Buenas noches
Me he hecho esta cuenta para hablar de esto, soy un hombre virgen que ha cumplido 21 años.
Realmente no tiene ningun objetivo el post, simplemente queria compartirlo, tampoco es algo tan raro.
Estudio ingenieria, tengo '2 amigos' reales y puedo hablar con alrededor de unas 8-10 personas si me las encuentro con cierta confianza por donde me muevo. Nunca salgo con gente a ningun sitio, si salgo es yo solo a hacer ejercicio o de aventura por la montaña, con bicicleta de montaña, moto, lo que sea, me gusta hacer actividades en la montaña en general.
Y sobre como soy fisicamente pues tengo bastante musculo, un body fat muy bajo, no creo que llegue al 15%, entre 10-15. Y mi cara es bastante atractiva pero si que es verdad que el pelo y tal, voy en plan hippie, ahora he empezado a preocuparme de mi aspecto fisico e intento vestirme bien y que mi cara se vea lo mejor posible. Y altura en la mediana española, 174 cm, mas alto que practicamente todas las chicas y mas alto que igual el 50%-55 de los zoomers hombres. .
Y podria contar mas cosas pero es para dar un poco de contexto, de momento el problema mas grande que tengo es la falta de contactos, no conozco a nadie para salir, para ir a un concierto, para ir de fiesta (no he ido de fiesta en mi vida, jamas, bueno, discoteca digamos). Asi que si alguien aconsejar sobre las relaciones sociales y tal adelante, en la universidad no lo veo porque ingenieria es muy mal sitio porque la mayoria pasa de socializar, quiero a ir actividades o algo pero es que tampoco tengo mucho tiempo. DEN CONSEJOS SI QUIEREN DE SOCIABILIZACION O LIGAR.