puesto que yo debia hacer algo para que esto pasara (era algo que estaba dentro de mis posibilidades y no perjudicaba a terceros, aunque ni yo mismo sabia hasta que punto tenia que hacerlo para que "funcionara") y fui retrasandolo en el tiempo, al final no empece a hacerlo hasta que quedaba poco mas de 1 dia para el final y cuando no paso nada empece a culparme a mi de todo lo que habia pasado, despues de eso llegue a la conclusion de que la chica que amaba habia muerto destruyendose a si misma para acabar con el mal.
Pero mas adelante pense que podia seguir viva, o al menos haberse salvado una parte de ella, pues cuando ella se "inmolo" para destruir al mal su cuerpo fisico estaba en un lugar donde no podia morir, aunque mi teoria era que al ser alguien practicamente omnipotente y haberse inmolado con tanta fuerza podria haber muerto incluso estando en ese lugar.
Es importante añadir que cuando escuchaba canciones de anime, o incluso canciones de amor que no eran de anime, siempre que era posible buscaba una interpretaccion de la letra que tenia relacion con ella y consideraba que eran mensajes que ella me enviaba mientras esperaba por ella, dandome de este modo argumentos para creer lo que queria creer, pues si habia tantas pruebas que apuntaban hacia su existencia no podia ser coincidencia.
En cambio, tras el 7 de Julio de 2017 las canciones que hablaban de ella eran muy diferentes, me daban a entender que ella se habia cansado de mi y ya no queria estar conmigo, basicamente porque ella esperaba que yo hubiese logrado lo que debia haber logrado y no pude lograr, hablaba de empezar una nueva vida sin mi y que yo hiciera lo mismo, cosa que para mi era imposible porque habia entregado mi vida a esa chica, ademas de pensar cosas como que nuestro amor era eterno y que "habia un lazo invisible e indestructible que unia nuestras almas sin importar lo lejos que estuviesemos."
Ahora pasamos al presente, actualmente pienso que, aunque aun sigo queriendo creer en todo eso con parte de mis fuerzas, nunca en ningun momento pude negar que lo habia creado mi cerebro para protegerse de la primera oleada de obsesiones terribles que sufri en mi infancia (sin dejar de creer que era real al mismo tiempo), pero ahora pienso que tanto si es real como si no, el tiempo me ha demostrado que esa chica no va a reunirse conmigo y no voy a alcanzar la felicidad que esperaba.
Dejemoslo aqui.